Porque no se banea a Jackman ?

Pero un ignorante que vive muy bien y que estais muy pendientes de el .. de lo que hace, dice o opina...

Pero si estás lleno de complejos y de taras mentales, ¿cómo vas a vivir tu bien eunuco?.

:XX: :XX: :XX:

Pero un ignorante que vive muy bien y que estais muy pendientes de el .. de lo que hace, dice o opina...

Vives a lo grande, es lo que deducimos de las fotos, jojojojojojo parado, feo, casposo, solterón, cuerpoescombro, acomplejado y tarado.

Te tenemos envidia, por eso nos metemos contigo.

oyes, aletargao..........

porque no te pones una foto tuya de avatar?

o de alguien que te lo permita?

porque eso de las fotos de otras personas no era una de tus quejas?

Me voy a tener que poner otra copa y reponer el hielo. Espero que esto no se alargue mucho.

¿y este texto te suena? lo dejo en su contexto, con su enlace, no vaya a ser que digas que me lo he inventado.

Ya en 2008 en otro foro te preguntaban si estabas "pillaito" :tragatochos:

Opinión en venta de SrKas :roto2:

En otro con el mismo nick

http://www.cotilleando.com/printthread.php?t=55631&pp=10&page=2

Caviar2010
Re: TEMA PARA HABLAR SOBRE RUMORES SOBRE PIQUÉ
No entiendo este foro gente con multitud de nicks solo para esconderse y criticar a escondidas eso no pasa en ningun foro
y vaya obsesion con pique es demasie.

Bueno habra que abrir uno titulado los afeminados del R Madrid cuantos hay ?

oyes, aletargao..........

porque no te pones una foto tuya de avatar?

o de alguien que te lo permita?

porque eso de las fotos de otras personas no era una de tus quejas?

Desde el año pasado está amenazando con colgar fotos de una forera. Toda la fuerza se le va por el flequillo.

No te digo que eres monotemático porque solo hablas de 4 cosas, si fueras una mijita inteligente cambiarías un poco el estilo de postear con cada nick nuevo que te abres, pero como eres cortito y no das más de si, se te pilla pronto. Que conste que no te insulto, te describo.

Te refieres al nuevo avatar de connor/letargo?

No.. me refiero a las fotos de Connor que han publicado en este foro varios foreros, la mayoría usando multis para mayor cobardía.

Podria nombrar varios nicks, pero no creo que haga falta ¿verdad?.

:)

Volver