Porque no se banea a Jackman ?

¿Pero cual es el problema de que te baneen?

Si te puedes hacer otro nick y total son solo unos días.

¿Adicción enferma? ¿Orgullo herido?

A mí me han baneado más que a Steve McQueen en La Gran Evasión y he aprovechado para sacarme otra carrera en ese tiempo.

El problema es que el baneo es injusto y no lo acepto y que se me acose desde hace meses y no se haga nada , todo porque van en manada y claro contra las manadas nada se puede hacer, porque todos se apuntan al carro

El problema es que el baneo es injusto y no lo acepto y que se me acose desde hace meses y no se haga nada , todo porque van en manada y claro contra las manadas nada se puede hacer, porque todos se apuntan al carro

Jojojojojojo, como te gusta hacerte la víctima...que ridículo....sólo engañas a Debra pringao. El acosador eres tu.

vaya troleo extremo que te estás marcando. Lo mejor son los recursos al victimismo, como si fuera GH. Lo peor es que la gente te compra el personaje.

Jojojojojojo, como te gusta hacerte la víctima...que ridículo....sólo engañas a Debra pringao. El acosador eres tu.

A mí no me tiene engañada nada, ni nadie.

Más bien al contrario, en este par de días he podido reafirmarme en muchas cosas de las que pensaba... con respecto a varias personas.

Y he podido comprobar... que de lo que se quejan de Connor esas personas... es pura PANTOMIMA. Porque luego esas mismas personas (muchas de ellas), thankean y ríen esas mismas bestialidades escritas a una MAYOR ESCALA (bueno que oño, las mismas bestialidades... Connor es un niño de berza al lado de la otra engendro) de manera CÍNICA e HIPOCRITA.

Y todo eso me lleva a reafirmarme más aun, en que a Connor le dais por saco por chupipandeo y por afición, no porque os moleste las cosas que escriba o diga. PARA NADA.

Eso ya hace tiempo que no hay quien se lo crea.

Esa es la EXCUSA de cara a la galería y a la moderación.

:)

Más bien al contrario, en este par de días he podido reafirmarme en muchas cosas de las que pensaba... con respecto a varias personas.

Y he podido comprobar... que de lo que se quejan de Connor esas personas... es pura PANTOMIMA. Porque luego esas mismas personas (muchas de ellas), thankean y ríen esas mismas bestialidades escritas a una MAYOR ESCALA (bueno que oño, las mismas bestialidades... Connor es un niño de berza al lado de la otra engendro) de manera CÍNICA e HIPOCRITA.

Y todo eso me lleva a reafirmarme más aun, en que a Connor le dais por saco por chupipandeo y por afición, no porque os moleste las cosas que escriba o diga. PARA NADA.

ya me contarás xq connor no le cae ni bien a los foreros del farsa o a los separatistas catalanes......

jorobar, ¿y se da cuenta ahora? :roto2:

Bueno pues equivocas, y no voy a volver a explicártelo.

Eres injusto, thor tambien le apoya, y salander, y burton,y caviar 2010, y vitus etc. y algunos mongos más...

El último no lo tengo muy seguro...

Última edición:
dejalo hh la tia no tiene muchas neuronas

Claro, tengo que sumarme al linchamiento de la chupipandi para tenerlas.

Pero es que yo creo que las aniquilaría si me rebajara a eso.

Son formas de verlo.

Y por cierto, no hablaba de ti ni de HH con lo de "algunas personas", pero si te quieres dar por aludido, pues tú mismo.

Claro, tengo que sumarme al linchamiento de la chupipandi para tenerlas.

Pero es que yo creo que las aniquilaría si me rebajara a eso.

Son formas de verlo.

Y por cierto, no hablaba de ti ni de HH con lo de "algunas personas", pero si te quieres dar por aludido, pues tú mismo.

Lo de las neuronas lo digo xq se te ha explicado más de una vez el problema con connor y parece que no lo entiendes:)

Pobrecito.

¿No os da vergüenza?

Si no le dejáis jugar con vosotros os quedáis todos sin la consola hasta navidad.

Lo de las neuronas lo digo xq se te ha explicado más de una vez el problema con connor y parece que no lo entiendes:)

No, sois vosotros los que no queréis entenderme a mí.

Y tb lo he explicado ya muchas veces e incluso he establecido diferencias obvias entre uno y otra.

No me repito más. Dejad que yo me posicione en este tema como me dé la real gana.

Lo mismo que "otros" se posicionan en "mi" tema... y yo no pongo en duda ni en tela de juicio su nivel neuronal.

Ok?, pues venga.

A seguir riéndole la gracias a una y a seguir machacando al otro.

Y reitero, tampoco va a por ti, esto ultimo.

Volver