Porque no se banea a Jackman ?

¿Qué fue 1º el huevo o la gallina?.

¿Se recoge lo que se siembra?. :fiufiu:

Pd. es una foto minúscula. Las fotos de Connor se miden en hectáreas.

:)

osea, el aletargao puede pedir que x,z,w no posteen fotos de el, pero el si puede postear fotos de y, todo ello en virtud de???

si me dices que es y, quien ha posteado sus fotos lo entendería, sino es así, esto es como dar una patada al gato porque te ha tomado el pelo el vecino :roto2::XX:

ah!!!, la respuesta es el huevo :D

osea, el aletargao puede pedir que x,z,w no posteen fotos de el, pero el si puede postear fotos de y, todo ello en virtud de???

si me dices que es y, quien ha posteado sus fotos lo entendería, sino es así, esto es como dar una patada al gato porque te ha tomado el pelo el vecino :roto2::XX:

Preguntale a él porqué pone fotos de y y no de x,z,w.

A mí qué me preguntas.

Pura coherencia. Defender que se insulte a una persona que no interviene para nada en la discusión y se posteen fotos de ella, pero criticar que alguien pueda hacer lo contrario.

Preguntale a él porqué pone fotos de y y no de x,z,w.

A mí qué me preguntas.

no pregunto eso, pregunto por que el puede hacer lo contrario de lo que pide que no le hagan a el?

que empiece por aplicarse el cuento.........

y luego hablamos de si es una victima inocente o ..............

---------- Post added 03-jun-2013 at 01:43 ----------

Pura coherencia. Defender que se insulte a una persona que no interviene para nada en la discusión y se posteen fotos de ella, pero criticar que alguien pueda hacer lo contrario.

ahora que lo dices.........:pienso:

ese es el espíritu del foro..........:XX::XX:

no pregunto eso, pregunto por que el puede hacer lo contrario de lo que pide que no le hagan a el?

que empiece por aplicarse el cuento.........

y luego hablamos de si es una victima inocente o ..............

---------- Post added 03-jun-2013 at 01:43 ----------

ahora que lo dices.........:pienso:

ese es el espíritu del foro..........:XX::XX:

me gustaria saber que nick eras anteriormente , asi sabria lo podrido que estas y no me voy a aplicar ningun cuento y menos en este foro , buscare hacer el maximo daño posible contra quien pueda este implicado o no ... es mi unico objetivo

Búscame el mensaje donde yo haya dicho y/o defendido tal cosa.

Yo simplemente he dicho.. que si a Connor le ponen sus fotos aquí, está en su DERECHO de hacer lo mismo.

No he dicho NADA MÁS.

Y si resulta que Connor pone y/o usa fotos de una persona que NO ha puesto fotos suyas aquí... pues le preguntáis a él los motivos, no a mí.

Y nada más.

¿Lo entiendes ya o te quedan lagunas?

No me pongas la cabeza como un bombo, lo acabo de decir. Dale todas las vueltas que quieras hasta marearte, pero no intentes marearme a mí.

¿De acuerdo?, pues venga.

Saludos.

me gustaria saber que nick eras anteriormente , asi sabria lo podrido que estas y no me voy a aplicar ningun cuento y menos en este foro , buscare hacer el maximo daño posible contra quien pueda este implicado o no ... es mi unico objetivo

yo antes era julito iglesias............:D

si ese es tu objetivo, por que te quejas de que pongan tu foto?

No me pongas la cabeza como un bombo, lo acabo de decir. Dale todas las vueltas que quieras hasta marearte, pero no intentes marearme a mí.

Saludos.

cierto........la pregunta puede resultar mareante y retorcida.

el resumen seria: si aletargao quiere meterse con alguien, adelante, pero que no meta a terceras personas.

yo antes era julito iglesias............:D

si ese es tu objetivo, por que te quejas de que pongan tu foto?

cierto........la pregunta puede resultar mareante y retorcida.

el resumen seria: si aletargao quiere meterse con alguien, adelante, pero que no meta a terceras personas.

claro claro , terceras personas que han estado implicadas en el acoso de connor sin que moviera un dedo y agradecia todos los comentarios ofensivos y demas osea en resumen que hare lo que me salga de las narices igual que hace todo dios en este foro .....

E igualmente... si "X" personas tienen algo contra Connor que vayan a por Connor esas "X" personas... y que no se metan en la movida terceras, cuartas, quintas, sextas, septimas y octavas personas, que NO tienen nada en su contra... y que solo están por chupipandeo, colegueo, moda... o por aquello de que "todos a una como en FUENTEOVEJUNA".

Aplíquemonos el cuento todos/as.

B. noches.

E igualmente... si "X" personas tienen algo contra Connor que vayan a por Connor esas "X" personas... y que no se metan en la movida terceras, cuartas, quintas, sextas, septimas y octavas... personas, que NO tienen nada en su contra.... y que solo están por chupipandeo, colegueo, moda... o por aquello de que "todos a una como en FUENTEOVEJUNA".

Aplíquemonos el cuento todos/as.

B. noches.

eh debra me despido de ti hasta pronto claro que mañana a las 8 cuando se despierte el presi se vera baneo de letargo por malo malo y todos los pandilla ale a decir be be be como borreguitos :rolleye:

eh debra me despido de ti hasta pronto claro que mañana a las 8 cuando se despierte el presi se vera baneo de letargo por malo malo y todos los pandilla ale a decir be be be como borreguitos :rolleye:

Hasta mañana Connor que descanses. o:) :)

:roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:

Jordi, si no eres un troll y realmente eres así, eres digno de compasión. Como un perro moribundo o una mosca sin un ala, no como un pobre hombre por carecer de humanidad.
A mí me entretiene ver como te despedazan, alguna vez me he metido contigo y nunca he puesto tu foto (por si era un bichito). Así que, ¿por qué no pones una foto mía, que seguro alguna tienes, en vez de una de las poquísimas personas que te ignoran sin darte la cera que mereces? No me importa que lo hagas, al contrario que tú no estoy disgustado con mi cara.

Dadme amor nenes, dejo cloroformearme.

Volver