¿Por que valencia le tiene tantisima envidia a alicante?

Como todos sabemos, los alemanes y las suecas se dan de ostras por ir ala playa de la patacona. ¿No os cansais de ser tan ridiculos y malperdedores? Sois exactamente igual que los polacos. Que ganas de montar de una fruta vez la REGION ULTRAPERFECTA DEL LEVANTE con murcia y los otros cachos que nos robaron
Nadie ha robado nada.
Mira el mapa del Reino de Valencia en 1500 y pico y verás que prácticamente coincide con la actual Comunidad Valenciana.
La división provincial actual en España fue ideada en 1833 y las Comunidades autónomas tienen su origen en la Constitución de 1978 y acabó en 1995.

No te inventes divisiones territoriales a tu antojo.

1723288277563.png

Última edición:
Nadie ha robado nada.
Mira el mapa del Reino de Valencia en 1500 y pico y verás que prácticamente coincide con la actual Comunidad Valenciana.
La división provincial actual en España fue ideada en 1833 y las Comunidades autónomas tienen su origen en la Constitución de 1978 y acabó en 1995.

No te inventes divisiones territoriales a tu antojo.

Ver archivo adjunto 2009473
Que tienen que ver las regiones puñetero retrasao. Estoy hablando de las comarcas que la provincia de valencia le roba ala provincia de alicante

Cuando el estulto del Nini dice que en Alicante nadie habla valenciano, siempre me pregunto si trolea o si realmente se lo cree.

Es más ancha la zona valencianoparlante en la provincia de Alicante que en la de Valencia:

1280px-Extensi%C3%B3_del_valenci%C3%A0_al_Pa%C3%ADs_Valenci%C3%A0.svg.png

Si nada más salir del sitio poco agradable de Elda está Petrer, que es un pueblo valencianoparlante.

Es imposible que no lo sepa. Pero vamos, con su nivel de ni-nismo, casapapismo y negación de la realidad, tampoco me extrañaría.

Además, tienes un problema grave tanto con la zona de Alcoy, como con la de Ibi, y La Marina. Valencianoparlantes, y más proclives al acercamiento a Cataluña, que a Murcia, y te lo digo con disgusto, pero es asi

Que tienen que ver las regiones puñetero retrasao. Estoy hablando de las comarcas que la provincia de valencia le roba ala provincia de alicante
La Ley de régimen local de la Comunitat Valenciana se ventila las comarcas en un artículo.

ESTO SON LAS COMARCAS

Artículo 53. Concepto y división comarcal.
1. Las comarcas son circunscripciones administrativas de la Generalitat y entidades locales determinadas por la agrupación de municipios para la prestación de servicios y gestión de asuntos comunes. Las políticas de la Generalitat tendrán en consideración el carácter de realidad histórica y cultural de las comarcas de la Comunitat Valenciana.

2. De conformidad con lo dispuesto en el Estatut d´Autonomia de la Comunitat Valenciana, corresponde a Les Corts, mediante ley aprobada por mayoría de dos tercios, la determinación de la división comarcal, en el marco de la legislación del Estado y después de ser consultadas las entidades afectadas.

Por cierto lo único que siento cuando voy a la zona de Alicante es sed por lo seco que está todo.

Esta semana se ha anunciado que la provincia de Alicante sobrepasa la poblacion de 2 millones. Lo cual no es para estar plenamente orgulloso porque un buen chorro de ellos seran jovenlandésnegros. Aunque el % extranjero de Alicante es el mas blanco de España, ya que muchos de ellos son piratas, alemanes y escandinavos

La cuestion es que a los valencianos de cosa les ha dado una fruta rabiaza que no pueden consigo mismos. Cada vez que alicante destaca en algo, les corroe la fruta envidia hasta hacerles la fruta sangre salfuman. No soportan que el aeropuerto de alicante haya tenido siempre el puñetero triple de trafico que el suyo, ni que el suyo haya tenido que crecer a base de sobornar a las compañias para que cerraran lineas en alicante y las metieran alli

No soportan que alicante tenga un huevo de grandes capitales comarcales industriales y pobladas mientras que su provincia entera sea un absoluto erial

Yo de verdad no entiendo que huevones hace esta provincia malgastando su potencial con esos puñeteros polacos de cosa del sur acomplejados. Son igual que ellos, igual de ratas, igual de ladrones, igual de boicoteadores de cosa, igual de embusteros, igual de falsos, igual de narcisistas y altaneros

Alicante y Murcia forman una union geografica. Nos unen los valles y las llanuras, mientras que nos separan las montañas tanto de valencia como de gandalucia. La REGION DEL LEVANTE se tiene que constituir de una fruta vez. Y que los vecinos que nos robaron nuestras comarcas nos las devuelvan

Valencia devolvera gandia albaida y onteniente. Albacete devolvera el valle del rio mundo que le robo a murcia. Almeria devolvera los velez y pulpi. Y asi tendremos una de las regiones mas prosperas del pais, que forma una micromegalopolis de querida progenitora desde BENIDORC hasta LORCA, que es la tercera zona de aglomeracion urbana mas importante del pais

Ver archivo adjunto 2008056

Esto daria lugar a una region con nada menos que estos datos:

- CASI 25.000 km2
- CASI 4 millones de poblacion
- CASI 90.000.000 millones de PIB
- 3 aeropuertos con cerca de 20 millones de pasajeros
- 3 de los 10 primeros puertos del mediterraneo y otro chorro secundarios
- 2 cuidades de mas de medio millon
- 14 ciudades de mas de 50.000 vecinos
- 4 universidades publicas

Y en fin mil cosas mas que se podrian decir, pero la principal, y es que POR FIN GASTARIAMOS EL DINERO EN CONECTAR DE VERDAD NUESTRAS 2 PROVINCIAS y no en enfrentarlas y poner muros entre medias, como llevan toda la vida intentando los valencianos de cosa
Tú no eres alicantino de pura cepa, verdad?

El que no se entera eres tu. Desde que se implantaron las taifas, el gobierno del sultan lleva 40 años intentando liar ala provincia de alicante en todo lo que pueden, porque no soportan que hayamos sido siempre los que hemos estado por delante tanto en industria, como en comercio, como en turismo, como en agricultura, como en pesca, como en TODO

El unico motivo por el que las cifras macro de vuestra provincia son superiores, es porque teneis el doble de territorio

No pintamos nada en vuestra region. Vosotros montaros vuestra balensia con castellon, y a nosotros dejarnos en paz con murcia, que es la provincia con la que nos unen los mismos valles. Pero antes devolvernos las 3 comarcas que nos robasteis en el siglo 19

Asi no tendreis de que preocuparos. Vosotros os quedais ahi con vuestra grandeza y con vuestro polaco. Nosotros nos quedaremos nuestros complejos de inferioridad, pero montando una region unida prospera y española
orate español sufriendo déficit fiscal mientras absorbe la platano a Madrid.

Cuando el estulto del Nini dice que en Alicante nadie habla valenciano, siempre me pregunto si trolea o si realmente se lo cree.

Es más ancha la zona valencianoparlante en la provincia de Alicante que en la de Valencia:

Si nada más salir del sitio poco agradable de Elda está Petrer, que es un pueblo valencianoparlante.

Es imposible que no lo sepa. Pero vamos, con su nivel de ni-nismo, casapapismo y negación de la realidad, tampoco me extrañaría.
Es viajero o hijo de ellos.

Ese mapa es mas falso que Judas. Pinta de verde las zonas donde el catalan es la lengua propia, en el sentido historico pero deja de lado la realidad lingüistica actual.

Ese mapita representa los municipios donde la pesoe decidio en 1983 obligar a los niños a dar cosas en polaco en los colegios. Si algun dia te motorizan la silla de ruedas y acabas pasando por alguno de esos sitios, te llegara la ostra de la realidad cuando no seas capaz de encontrar a nadie por la calle hablando tu polaco de cosa

Entiendo que haberte pasado 45 años tragandote las soplapolleces de la teuve3 causa daños cerebrales, pero vete haciendo la idea

Además, tienes un problema grave tanto con la zona de Alcoy, como con la de Ibi, y La Marina. Valencianoparlantes, y más proclives al acercamiento a Cataluña, que a Murcia, y te lo digo con disgusto, pero es asi
Los unicos que hablan polaco en esas comarcas son 4 ancianos y 4 concejales gaies de mugremos. Asi que tu dejanos tranquilitos que montemos nuestra region como dios manda para prosperar, y vosotros quedaros vuestro castellon de cosa que es la provincia mas asquerosa del pais

Los valencianoparlantes tienden a contestar en castellano cuando les hablan en castellano, y si se tienen que dirigir a un forastero, tienden a utilizar el castellano por defecto.

Teniendo en cuenta que el Nini padece un Trastorno de la Personalidad Antisocial que le impide considerar que los demás seres humanos tengan sentimientos o derechos que él deba respetar o tener en cuenta, es evidente que jamás se le ha ocurrido pensar que las gentes de esas comarcas le hablan en castellano por cortesía, no porque sea su idioma.

Volver