¿Por que valencia le tiene tantisima envidia a alicante?

Ese mapita representa los municipios donde la pesoe decidio en 1983 obligar a los niños a dar cosas en polaco en los colegios. Si algun dia te motorizan la silla de ruedas y acabas pasando por alguno de esos sitios, te llegara la ostra de la realidad cuando no seas capaz de encontrar a nadie por la calle hablando tu polaco de cosa

Entiendo que haberte pasado 45 años tragandote las soplapolleces de la teuve3 causa daños cerebrales, pero vete haciendo la idea
¿Del mapa del Reino de Valencia de hace 500 años que desmonta tu tesis no hablas?

Mejor no metas la lengua en estos temas. Les haces el juego a los catalanes con su rollo de los psises catalanes. Mendrugo.

La pregunta es ¿Porque Cataluña le tiene tanta envidia a Valencia?
Bueno que huevones y a Madrid a Murcia a Andalucía.
Cataluña ve un mendigo y le envidia por tener un cortaúñas. Esta gobernado por enfermos mentales. Esa es la respuesta. Fin del hilo.
Lo que preguntas es scundario y no me importa. Además también eres otro enfermo mental.

Cuando el estulto del Nini dice que en Alicante nadie habla valenciano, siempre me pregunto si trolea o si realmente se lo cree.

Es más ancha la zona valencianoparlante en la provincia de Alicante que en la de Valencia:

1280px-Extensi%C3%B3_del_valenci%C3%A0_al_Pa%C3%ADs_Valenci%C3%A0.svg.png

Si nada más salir del sitio poco agradable de Elda está Petrer, que es un pueblo valencianoparlante.

Es imposible que no lo sepa. Pero vamos, con su nivel de ni-nismo, casapapismo y negación de la realidad, tampoco me extrañaría.
Sí majete, sigue soñando con que hablan en valenciano en Yecla o Jumilla.

En Valencia son unos acomplejados que animan al mismo Barcelona FC, que trata de colonizarlos, por puro repruebo y resentimiento hacia a Madrid.

Son de lo mas orate y cosmopaleto de España.

¿Del mapa del Reino de Valencia de hace 500 años que desmonta tu tesis no hablas?
¿Pero que tesis puñetero pedazo de iluso? ¿De que pilinguis chifladuras me estas hablando? Deja a mi provincia en paz que nos montemos nuestro verdadero levante, y devolver las comarcas usurpadas

¿Pero que tesis puñetero pedazo de iluso? ¿De que pilinguis chifladuras me estas hablando? Deja a mi provincia en paz que nos montemos nuestro verdadero levante, y devolver las comarcas usurpadas
No das ni un solo argumento histórico ni jurídico para defender tu posición.
Insultar y nada más. No me extraña que en esas tierras tan ásperas y áridas algunas personas no podáis razonar, sobre todo estos meses de verano.
Como siga la sequía vais a tener que emigrar más al norte.

¿Que culpa tengo yo de que seas un analfabeto estulto que no sabe ni lo que es una provincia? Que nos dejeis ya en paz ladrones, montaros vuestra fruta region con vuestro puñetero castellon de cosa y dejarnos que nos montemos nosotros nuestro levante bien prospero y español. Pero con las comarcas que nos robasteis

Insultar y nada más.

Eso es lo que hace el Nini en todos los hilos que abre: soltar una tontería y luego empezar a tirar babas y a insultar en cuanto alguien eleva el nivel del debate y hace evidente que los argumentos del Nini tienen un nivel por debajo del de un niño de seis años.

Ve a cualquier hilo iniciado por el Nini y comprobarás que lo hace degenerar en insultos antes del final de la segunda página, y las mas de las veces antes del final de la primera.

No me extraña que en esas tierras tan ásperas y áridas algunas personas no podáis razonar, sobre todo estos meses de verano.
Como siga la sequía vais a tener que emigrar más al norte.

No le eches la culpa a los alicantinos, ellos son los primeros que tienen identificado al Nini como orate y lo tienen sometido al ostracismo social. Por eso se tiene que venir a este Foro y va rotando multis.

Sí majete, sigue soñando con que hablan en valenciano en Yecla o Jumilla.
Llamadlo catalán, para generar más rechazo entre los valencianos. Además es la realidad: el valenciano es lo mismo que el catalán. Dialecto o lengua lo dejo para otro debate. Yo cuando voy a Valencia se lo dejo bien claro a la población indígena.

Yo no tengo culpa de que ni tu ni tu multi sepais lo que es una fruta provincia. Pero aparte de eso, os repito bien claro:

- Devolvernos nuestras comarcas robadas
- Montaros vuestra fruta taifa polaca con castellon
- Dejar de parasitarnos y que nos montemos nuestro levante prospero y español con murcia

Yo no tengo culpa de que ni tu ni tu multi sepais lo que es una fruta provincia. Pero aparte de eso, os repito bien claro:

- Devolvernos nuestras comarcas robadas
- Montaros vuestra fruta taifa polaca con castellon
- Dejar de parasitarnos y que nos montemos nuestro levante prospero y español con murcia
¿Qué quieres cambiar?

Elda es un municipio y ciudad española situada al sur de la Comunidad Valenciana en la provincia de Alicante. Pertenece a la comarca del Medio Vinalopó, de la cual es capital administrativa, tiene una población de 53 034 habitantes y ocupa un área de 45,79 km²

Llamadlo catalán, para generar más rechazo entre los valencianos. Además es la realidad: el valenciano es lo mismo que el catalán. Dialecto o lengua lo dejo para otro debate. Yo cuando voy a Valencia se lo dejo bien claro a la población indígena.
Se le llama POLACO

Ese mapa es mas falso que Judas. Pinta de verde las zonas donde el catalan es la lengua propia, en el sentido historico pero deja de lado la realidad lingüistica actual.
Todos los mapas (incluidos los que se hagan con honestidad) tienen falsedad porque reflejan hectáreas y no personas.

Todos los mapas (incluidos los que se hagan con honestidad) tienen falsedad porque reflejan hectáreas y no personas.
Ese mapa no es falso. No refleja lo que se habla o se deja de hablar (que lo que se hable es español). Simplemente es un mapa que se saco del ojo del ojo ciego la pesoe de la taifa en los 80 y consiste en las comarcas en las que POR LEY los gente de izquierdas obligan a prohibir el español en los colegios

No dividiréis a los valencianos, no lo intentéis. Estamos muy bien siendo valencianos, y españoles, y blablá, paella, blablá.

Volver