RagnarokCoronavirus2
Madmaxista
- Desde
- 8 Oct 2020
Desde ahí..pulse y me abrió las pantallas que te enseñé..pero desde telegram..¿vale?..mañana probamos de nuevo..y lo vemos paso a paso
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vale,muchas gracias por toda la información y la conversación.Desde ahí..pulse y me abrió las pantallas que te enseñé..pero desde telegram..¿vale?..mañana probamos de nuevo..y lo vemos paso a paso
Para mi el respeto es fundamental..así me enseñaron..y ojo..soy un cachondo mental..pero al no conocerte..puedo pecar de pasarme y malinterpretar algo que te diga..pero me va el cachondeo y reírme de mí mismo el primero..y con los demás..nunca de ellosTe digo lo mismo,me alegro mucho de haberte conocido,me pareces un tío increíble por tus ideas y tu proyecto en tu finca,es una pasada.
Me alegro de que hayamos hablado de manera amena y con respeto,que aquí hay gente que tira de insultos por nada.
Le he dado al link que me has enviado,pero no va.Tal vez es porque tengo un paco iPhone6 con iOS antiguo y hay apps que no funcionan.
Ahora ya es tarde,pero si no te importa me echas un cable otro día.
Somos pocos los locos que nos preparamos..pero bueno..más que muchos..menos que unos pocosTe digo lo mismo,me alegro mucho de haberte conocido,me pareces un tío increíble por tus ideas y tu proyecto en tu finca,es una pasada.
Me alegro de que hayamos hablado de manera amena y con respeto,que aquí hay gente que tira de insultos por nada.
Le he dado al link que me has enviado,pero no va.Tal vez es porque tengo un paco iPhone6 con iOS antiguo y hay apps que no funcionan.
Ahora ya es tarde,pero si no te importa me echas un cable otro día.
Yo he conocido de todo..y he tenido roces sobre todo con jovenlandeses..pero en el grupo que salimos..éste sábado por ejemplo barbacoa..éramos un italiano..un danés una brasileña una rumana una peruana y 3 españolesOsttia,no sabía que había dicho eso.
Pero es verdad,unas cuantas se van con ellos y les ríen jijiji jajaja y nos dejan mal a todas.
Mi progenitora siempre me ha dicho que el racismo me debe venir por genética porque nunca me he querido juntar con gente no blanca y nadie me lo ha inculcado expresamente.Aunque si con la actitud,sobre todo respecto a los etnianos,como en toda España.
Pero se ganan a pulso que pensemos mal de ellos.mpor más que los más cosa..gobierno..etc..nos quieran inculcar como pensar..sea por la agenda 2030..o por hacer el egipcio..me podrán decir lo que debo pensar..pero no obligar.. ni doblegar..y si cada vez me obligan ser más racistas con todo lo que hacen..y las prebendas que tienen a costa de mis costillas y de otros 18.000.000 millones de españolesYo he conocido de todo..y he tenido roces sobre todo con ⅿοroꜱ..pero en el grupo que salimos..éste sábado por ejemplo barbacoa..éramos un italiano..un danés una brasileña una rumana una peruana y 3 españoles
Ya somos dos.Sentido del humor,pero respetando.Para mi el respeto es fundamental..así me enseñaron..y ojo..soy un cachondo mental..pero al no conocerte..puedo pecar de pasarme y malinterpretar algo que te diga..pero me va el cachondeo y reírme de mí mismo el primero..y con los demás..nunca de ellos
En este caso..muy buenas personas..todos..El italiano..cojea un poco..pero todos tenemos nuestros defectos..y siempre humor..siempre..hasta la fin y más alláYa somos dos.Sentido del humor,pero respetando.
Me parece muy bien tu grupo de amigos variado,el problema es cuando vienen de fuera arrasando con todo,imponiendo sus normas,faltones o delinquiendo.
no serás mujer completa..hasta que un neցro te la meta..esa era la expresión..patéticosOsttia,no sabía que había dicho eso.
Pero es verdad,unas cuantas se van con ellos y les ríen jijiji jajaja y nos dejan mal a todas.
Mi progenitora siempre me ha dicho que el racismo me debe venir por genética porque nunca me he querido juntar con gente no blanca y nadie me lo ha inculcado expresamente.Aunque si con la actitud,sobre todo respecto a los etnianos,como en toda España.
Los zombies no nadan, me iría a una isla cercana a la costa y viviría allí pescando
No flipes tanto, cuando no haya electricidad , dejará de haber agua, échale una semana...Los cortes de agua se darán en un tiempo de 6 meses hasta aguantar casi un año. Ya habría que entender la infraestructura hezpañorda en el tema de aguas y tal pero aguantar yo diría que aguanta al menos ese tiempo. La luz falla en mucho menos tiempo.
Efectivamente..en cuanto no haya electricidad..se perderá la presión..llegara a cuatro sitios por la acumulada en tuberías..pero ni una más saldrá..sera cuestión de horas a lo sumo..vuelves de trabajar..y te da para un vaso de agua..si cabe...No flipes tanto, cuando no haya electricidad , dejará de haber agua, échale una semana...
Los que tengan casa con manantial propio, tendrán agua...
Un saludo y cuidaos...