Por qué no sobrevivirías a un apocalipsis zombie

Y mira si es legal spray pimienta o parecido..si vives tan cerca de ..nuestros niños..un día puedes tener un mal susto..de uno..o 4..o 10..sólo hablan de las manadas de españoles..blancos y heteros

Eso lo he pensado muchas veces.Me cruzo grupos de 6-8 en la avenida principal cuando voy a pasear,se me quedan mirando fijamente que me llega a dar miedo porque no sabes que están pensando.
No me queda claro si miran por ser blanca y rubia o porque me odian por ser blanca e infiel,o las dos cosas.

Pues no lo veo tan ventajoso ser mujer.Me imagino una situación de caos sin orden social ninguno,las mujeres y los niños caen los primeros al ser débiles.Y las violaciones por doquier.
Y no..pero tampoco ser hombre..nos arriesgamos más..iríamos en cabeza..sufririamos..digamos que es como las guerras..los hombres morían en el frente..y en retaguardia las mujeres sufrían vejaciones..sin sus hombres cerca para ayudar..a mi me arde la sangre de pensar en hijomios así..por desgracia..subirían como la espuma

Eso lo he pensado muchas veces.Me cruzo grupos de 6-8 en la avenida principal cuando voy a pasear,se me quedan mirando fijamente que me llega a dar miedo porque no sabes que están pensando.
No me queda claro si miran por ser blanca y rubia o porque me odian por ser blanca e infiel,o las dos cosas.
Eso a sonado feo..jaja..más que infiel..cristiana..o simplemente..ser mujer..son educados así..en su tierra les cortarian las manos..aquí para ellos es justo..para ellos la mujer occidental se ofrece..muestra su cuerpo..pues..ancha es Castilla piensan..y ..tienen razón en mucho..El maldito pogre..ka agenda..El multiraza..hacen que muchas se acerquen a ellos y lo paguen..otras lo pasarán bien en momentos..pero nunca dejarás de ser mujer cristiana..bastión para dominar y vejar

Eso lo tengo claro,sería la ley del más fuerte y el que tenga menos escrúpulos.Se cometerían todo tipo de barbaridades,incluyendo a los niños.
Si..tengo la mala costumbre..también me gustan las profecías..y todas..al final..hablan de lo que vendrá..los 4 jinetes..hambre..sed..guerra..violencia..canibalismo ..violacion..etc..no es bonito el futuro..sea 2 meses..2 años o 20

No me ha molestado,es la verdad,lo vemos en las guerras en otros países.
Los hombres sufren en el frente y las mujeres y niños abusados o esclavizados.Ha sido así siempre.
Efectivamente..El destino de cualquier ciudad tomada era ése..hombres muertos en batalla..en la huida..o luego en la borrachera de la victoria...o sodomizados.las mujeres..forzadas.. los niños..Ídem.. siempre hubo depravados..y no cambia..somos los mismos que hace 2.000...1.000..o 500 años..sólo con una pátina de borreguiles.. quitanos 3 días el agua..y verás por donde se va la civilización

Última edición:
Eso a sonado feo..jaja..más que infiel..cristiana..o simplemente..ser mujer..son educados así..en su tierra les cortarian las manos..aquí para ellos es justo..para ellos la mujer occidental se ofrece..muestra su cuerpo..pues..ancha es Castilla piensan..y ..tienen razón en mucho..El maldito pogre..ka agenda..El multiraza..hacen que muchas se acerquen a ellos y lo paguen..otras lo pasarán bien en momentos..pero nunca dejarás de ser mujer cristiana..bastión para dominar y vejar

A eso me refería,al ser cristianas y mujeres pueden hacer lo que quieran,según sus religión.Ya a las suyas las tratan de fruta pena,imagina lo que piensan que pueden hacer con nosotras.

Luego las amanegros nos hacen un flaco favor a las demás porque estos piensan que somos iguales y nos abordan,se pasan de listos y hay que pararles los pies.

A mi me han entrado 3,uno malamente me llego a agarrar del brazo pidiendo mi número de teléfono.Yo siempre,quita bicho!!!De la manera más educada posible porque estos Igual te sueltan una ostra.
No los puedo ni ver.

No me ha molestado,es la verdad,lo vemos en las guerras en otros países.
Los hombres sufren en el frente y las mujeres y niños abusados o esclavizados.Ha sido así siempre.
Bueno..espero haberte ayudado..y ya sabes lo otro..si necesitas ayuda..te he puesto algo más creo que no lo has visto..me tienes para cualquier consulta..me alegra mucho conocer a otra mujer de las de verdad..de toda la vida y con ideas muy claras..chapó y felicidades.

A eso me refería,al ser cristianas y mujeres pueden hacer lo que quieran,según sus religión.Ya a las suyas las tratan de fruta pena,imagina lo que piensan que pueden hacer con nosotras.

Luego las amanegros nos hacen un flaco favor a las demás porque estos piensan que somos iguales y nos abordan,se pasan de listos y hay que pararles los pies.

A mi me han entrado 3,uno malamente me llego a agarrar del brazo pidiendo mi número de teléfono.Yo siempre,quita bicho!!!De la manera más educada posible porque estos Igual te sueltan una ostra.
No los puedo ni ver.
Eso vi yo en Canarias.. cuando fui..hará 20 años..unas 3 o 4 mujeres de la cruz roja..con perdón..chorreando con 100 neցros..muy melosa.. siendo acariciadas por ellos..me dio mucho ardor de estomago..al final unas pocas..Dan mala fama a todas

No los puedo ni ver.
Y encima te pueden acusar de racista por no dejarte volar.. la Pantoja..hizo un flaco favor..cuando dijo la insensateces.. de que no eres una mujer completa..hasta que un neցro te la meta..otra fruta de cuidado..buena fama..

Bueno..espero haberte ayudado..y ya sabes lo otro..si necesitas ayuda..te he puesto algo más creo que no lo has visto..me tienes para cualquier consulta..me alegra mucho conocer a otra mujer de las de verdad..de toda la vida y con ideas muy claras..chapó y felicidades.
Te digo lo mismo,me alegro mucho de haberte conocido,me pareces un tío increíble por tus ideas y tu proyecto en tu finca,es una pasada.
Me alegro de que hayamos hablado de manera amena y con respeto,que aquí hay gente que tira de insultos por nada.

Le he dado al link que me has enviado,pero no va.Tal vez es porque tengo un paco iPhone6 con iOS antiguo y hay apps que no funcionan.
Ahora ya es tarde,pero si no te importa me echas un cable otro día.

Te digo lo mismo,me alegro mucho de haberte conocido,me pareces un tío increíble por tus ideas y tu proyecto en tu finca,es una pasada.
Me alegro de que hayamos hablado de manera amena y con respeto,que aquí hay gente que tira de insultos por nada.

Le he dado al link que me has enviado,pero no va.Tal vez es porque tengo un paco iPhone6 con iOS antiguo y hay apps que no funcionan.
Ahora ya es tarde,pero si no te importa me echas un cable otro día.
Claro que si..a mi le fue inmediato..pero yo lo hice desde telegram

Y encima te pueden acusar de racista por no dejarte volar.. la Pantoja..hizo un flaco favor..cuando dijo la insensateces.. de que no eres una mujer completa..hasta que un neցro te la meta..otra fruta de cuidado..buena fama..

Osttia,no sabía que había dicho eso.
Pero es verdad,unas cuantas se van con ellos y les ríen jijiji jajaja y nos dejan mal a todas.

Mi progenitora siempre me ha dicho que el racismo me debe venir por genética porque nunca me he querido juntar con gente no blanca y nadie me lo ha inculcado expresamente.Aunque si con la actitud,sobre todo respecto a los etnianos,como en toda España.

Volver