Por qué no sobrevivirías a un apocalipsis zombie

Pensad que no os va a pillar de repente que iréis viendo las noticias.... tema de agua en un piso al principio te da tiempo a acumular mientras las bombas eléctricas funcionan, todo sería algo progresivo que primero os tiene que engañar el gobierno de turno.
Bueno..como desde el inicio no se a introducido una situación..puede ser así o no..la gente..incrédula seguiría con su vida.mek gobierno mentiría..posiblemente no mucho antes..los verías vagar por las calles..puede..haber o no tiempo..primero será el caos de los vivos..no creo que haya tiempo en demasía

En España si sale el gobierno de turno con el ejperto a decir que hay que ir a X sitio que es un refugio seguro el 99% del barrio va alli xd. Además que seguramente el gobierno haría planes de evacuación y tal.
Sigo pensando que muchos no..segundas viviendas en pueblos si..los jóvenes por libre.mlos más mayores creo que no

Bueno..como desde el inicio no se a introducido una situación..puede ser así o no..la gente..incrédula seguiría con su vida.mek gobierno mentiría..posiblemente no mucho antes..los verías vagar por las calles..puede..haber o no tiempo..primero será el caos de los vivos..no creo que haya tiempo en demasía

Como lo del el bichito... unos lo vieron desde China otros desde Italia y otros cuando ya estaban encerrados... pues imagínate un bichito que te mata de verdad... la gente es muy borrega en su mayoría haría lo que la tv le diga.
Unos se prepararan antes otros después y otros el último día... cuestión de suerte vamos xd.

jorobar,tienes de todo.
No creo que necesite nada de eso.Hemos tenido 26-28 grados en Navidad,me pongo eso y me mata la calor antes que los zombies.
Los tengo por varios motivos..si llegas por desgracia a tener una pelea de arma blanca..machete por ejemplo..tus dedos y manos serán fácilmente..liberadas de tu cuerpo..con un guante metálico no..te salvará de muchas cosas..sirven igual para bocados

Como lo del Covıd... unos lo vieron desde China otros desde Italia y otros cuando ya estaban encerrados... pues imagínate un bichito que te mata de verdad... la gente es muy borrega en su mayoría haría lo que la tv le diga.
Unos se prepararan antes otros después y otros el último día... cuestión de suerte vamos xd.
Es cierto,cada cual se daria cuenta en su momento.Por eso estamos aquí hablando de cómo prepararnos desde YA para un evento de emergencia.
También pienso que no vale la pena sobrevivir a toda costa y en cualquier condición penosa.Ha de lo mejor que uno pueda hasta que llegue un momento en que uno decida hasta aquí hemos llegado.

jorobar,tienes de todo.
No creo que necesite nada de eso.Hemos tenido 26-28 grados en Navidad,me pongo eso y me mata la calor antes que los zombies.
Y si..he ido como una hormiga comprando de todo..y pensando x situaciones..x+1..etc..también máscaras antiguas.. se dice poco o nada..pero lo que debería ser..visualmente..ver..oír...y oler..los muertos..debe ser brutal..no uno..ni dos..miles..y las enfermedades..ni te cuento..parece que en las películas..huelen a rosas

jorobar,tienes de todo.
Y mira si es legal spray pimienta o parecido..si vives tan cerca de ..nuestros niños..un día puedes tener un mal susto..de uno..o 4..o 10..sólo hablan de las manadas de españoles..blancos y heteros

Los tengo por varios motivos..si llegas por desgracia a tener una pelea de arma blanca..machete por ejemplo..tus dedos y manos serán fácilmente..liberadas de tu cuerpo..con un guante metálico no..te salvará de muchas cosas..sirven igual para bocados

No,si no lo dudo.Pero no me veo en una lucha con arma blanca la verdad.Ni contra un perro.
Soy de constitucion pequeña y peso poco,lo mío sería echar a correr como si no hubiera un mañana.

Es cierto,cada cual se daria cuenta en su momento.Por eso estamos aquí hablando de cómo prepararnos desde YA para un evento de emergencia.
También pienso que no vale la pena sobrevivir a toda costa y en cualquier condición penosa.Ha de lo mejor que uno pueda hasta que llegue un momento en que uno decida hasta aquí hemos llegado.
Lo de siempre..vivir..o sobrevivir..sobrevivir o mal vivir..debe haber un punto..si no merece la pena..si has perdido todo y a todos..al otro mundo..y ésa es otra..¿cómo lo haría cada uno?

No,si no lo dudo.Pero no me veo en una lucha con arma blanca la verdad.Ni contra un perro.
Soy de constitucion pequeña y peso poco,lo mío sería echar a correr como si no hubiera un mañana.
Desde luego..casi siempre será mejor correr..pero no siempre podrás..por ejemplo con una mochila a cuestas..pero si..primera opción..evitar a toda costa la lucha..pero si llega..tengo algo más de protección..un estilo al guantelete de la edad medio

Pero no descartes que te pasara..te recomiendo compres una karambi..bien guardada en casa

Volver