Por qué no sobrevivirías a un apocalipsis zombie

Tengo 48 pero aun funcionando jajaja!
Había pensado lo de copa esa,pero mejor tener también las braguitas porque eso de la copa no se si me voy a apañar,me incomodan hasta los tampones.

Que nos van a invadir “nuestros niños” eso seguro.
Di que sí, hay que bombear hasta en el fin del mundo

Me quedo en casa, piso paco en un 4º al que solo se puede acceder por la puerta. ¿Posible ratonera? Puede ser, pero dudo mucho que les diera por subir escaleras.

Llenaría todo recipiente con agua del grifo, que en mi zona no es que sea potable 100% pero para lavarte y para beber cuando se acabe la de garrafa pues valdrá.

Si todo está tranquilo en la escalera, pasaría una nota por debajo de cada puerta de mi piso para saber cuántos vecinos quedan con vida. Escucharía con cuidado para oir ruidos de muertos caminantes.

Cuando se me acabara la comida y la bebida, que rebañaría hasta las latas de calamares en salsa americana, me aventuraría en los pisos de mi bloque que no hubieran contestado. Mejor vértelas con 1 o 2 zombis que con 20 en la fruta calle.

Una vez esquilmado el edificio, me aventuraría fuera y que sea lo que Dios quiera.

Me gusta mucho el tema zombi, pero una cosa que siempre me ha chirriado es el cómo pueden detectar que alguien es humano o zombi. Si es por la vista, haces el paripé y ale. Si es por el olor, feromonas etc, deberían estar cerca o aumentarles el olfato. Si es por el ruido, con lo torpes que son los zombis tendrían muchas falsas alarmas y sería fácil despistarlos.

Yo haría lo mismo que tu, casi seguro que estarías solo en tu barrio ya que la gente habría evacuado en su totalidad. Prefiero vivir de restos en la ciudad que irme al campo a la suerte de dios que es imposible sobrevivir, me quedo en mi casa mejor y a esperar.

Creo que un tema importante es decidir si ayudas a otros o no.La unión hace la fuerza,pero si son unos hijo pilinguis te pueden traicionar y mermar tus recursos.
En el vídeo de la peli japonesa,demasiado buenos los he visto.Algunas personas no compartirían nada ni conservarían su humanidad.

depende.... si te vas al monte a vivir no te queda otra que unirte a gente...

Y claro..ropa adecuada al entorno..cómoda..duradera..así como botas con puntera y base metálica..a ser posible mallas y pantalones multibolsillo..Buenos jersey.. gorros..ropa interior cuello..vivaporus..cartones..muchos y cuerdas..
Ropa tengo de todo,aquí tampoco necesitas abrigarte mucho,aún así tengo prendas para mucho frío.

Pensad que no os va a pillar de repente que iréis viendo las noticias.... tema de agua en un piso al principio te da tiempo a acumular mientras las bombas eléctricas funcionan, todo sería algo progresivo que primero os tiene que engañar el gobierno de turno.

Otro tema que es crucial es la higiene el tener el ojo ciego limpio es mas importante que comer, la higiene es muy muy clave.

depende.... si te vas al monte a vivir no te queda otra que unirte a gente...
No creo que fuera al monte.
Al ser esto una isla,es muy muy escarpado y arriba solo hay bosques.No te vas a encontrar prados,ni ríos,ni árboles frutales.Solo pino canario.

Tema zombies ya hemos hablado que lo mas realista no sería un muerto que resucita, si no un vivo que pierda el control, tipo rabia. Un vivo con unos instintos muy básicos y sus sentidos bien puestos.

Yo haría lo mismo que tu, casi seguro que estarías solo en tu barrio ya que la gente habría evacuado en su totalidad. Prefiero vivir de restos en la ciudad que irme al campo a la suerte de dios que es imposible sobrevivir, me quedo en mi casa mejor y a esperar.
La gente es grabaría.. y cuanta más edad..más agarrada a sus costumbres..no creo que una buena parte se fueran..sobre todo si no tienes otro sitio al que ir

No creo que fuera al monte.
Al ser esto una isla,es muy muy escarpado y arriba solo hay bosques.No te vas a encontrar prados,ni ríos,ni árboles frutales.Solo pino canario.

Pero tienes que sobrevivir solo eh, osea, lo de menos es comer y beber. Que no es irte al monte y sabes que vas a volver es irte para siempre, yo veo imposible que alguien pueda sobrevivir en un monte 6 meses solos y no lo digo por comer y beber.

La gente es grabaría.. y cuanta más edad..más agarrada a sus costumbres..no creo que una buena parte se fueran..sobre todo si no tienes otro sitio al que ir

En España si sale el gobierno de turno con el ejperto a decir que hay que ir a X sitio que es un refugio seguro el 99% del barrio va alli xd. Además que seguramente el gobierno haría planes de evacuación y tal.

Volver