Por qué no sobrevivirías a un apocalipsis zombie

La primera que vi yo de niño..menos de 10 años..creo que nadie en ka familia teníamos el concepto claro de qué era un zombi.. sería antes del 84..era una que no he vuelto a ver nunca..algo de una máquina creo recordar que estaba en un jardín o cementerio..y que su ruido..vibración lo que fuera provocaba que se levantarán.. momento mítico que mi padre me mandó a ka cama..cuando llegan al hospital..y a la pobre enfermera de turno de guardia..la atacan por detrás..con perdón le arrancan y comen los pechos..hoy por hoy..El pobre zombi sería denunciado..colgado en redes..para que aprenda que sólo puede hacer éso a un hombre blanco hetero..nada de ⅿοroꜱ..neցros..mujeres y menos empoderadas.. todavía estaría pudriéndose en la guandoca sonrisa:..literal..
Jajajaja!
Que peli seria!En los 80 había muchas,muy malas algunas.Me moría de miedo,pero no podía dejar de verlas.

Jajajaja!
Que peli seria!En los 80 había muchas,muy malas algunas.Me moría de miedo,pero no podía dejar de verlas.
Sii..a saber..otra muy buena..quizás la primera..esa que acaban todos en un sótano y creo había uno infectado..y se monta claro...el final..creo que una un neցro..se asoma a la ventana..y sorpresa...

Yo tengo pendiente alguna..walking dead aunque se me hizo al final pesado..y con la esperanza de volver a ver a Rick..me ka terminé éste año
Walking dead la abandone por eso,pesada y pogre.La terminaré de ver algún día supongo.
Han hecho spinoffs,intente con Beyond the walking dead y todavía peor y más pogre.

Las de Residenevil están muy bien..se salen del concepto de zombi desde luego..ahí ya no sabes qué o quién es qué..o qué bichos saldrá..pero ahí entra la ingeniería genética

Las de Residenevil están muy bien..se salen del concepto de zombi desde luego..ahí ya no sabes qué o quién es qué..o qué bichos saldrá..pero ahí entra la ingeniería genética
He visto las dos primeras,después me perdí porque ya eran más monstruos que otra cosa y no me interesaba gran cosa.
Creo que han hecho una serie?

antiestéticar the walking dead es esa que he comentado que es seria.Son 8 temporadas y acaba ya.Habra que echarle un ojo,aunque me temo un desvarío a peor como The Walking Dead.

Volver