Por qué no sobrevivirías a un apocalipsis zombie

Falta el ejemplo de que sean zombies poseídos por demonios, tipo rec, al que le eche para atrás esto pues no sabe en que mundo vive, y realmente lo mas importante en una situación así son las tácticas de combate que tengas, da igual sobrevivir 2 semanas que 2 años, si no sabes como enfrentarte a demonios ,cuando se acabe el agua o la comida estas out.
Que se trata de sobrevivir, no de jugar al escondite.

se tipo de zombi no sobreviviría nadie, sería imposible.

Lo mas real que yo veo para que existan los zombies, sería un tipo de rabia evolucionado, que vuelva a la gente superagresiva pero vivas, que los convierta en animales salvaje y que coman de todo para sobrevivir, respiren y hagan sus cosas pero de una manera muy muy primitiva. Os compro lo de los demonios de rec por ejemplo pero sin demonios xd si no un bichito.

A mi me gusta cuando ponen situaciones de novelas habituales y los ponen con zombis..como Orgullo y prejuicio zombis...o la coreana Train a Busan..de las mejores....y me gustan las de REC españolas..me sorprendieron..y lo que estaba detrás de la conversión

leche, yo me leí el LaZarillo y era un parto de risa de novela, pero jorobar lo mal que estaba mal escrita.

Al final la carne muerta dura lo que dura, que yo tenga entendido en descomponerse un muerto es 1 año, ponte que con el movimiento y tal tarde un poco mas y depende de que zonas... las de calor o muy húmedas no durarían ni 1 año.
Es que realmente que un muerto reviva como zombie lo veo imposible veo mas probable que un zombie sea alguien vivo con una enfermedad que haga que pierda el completo control y con las funciones básicas vitales a que un muerto renazca, pienso que sería un zombi mas realista y posible.
28 días, en esa no son zombis, es por un bichito parecido a la rabia,, lo tendríamos crudo con eso

Si queréis leer un libro muy bueno de supervivencia..leer :

"Superviviente" de Juan Garcia Hernandez..seguro que lo podeis encontrar...en epub..o pdf..os va a encantar..no veréis zombis..pero si muchas otras cosas..y la bajeza del ser humano..

Lo mas complicado es que un bichito sea capaz de propagarse tan rápido, de que afecte tan rápido a alguien, tenga un periodo de incubación tan bajo de segundos, creo que biológicamente debe ser imposible.

Resumen de la pelicula 28 días, es muy buena y sería lo mas real que se podría dar.... si ue es verdad que no entra en mucho detalle y mucho menos de supervivencia pero no esta mal

Tema moverse por carreteras lo veo pura suerte, quizá no haya nada que quizá este todo a explotar... suerte lo que te toque en carretera. Otro tema interesante es saber si seriais capaces de apiolar o dejar morir a gente con tal de obtener sus recursos.
Muy posiblemente antes de quedarme sin posibles del cual yo considerara imprescindibles, me es evidente mas por mi forma y manera de ver la vida, soy y seria capaz de apiolar a quien fuera preciso y necesario o matarme, en cuanto y como me fuera preciso sea por afecto, compañia o por no tener nada con que vivir o sobrevivir antes de morir de inanacion o soledad y mas sabiendo y habiendo vivido estas experiencias en mi propio vivir en el dia a dia de mi vida.
Llamadme loco, o inadaptado a esa sociedad correcta de siempre he sido realista en mi forma y manera de ver la vida en esta sociedad tan correcta donde para medrar se mata y de casi siempre se ha apiolado , sea por defender un cacho tierra , un amor, un deseo , un capricho y por que no para comer sea lo que sea con tal de vivir y sobrevivir del hambre, la soledad y el deseo de disponer lo que mas necesites como algo imprescindible.
Anda que?

Lo mas complicado es que un bichito sea capaz de propagarse tan rápido, de que afecte tan rápido a alguien, tenga un periodo de incubación tan bajo de segundos, creo que biológicamente debe ser imposible.
Para mí..sería al revés..un bichito que tarde en presentarse..por ejemplo una semana o dos semanas..al final..todos infectados..y se expandiría a todos los países..

Para mí..sería al revés..un bichito que tarde en presentarse..por ejemplo una semana o dos semanas..al final..todos infectados..y se expandiría a todos los países..

De siempre cuando me ha sido preciso una mujer de complir con su cometido ya me ha valido y complacido , en lo del bichito del el bichito 19 mismito me he medicado y me ha satisfecho y no me he infectado y poco mas, para que quiero mas?
Anda que?

Volver