Por qué no sobrevivirías a un apocalipsis zombie

Yo igual,de las plataformas solo veo lo que no tiene mucho pogre.
Todo lo que metan neցros,bollos,gayers,familia multiracial...lo evito como la peste.
Somos muchos los que estamos quemados.
Por ejemplo..ésta serie empezó bien..pero la última temporada ni la he visto..la mitad de los personajes..neցros..yo he leído 2 veces la historia..y ni mencionan a uno de tonalidad ni en pintura..

Geralt de Rivia

O la serie del señor de los anillos..elfos neցros..acondroplásicas negras..si hay novelas..qué no son del señor de los anillos..de elfos neցros..no por la fisionomía de la cara o cuerpo..simplemente su tonalidad es neցro..son los malos de la historia..jeje

Yo igual,de las plataformas solo veo lo que no tiene mucho pogre.
Todo lo que metan neցros,bollos,gayers,familia multiracial...lo evito como la peste.
Somos muchos los que estamos quemados.
¿Muchos o muchas?..jaja..perdón..es que sabiendo como es el foro no sé si eres hombre o mujer..entre los hombres está más extendido éste sentimiento..en las mujeres bastante menos..son..digamos muy protectoras con neցros y jovenlandeses...yo he visto en Canarias situaciones que me daban ardor de estomago..ardor de estomago

Me he encontrado 1984 en Prime.
No me lo esperaba,seguro que el prota es neցro.
Ésa película es deprimente como pocas..y no..los protagonistas no son neցros..en Ésa época eran realistas y los neցros estaban en el lugar que correspondía históricamente..yo no la vería..si no te quieres tirar de una ventana..vamos a ello..tanto control de cámaras..Internet.. móviles..viejas del visillo..pero espero no vivir para verlo

En Netflix serie Zombiverso y Zom 100(pelicula)
Ésta si la encuentras en castellano...mejor..me gustó mucho y sentimental

¿Muchos o muchas?..jaja..perdón..es que sabiendo como es el foro no sé si eres hombre o mujer..entre los hombres está más extendido éste sentimiento..en las mujeres bastante menos..son..digamos muy protectoras con neցros y ⅿοroꜱ...yo he visto en Canarias situaciones que me daban ardor de estomago..ardor de estomago
Soy mujer,pero digo muchos para incluir a ambos sexos,paso decir muches o solo muchas porque excluiría a los hombres.
Las mujeres son más amanegros en general,es verdad.Tambien hay muchos hombres detrás de las latinas.En fin,todo muy pogre.

Ésa película es deprimente como pocas..y no..los protagonistas no son neցros..en Ésa época eran realistas y los neցros estaban en el lugar que correspondía históricamente..yo no la vería..si no te quieres tirar de una ventana..vamos a ello..tanto control de cámaras..Internet.. móviles..viejas del visillo..pero espero no vivir para verlo
Conozco la historia,me ha sorprendido encontrarla en una plataforma.Ya veo que es antigua y no hay neցros ni nada “moderno”.
Por supuesto que va a mi lista,la veré hoy.

Soy mujer,pero digo muchos para incluir a ambos sexos,paso decir muches o solo muchas porque excluiría a los hombres.
Las mujeres son más amanegros en general,es verdad.Tambien hay muchos hombres detrás de las latinas.En fin,todo muy pogre.
Pues si..pues me alegro conocerte

Volver