Por qué no sobrevivirías a un apocalipsis zombie

No nadan pero caminan incansable e inmortalmente por el fondo marino.

El libro Guerra mundial Z (nada que ver con la pelicula de Brac Pit), explica muy bien lo que significaria eso.
¿Tb soportan las las presiones marinas y los carroñeros marinios o se hacen el viajecito N.York - Las Canarias?

Se sobreentiende que los zombies necesitan un mínimo de órganos vitales para moverse...si nos vamos a lo inexplicable como la noche de los muertos vivientes donde a un zombie le cortas la cabeza y el cuerpo te persigue CAPUT.
Hay vectores de contagio como agua contaminada , mosquitos o QUE TE CAGUE EN LA VOCA UN ZOMBI?

Tiraría a la progenitora del autor de este hilo a los zombis y saldría por patas

Creo que al estar la vieja dura podría alcanzar una ventaja considerable

Por si no obvervais un patrón aquí básicamente os digo desde ya que como no tengáis mucha suerte estando en una zona geográfica ideal (en una casa aislada del pueblo/ciudad a pie de playa y/o una finca con muros altos con un monte a espaldas rico en fauna y ríos de agua potable) vuestras posibilidades de supervivencia en un caso así son minúsculas, solo 1 entre 50 sobrevivirá, quizá menos que eso.

Lo único que aumenta tus posibilidades es estar preparado de antemano. Eso es vivir en una casa/ático con puertas y ventanas reforzadas o las herramientas para hacerlo (planchas de metal, soldador, tornillos gruesos, destornillador eléctrico etc) y por supuesto los conocimientos para llevarlo todo a cabo, si eres funcivago A2 cuya especialidad es mandar mails y no has cogido un martillo en tu fruta vida estás acabadisimo)
Necesitarías una despensa completa con comida en conservas para por lo menos 2 meses, e idealmente un botiquín equipado no sólo con algodón y alcohol o demás cosas que es lo más fácil de reemplazar, sino con antibióticos y medicamentos varios para tratar la fiebre y las diarreas porque tú hazme caso a mí, vas a tener fiebre y diarreas al 100%.
Teniendo todo eso enhorabuena, has pasado de tener una tasa de supervivencia de 1/50 a 15/50...

No jorobes, con una puerta blindada normal no entran.

A ver si los zombies son cerrajeros.

No se si se ha comentado en el hilo (voy por la segunda página y veo que ya tiene 8) pero me surge una pregunta ¿cuánto tiempo "viven" los zombis? Es decir se supone que se alimentan de personas sanas pero en el momento en que no queden de éstas habrá un tiempo, más o menos largo, en el que los zombis no encuentren comida y "mueran" ¿no?

Quiero decir que, dependiendo de la cantidad de individuos afectados, tu zona se puede quedar libre de zombis antes que otras. En ese caso te interesaría estar donde haya más casos de infecciones .

Los zombies no nadan, me iría a una isla cercana a la costa y viviría allí pescando
No has visto Land of the Dead,del maestro Romero.Caminaron por debajo del agua.No cuento más.

En Day of the Dead,remake del 2004,también habían llegado e invadido una isla.

Yo que estoy en Tenerife debería sobrevivir según tú teoría.Pero si llegan los neցrocs,no van a llegar los zombies.

No has visto Land of the Dead,del maestro Romero.Caminaron por debajo del agua.No cuento más.

En Day of the Dead,remake del 2004,también habían llegado e invadido una isla.

Yo que estoy en Tenerife debería sobrevivir según tú teoría.Pero si llegan los neցrocs,no van a llegar los zombies.
Siempre hay embarcaciones que antes o después irán a la deriva y llegará alguno..o se quedará en stamby en algún resto de naufragio..o simplemente un humano infectado recientemente que acabe de convertirse allí o en el camino

Siempre hay embarcaciones que antes o después irán a la deriva y llegará alguno..o se quedará en stamby en algún resto de naufragio..o simplemente un humano infectado recientemente que acabe de convertirse allí o en el camino
Eso del barco a la deriva con algún zombie o un infectado fue lo que pensé en Day of the Dead 2004.
Vaya peliculon de zombies y menudo final.Lo añado a otro hilo cinefilo.

Eso del barco a la deriva con algún zombie o un infectado fue lo que pensé en Day of the Dead 2004.
Vaya peliculon de zombies y menudo final.Lo añado a otro hilo cinefilo.
La lista es tan larga que se podría tirar uno unas vacaciones viendo sólo películas. Yo me tiré antaño viendo de un tirón las 3 del padrino..jorobar..sales pensando en plan malote y con la mano en el sobaco para sacar una pistola jeje

Última edición:
La primera que vi yo de niño..menos de 10 años..creo que nadie en ka familia teníamos el concepto claro de qué era un zombi.. sería antes del 84..era una que no he vuelto a ver nunca..algo de una máquina creo recordar que estaba en un jardín o cementerio..y que su ruido..vibración lo que fuera provocaba que se levantarán.. momento mítico que mi padre me mandó a ka cama..cuando llegan al hospital..y a la pobre enfermera de turno de guardia..la atacan por detrás..con perdón le arrancan y comen los pechos..hoy por hoy..El pobre zombi sería denunciado..colgado en redes..para que aprenda que sólo puede hacer éso a un hombre blanco hetero..nada de jovenlandeses..neցros..mujeres y menos empoderadas.. todavía estaría pudriéndose en la guandoca sonrisa:..literal..

La lista es tan larga que se podría tirar uno unas vacaciones viendo sólo películas. Yo me tiré antaño viendo de un tirón las 3 del padrino..jorobar..sabes pensando en plan malote y con la mano en el sobaco para sacar una pistola jeje
Me gustan las pelis de mafiosos,pero nunca he visto la trilogía seguida.Queda pendiente.
Maratones de zombies si que hecho,4-5 seguidas.Me encantan y son lo único que me da un poco de miedo.
Probablemente,en un Apocalipsis zombie palmaria sólo del susto de verlos.

Me gustan las pelis de mafiosos,pero nunca he visto la trilogía seguida.Queda pendiente.
Maratones de zombies si que hecho,4-5 seguidas.Me encantan y son lo único que me da un poco de miedo.
Probablemente,en un Apocalipsis zombie palmaria sólo del susto de verlos.
Yo tengo pendiente alguna..walking dead aunque se me hizo al final pesado..y con la esperanza de volver a ver a Rick..me ka terminé éste año

Volver