Por qué no sobrevivirías a un apocalipsis zombie

Sii..a saber..otra muy buena..quizás la primera..esa que acaban todos en un sótano y creo había uno infectado..y se monta claro...el final..creo que una un neցro..se asoma a la ventana..y sorpresa...
Esa suena a La noche de los muertos vivientes original.Era en tonalidad la del hospital?
Podría ser cualquiera,había una que nunca me atreví a ver que se llamaba “Me bebo tú sangre”.

Es lo que hay,la vi por curiosidad a ver qué pasaba.Ya sabía por los hilos del foro que habría pogre a tope.
Si..yo pasé sin ver varios capítulos..y vamos películas series..en cuanto veo algo histórico..que han cambiado para poner neցros..jovenlandeses..o mujeres donde no deben..pues a tomar por saco..estoy harto de manipulación

Si..yo pasé sin ver varios capítulos..y vamos películas series..en cuanto veo algo histórico..que han cambiado para poner neցros..ⅿοroꜱ..o mujeres donde no deben..pues a tomar por saco..estoy harto de manipulación
Yo igual,de las plataformas solo veo lo que no tiene mucho pogre.
Todo lo que metan neցros,bollos,gayers,familia multiracial...lo evito como la peste.
Somos muchos los que estamos quemados.

Volver