Por qué no sobrevivirías a un apocalipsis zombie

Hay por ahí una novela..creo que de varias historias..qué los vampiros al ver que se quedan sin su comida..nosotros..deciden apiolar zombies..pero actúan demasiado tarde..yy..pasan cosas..

Sí, precisamente La marcha zombie, libro muy breve de Brooks posterior a su libro "principal". También sacaron novela gráfica. Rompe el tono realista y antropológico de la historia principal, pero a mí que me encanta la zombiexploitation más delirante, me parece una joyita este extraño producto derivado. Ojalá sacase más con hombres lobo, ovnis y toa la pesca.

Al final la carne muerta dura lo que dura, que yo tenga entendido en descomponerse un muerto es 1 año, ponte que con el movimiento y tal tarde un poco mas y depende de que zonas... las de calor o muy húmedas no durarían ni 1 año.
Es que realmente que un muerto reviva como zombie lo veo imposible veo mas probable que un zombie sea alguien vivo con una enfermedad que haga que pierda el completo control y con las funciones básicas vitales a que un muerto renazca, pienso que sería un zombi mas realista y posible.
Ídem.. si veo probable..un tipo de droja..o algo puesto en una "banderilla"..mirad cómo está USA con el fentamilo o la droja caníbal.. más parecido a la película 28 días después ..tipo cell de stephen king..o la serie española rabia..ahí si pienso muy posible eso...siendo además muy frecuente y por doquier la lotería de que te toque..serían más rápidos..rabiosos..y más inteligentes..y posiblemente abran puertas..Conan objetos..etc..ka duda ahí..es..aparte del contagio inicial..¿podrían ellos contagiar a otros?..o sólo sería una especie de guerra..ellos contra nosotros..tipo cell..

Sí, precisamente La marcha zombie, libro muy breve de Brooks posterior a su libro "principal". También sacaron novela gráfica. Rompe el tono realista y antropológico de la historia principal, pero a mí que me encanta la zombiexploitation más delirante, me parece una joyita este extraño producto derivado. Ojalá sacase más con hombres lobo, ovnis y toa la pesca.
A mi me gusta cuando ponen situaciones de novelas habituales y los ponen con zombis..como Orgullo y prejuicio zombis...o la coreana Train a Busan..de las mejores....y me gustan las de REC españolas..me sorprendieron..y lo que estaba detrás de la conversión

Pues nada..plantear..qué mochila..tamaño..material llevaríamos..armas..utensilios varios..pensar que posiblemente no vayáis sólos..si no con mujeres..niños..en una sociedad que rápidamente decae..sin electricidad..donde el hombre es el lobo para el hombre..y pensar algo real..pensar que somos humanos..qué existe un peso finito para llevar..no cómo en las películas..qué no sé donde sacan de todo..incluido cargadores..etc..es un ejercicio práctico...realista..a parte está qué preparación tiene cada uno..qué tiene actualmente en su poder..qué no es lo mismo..qué llevarías..a qué tienes..y qué podrías conseguir cuando todo caiga..un saludo

Falta el ejemplo de que sean zombies poseídos por demonios, tipo rec, al que le eche para atrás esto pues no sabe en que mundo vive, y realmente lo mas importante en una situación así son las tácticas de combate que tengas, da igual sobrevivir 2 semanas que 2 años, si no sabes como enfrentarte a demonios ,cuando se acabe el agua o la comida estas out.
Que se trata de sobrevivir, no de jugar al escondite.

Los zombies no nadan, me iría a una isla cercana a la costa y viviría allí pescando
No nadan pero caminan incansable e inmortalmente por el fondo marino.

El libro Guerra mundial Z (nada que ver con la pelicula de Brac Pit), explica muy bien lo que significaria eso.

El libro Guerra mundial Z (nada que ver con la pelicula de Brac Pit), explica muy bien lo que significaria eso.
No hacen falta que naden..antes o después..es lo más lógico..una barca..un barco..encallará..con alguno de ellos..es de pura lógica..o una tormenta lo llevará ..es la teoría del caos..siempre pasará.o cuando salga alguno de pesca..saldrá en alguna red..es pura lógica..

Pero tú estás hablando de no-muertos, inmortales, en plan magia.
Yo hablo de zombies tipo enfermedad, los cuales tal vez necesitan menos aire, pero tarde o temprano se ahogarian

Falta el ejemplo de que sean zombies poseídos por demonios, tipo rec, al que le eche para atrás esto pues no sabe en que mundo vive, y realmente lo mas importante en una situación así son las tácticas de combate que tengas, da igual sobrevivir 2 semanas que 2 años, si no sabes como enfrentarte a demonios ,cuando se acabe el agua o la comida estas out.
Que se trata de sobrevivir, no de jugar al escondite.
Pfff pues imagínate que son como en Demons 1 y 2....super rápidos, superfuertes, con garras y dientes como bisturís que de un arañazo estás convertido....CAPUTISIMOS TODOS

Esooo es una fumada para empezar los peces del fondo marino se cebarian con ellos que dejaban los huesos limpitos...ya otra cosa es que los peces y fauna marina se convierta en zombie....

No te niego que es un objeto muy específico cuya obtención puede complicarse mucho, pero si tienes la suerte de encontrar un lugar donde haya equipamiento del estilo es una buena baza para prevenir infectarte.
Mucho más seguro seria equipo completo de motorista, con pantalón y chaqueta de cuero, guantes y casco de moto.
Te salva de alguna, pero no hace milagros...además para invierno muy bonito, pero el que sea de Málaga y le pille en Julio no llega ni a bajar las escaleras de su casa con toda la parafernalia puesta...el peligro real está en los grupos de zombies.

Pero tú estás hablando de no-muertos, inmortales, en plan magia.
Yo hablo de zombies tipo enfermedad, los cuales tal vez necesitan menos aire, pero tarde o temprano se ahogarian
Se sobreentiende que los zombies necesitan un mínimo de órganos vitales para moverse...si nos vamos a lo inexplicable como la noche de los muertos vivientes donde a un zombie le cortas la cabeza y el cuerpo te persigue CAPUT.

Pfff pues imagínate que son como en Demons 1 y 2....super rápidos, superfuertes, con garras y dientes como bisturís que de un arañazo estás convertido....CAPUTISIMOS TODOS

Esooo es una fumada para empezar los peces del fondo marino se cebarian con ellos que dejaban los huesos limpitos...ya otra cosa es que los peces y fauna marina se convierta en zombie....
Realmente no dista mucho de enfrentarse con un palo a un león ,practicar un poco por tu cuenta si puedes ya cuando te has visto envuelto en la situación ,y conocerte a ti mismo para saber cuales son tus puntos fuertes y tus débiles ,y luego pues como en cualquier videojuego, no te metas en situaciones en las que sabes que eres malo ,juega desde tus fortalezas, y si no tienes ,pues esconderte y crearlas.

Volver