Por qué no sobrevivirías a un apocalipsis zombie

Yo tengo la puerta metálica exterior tanto de coche como peatonal..y luego la principal de la casa brindada..y una trasera..además prepare una de las rejas con llave..en ningún caso por la altura se pueden colar..tengo la posibilidad de poner coche o barras para arrancar puertas..por ahí no se cuelan..además como ya indiqué..puedo bloquear las dos entradas de la calle..bastante fácilmente ..en mi caso..puedo escapar por diversos sitios o acceder a un sótano..tengo alambre de púas puesto y más por poner..me preocuparía..más por los vivos..qué los muertos
Es que tener un caramelito de zona conlleva sus riesgos...pero antes que tú palmará un chabolista de las 3000 eso desde luego..

Siento tu perdida. Es mas cuando estemos con los primeros rumores el gobierno seguro que promete hasta una banderilla, en España falta mucho sentido común realmente como sociedad somos muy borregos aquí, la gente haría lo que ejperto de turno de la TV les diga. En una situación así cuanto uno este mas espabilado mejor-
Efectivamente..sería lo típico de.."no pasa nada..estén tranquilos..salgan a aplaudir a las 20:00..si tomen o empiezan a sangrar por los ojos llamen a urgencias..no salgan de sus casas..lo tenemos todo controlado y ya está en remisión..confíen en nosotros..sabemos qué es lo mejor para ustedes..etc..etc"

Para otro hilo mejor.
Que los vampiros ya rozan la magia y es otra vaina

Qué cabrón poniéndote realista a estas alturas, como si los pobre "zombies" haitianos fueran por ahí comiendo cerebros roto2

Hablo de los vampiros como parte "lateral" del libro de Brooks, concretamente de esa breve secuela llamada "La marcha zombie". Otro producto interesante es la novela gráfica "Ataques registrados", donde nos muestra cómo hicieron frente a ataques zombies en la Antigua Roma y otras épocas históricas. A lo mejor de ahí sí que puedes sacar tácticas de defensa útiles para un contexto de deterioro extremo de la capacidad tecnológica humana actual.

Congelado tampoco...que gl para salir a por comida.

Otro tema interesante que plantea Brooks es que los zombies no son "eternos", sino que se degradan con el clima, llegando a pudrirse más rápidamente en regiones tropicales y a aletargar o congelar hasta el letargo durante los invernos más duros, lo que los vuelve vulnerables. Nunca le ví sentido a esas sagas en las que los zombies pasan años y años por ahí danzando con pinta de podridos pero no se desgastan lo más mínimo ni se rompen, sobre todo teniendo en cuenta que la mayoría se convierten en los primeros momentos y a partir de cierto punto ya no hay tanto reemplazo.

Esto también habría que observarlo, igual esperando unos meses ya te los encuentras hechos polvo y no suponen tanta amenaza salvo que te pille una marea de zombies.

Siento tu perdida. Es mas cuando estemos con los primeros rumores el gobierno seguro que promete hasta una banderilla, en España falta mucho sentido común realmente como sociedad somos muy borregos aquí, la gente haría lo que ejperto de turno de la TV les diga. En una situación así cuanto uno este mas espabilado mejor-
Gracias por lo de mi padre.. han sido 3 años muy duros..he perdido a mi padre..a mi progenitora en el 21 por Alzheimer.. a mis dos suegros el año pasado por un mes de diferencia..a un amigo..de los mejores de un ictus.e infarto.. y otro por uno de esos cánceres galopantes de ahora.. éso sólo en lo humano..no cuento salud y otras cosas..al menos te hacen más duro..

Yo por suerte..he sido bastante independiente..desde niño me iba sólo por el monte..caza..espárragos..subir canchos..coger setas..ahí me pico un alacrán en Badajoz..después de recorrer kms andando..una aventura.4 inyecciones aprovechando que cumplía 13 o 14..y por la tarde de vuelta a patear kms..vamos..llevo bastante bien el monte..la montaña..y las penalidades..cursos de prepper ayudan..y son divertidos..salir de la ciudad..aprender supervivencia..etc..ahora ya menos..con éstas petardas.. estoy muy limitado y dependiente..pero bueno..y una cosa que aprendí hace años.. es no creerme nada..y ser como un juez...valorar todo..y desde luego no creer jamás nada de un gobierno..y lo del el bichito fue brutal..comprobar como hasta aquellos que yo suponía inteligentes entraron por el aro..yo fui el único sin pinchar ése veneno..discutí 2 veces con el director..y encima..fui el único sin pillar nada..ni una baja..El el bichito a servido para conocer mejor ésta sociedad y nuestros patéticos gobernantes..sarama del primero al último..todos han suspendido con un Muy Deficiente

Es que yo no recomiendo para nada tirarle pal monte, ya he dicho los primeros pasos que darían más oportunidades de sobrevivir:

1-Conseguir tantos suministros como se puedan antes del caos total

2-Asegurar y reforzar tu refugio ya sea casa/piso/parcela da igual, reforzar los puntos más frágiles como son puertas y ventanas y tener lista una salida de emergencia segura con mochila y suministros.

3-Rezar. Si consigues sobrevivir a base de latunes los primeros 2 meses ya depende enteramente de las 100000 posibilidades y decisiones que tienes a tu alcance...al de Madrid no le vale eso de "me pillo una barca" y al de Murcia no le vale eso de "le tiro pal monte"...hay que improsivar dentro de tu entorno y tomar las decisiones correctas SIEMPRE. En el momento que te equivoques, CAPUT.
Y si no nos tomarán por locos..conseguir un grupo de personas que opinen como tú..yo estoy en contacto con algún forero..y les ayudo con el tema prepper..yo llevo desde el 2012..y el aprendizaje es duro..y con reveses..y poco a poco para comprar todo..y una cosa que si me da dentera..es el fuego..mucha gente en su huida dejará fuegos o aparatos encendidos..o habrá incendios naturales..o locos..y tendrás que abandonar el refugio..contra eso tengo un producto muy bueno..de un español..para apagar todo tipo de fuegos..previsto para un entorno donde no haya bomberos..o agua..o los bomberos te quieran comer...qué tampoco es muy bueno

Es que tener un caramelito de zona conlleva sus riesgos...pero antes que tú palmará un chabolista de las 3000 eso desde luego..
Y pensar..lo psicológico de todo esto..El stock de perder la sociedad..qué algo que no es humano..qué huele literal a muerto..qué en muchos casos destrozados..con dios sabe qué enfermedades..apenas nos muestran mucho de esto..pero el olor debe ser tan nauseabundo..heces..orina..sangre..carne podrida..y contra ellos..deben luchar..desinfectar objetos en contacto con ellos..enterrar algunos más allegados..ver perder delante tuya a alguien que quieres..o verlo convertirse..pocas películas expresan bien la realidad..y sin contar los vivos..uf..los peores..no..no sería una sociedad nada..nada agradable..walking dead se quedaría corta

Qué cabrón poniéndote realista a estas alturas, como si los pobre "zombies" haitianos fueran por ahí comiendo cerebros roto2

Hablo de los vampiros como parte "lateral" del libro de Brooks, concretamente de esa breve secuela llamada "La marcha zombie". Otro producto interesante es la novela gráfica "Ataques registrados", donde nos muestra cómo hicieron frente a ataques zombies en la Antigua Roma y otras épocas históricas. A lo mejor de ahí sí que puedes sacar tácticas de defensa útiles para un contexto de deterioro extremo de la capacidad tecnológica humana actual.
Hay por ahí una novela..creo que de varias historias..qué los vampiros al ver que se quedan sin su comida..nosotros..deciden apiolar zombies..pero actúan demasiado tarde..yy..pasan cosas..

Otro tema interesante que plantea Brooks es que los zombies no son "eternos", sino que se degradan con el clima, llegando a pudrirse más rápidamente en regiones tropicales y a aletargar o congelar hasta el letargo durante los invernos más duros, lo que los vuelve vulnerables. Nunca le ví sentido a esas sagas en las que los zombies pasan años y años por ahí danzando con pinta de podridos pero no se desgastan lo más mínimo ni se rompen, sobre todo teniendo en cuenta que la mayoría se convierten en los primeros momentos y a partir de cierto punto ya no hay tanto reemplazo.

Esto también habría que observarlo, igual esperando unos meses ya te los encuentras hechos polvo y no suponen tanta amenaza salvo que te pille una marea de zombies.
Partiendo que no deberían existir..cada autor ..escritor lo plantea como quiere..pero pienso igual..deberían ponerse rígidos..pudrirse..y perder los ojos..además de que no deberían tener olfato..todo a su alrededor..partiendo de ellos mismos..huele a todo menos rosas..y se irían apagando por falta de materia prima..y por qué los que queden ya son muy aptos para acabar con ellos..eso creo

Eso es otra... el ver que se hacen pedazos te da esperanzas y ganas de seguir que no es poca cosa.

Partiendo que no deberían existir..cada autor ..escritor lo plantea como quiere..pero pienso igual..deberían ponerse rígidos..pudrirse..y perder los ojos..además de que no deberían tener olfato..todo a su alrededor..partiendo de ellos mismos..huele a todo menos rosas..y se irían apagando por falta de materia prima..y por qué los que queden ya son muy aptos para acabar con ellos..eso creo

Al final la carne muerta dura lo que dura, que yo tenga entendido en descomponerse un muerto es 1 año, ponte que con el movimiento y tal tarde un poco mas y depende de que zonas... las de calor o muy húmedas no durarían ni 1 año.
Es que realmente que un muerto reviva como zombie lo veo imposible veo mas probable que un zombie sea alguien vivo con una enfermedad que haga que pierda el completo control y con las funciones básicas vitales a que un muerto renazca, pienso que sería un zombi mas realista y posible.

En apocalipsis Z de Miguel Loureiro los zombies acaban convirtiendose en musgo por la degradación. Creo recordar que en un lapso de 5 años.

Volver