Goyim desobediente
Madmaxista
- Desde
- 26 Sep 2020
Ni falta me hace con lo que has dicho.Desarrolla el Caput
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ni falta me hace con lo que has dicho.Desarrolla el Caput
Es que no lo harías..Yo sigo pensando que lo de huir al monte o al mar solo no es una buena idea, no sobreviviríamos nadie.
La película del amanecer de los muertos lo define muy bien.Es eso, si a agua y cosas que vayas pillando con hambre cualquiera aguanta, pero sería cuestión de tiempo que te llegue algo malo y sobretodo el factor mental.... es que no veo a nadie sobreviviendo solo en el monte o en un barco con lo mal que se tiene que pasar.
Si no quedase otra más que viajar en coche, lo más seguro seria seguir las vías del tren, tendrás un viaje de cosa y el coche sufriría mucho más que en carretera pero es preferible a jugarse la vida en cada calle/carretera secundaria...de las autopistas olvídate.Tema moverse por carreteras lo veo pura suerte, quizá no haya nada que quizá este todo a explotar... suerte lo que te toque en carretera. Otro tema interesante es saber si seriais capaces de apiolar o dejar morir a gente con tal de obtener sus recursos.
Se pueden hacer estimaciones.¿Como te preparas para algo que nunca ha pasado?
Es que no lo harías..
En el mar quizás se tienen más posibilidades, depende de en qué zona estés.
Yo lo tengo claro..sólo con oir campanas como hice con el Covıd que se llevó a mi padre..ya sea por la mala praxis..desconocimiento..o debilidad de mi padre..bueno..no viene al caso..El tema es que desde Enero del 20..me empecé a preparar..hubo algo..una foto y un articulo el 31/12/19..qué me encendió la alarma..pues en éste caso..haría lo mismo..estar pendiente..escuchar..ver..estimar..prepararnos a tope..las mochilas..las defensas..comprar más comida..agua.. jamones..etc..defensas..baterías..semillas..de todo..evitando el caos cuando surja.. manifestaciones..orgias de destrucción..saqueos..etc..siempre llevando en coche mochila de supervivencia...y desde luego jamás..jamás..hacer caso del gobierno..siempre he considerado que es mi enemigo..jamás acudir a "zonas seguras "...,no tan seguras..pues siempre según la teoría del caos va a pasar un desastre y más cuando no depende de ti mismo..por lo tanto..como dices..salvo que tengas de por si una zona segura donde acudir..mejor quedarte en tu zona atrincherado..pero si tienes medios..si no..huye antes de todo..para mi..una vivienda o ciudad no es buen refugio..rápidamente sin agua..problemas de higiéne..electricidad..comida..incendios...pero de seguro..qué al gobierno caso ninguno
El el mar=en una playaSin moverte de un barco? tu sabes la energía que es mover un barco a vela, tienes que pescar mucho, bueno, y el fuego? la leña de donde la sacas, comes pescado crudo con el riesgo que conlleva, además de ser un espacio minúsculo.
El el mar=en una playa
Para sobrevivir en un barco te haría falta el marina dor cargado de bombonas
Es que yo no recomiendo para nada tirarle pal monte, ya he dicho los primeros pasos que darían más oportunidades de sobrevivir:Sigo pensando que es mas fácil sobrevivir en tu barrio que yéndose uno al monte o a un barco, pensad que el 99% de la gente será evacuada por el gobierno a no se donde o simplemente huirían, no pillaría in situ a nadie, los pillarían pero después en esas zonas seguras, no habría tanto zombi en tu barrio como parecería en un principio. Atrincherao en casa comiendo palomas y lo que saquees de casas hay muchas mas opciones de sobrevivir que en el monte o un barco. Problemas que veo, la higiene, es muy importante tener lejías y esas cosas, muy importante la higiene luego otro problema que veo es el agua, que para el agua hay que moverse, habrá algún zombies pero si controlas bien la zona..... y mejor estar en una zona conocida que no, además psicológicamente no es lo mismo dormir en el monte que en tu cama y en tu casa, se llevaría mejor.
Yo tengo la puerta metálica exterior tanto de coche como peatonal..y luego la principal de la casa brindada..y una trasera..además prepare una de las rejas con llave..en ningún caso por la altura se pueden colar..tengo la posibilidad de poner coche o barras para arrancar puertas..por ahí no se cuelan..además como ya indiqué..puedo bloquear las dos entradas de la calle..bastante fácilmente ..en mi caso..puedo escapar por diversos sitios o acceder a un sótano..tengo alambre de púas puesto y más por poner..me preocuparía..más por los vivos..qué los muertosEn esta situación para estar lo máximo de preparado no sólo bastaría con comida (en lata o al vacío) agua y medicamentos, deberías tener fortificada la puerta principal sin escatimar en gastos, puerta acorazada con marcos reforzados y doble refuerzo de barras de acero...es carísimo...yo diría que unos 1000/1500€...pero es lo que te dará tiempo para escapar (porque necesitas también preparar una salida de emergencia en tu refugio)
Si estás en una casa es más complicado..las barras de metal en las ventanas no están ideadas para resistir una marabunta de seres tirando de ellas constantemente y acaban cediendo..es más práctico una persiana metálica en cada ventana, para la planta baja al menos.
Déjate de vampiros, bastante fumada es hablar ya de zombies.
Si a tu alrededor está todo congelado no llegarán esas enfermedades.No, pero si.
Si logras sobrevivir a medio plazo (que no,pero bueno) el siguiente paso es buscar zonas frías, Groenlandia o la zonas boscosas de Rusia por ej, pueblos de escasa población, ya no tanto por la posibilidad de encontrar comida sino más importante, evitar las muchisimas enfermedades que ten por seguro van a propagar cadáveres andantes...
En Hezpaña estaríamos jodidisimos...