Por qué no sobrevivirías a un apocalipsis zombie

El 1 una obra de arte, el 2 un ****** y el 3 mejora al 2 pero ya es otra cosa totalmente distinta, típico libro comercial de Zombies para que me entiendas.
Me lo apunto, el 1 me lo leí en sus blog según publicaba...una grata experiencia.

En un barco o en un sitio congelado sí que sobreviría.

En casas particulares rara vez.
Los huevones.

Como se enteren los vecinos hambrientos de que tienes comida ya se encargarán de que la repartas. Si hace falta usan la poca gasolina en incendiarte tu vivienda.

Por eso, perfil bajo SIEMPRE. Tanto para no atraer zombis, como para no atraer vecinos, militares, saqueadores, y bandas.

Es mas, saber como esconder todos los víveres, de forma que aunque venga un grupo de militares con armas, pero que ya van por libre y cuya única preocupación es saquear los víveres de la población, en el momento que entren en tu casa, ya sea por las buenas, o por las malas, porque entraran, vaya si entrarán por simple superioridad numérica, lo único que encuentren sea cuatro cosas y se vayan.

En cuanto a moverse, plantearse la pregunta de si realmente merece la pena. Me refiero, si estas en un lugar, con un minimo de seguridad y que conoces. ¿Tiene sentido ir a un monte, o echarse a la mar? ¿Quien te asegura que ese monte no esta lleno de zombis o gente que no esta dispuesta a compartir ese lugar? Lo mismo para esa isla con un faro que sabes que esta ahí, pero 15000 personas también lo saben.

Última edición:
Los huevones.

Como se enteren los vecinos hambrientos de que tienes comida ya se encargarán de que la repartas. Si hace falta usan la poca gasolina en incendiarte tu vivienda.

Se presupone que eres una persona normal y no eres el puñetero Suneo de Doraemon vacilando de que tienes 100 latas de atún en tu casa...

Seguís pensando a lo walking dead....hay un motivo muy claro de él por qué muchas historias de zombies comienzan con un lapsus de tiempo al futuro y es que en las primeras semanas todo es caos y correr y que se salve quien pueda...habría saqueos por supuesto que sí, pero en negocios el 99% de las veces.

Nada más que el paso 1, huir al pueblo de mi suegro, tiene 1000 obstáculos y posibilidades de fin.

Supongo que huirias en coche...ahí ya tienes que 1, tener la potra de no toparte con un grupo masivo de zombies en una calle, 2, que la calle no esté cortada por las muuuuuchas barricadas que habrá hecho la policía antes de que todo se fuera al guano, 3, tener la potra de que tú coche quede limpito e intacto en las largas horas de tumultos que se habrán liado durante el caos y por último, tener la potra de que la gasolina te llegue ya no para llegar al pueblo, sino para que al menos no te deje tirado en una zona de peligro extremo...
Aquí el que tendría probabilidades es tu tío el de la escopeta y tus otros familiares, suponiendo que todo el caos le pillara en casita y tuviese tiempo de sobra para barricar toda la zona, que por cierto se tarda entre una y 2 semanas, con un grupo de gente..

Es más peligroso ir a un pueblo más cercano donde no conozcas a nadie, todo el que a vivido en un pueblo sabe cómo se recibe a los desconocidos. Ahora con rumores de una enfermedad que no se sabe el modo de tras*misión.... primero disparan y luego ya si eso.

Sería cerrar la calle y las ventanas que dan al exterior, aunque esas ya tienen las típicas rejas metálicas.

La única posibilidad es escapar con los primeros rumores. Si esperas a que esté todo lleno de zombis, las posibilidades son mínimas en cualquier caso.

Los huevones.

Por eso, perfil bajo SIEMPRE. Tanto para no atraer zombis, como para no atraer vecinos, militares, saqueadores, y bandas.

Es mas, saber como esconder todos los víveres, de forma que aunque venga un grupo de militares con armas, pero que ya van por libre y cuya única preocupación es saquear los víveres de la población, en el momento que entren en tu casa, ya sea por las buenas, o por las malas, porque entraran, vaya si entrarán por simple superioridad numérica, lo único que encuentren sea cuatro cosas y se vayan.

En cuanto a moverse, plantearse la pregunta de si realmente merece la pena. Me refiero, si estas en un lugar, con un minimo de seguridad y que conoces. ¿Tiene sentido ir a un monte, o echarse a la mar? ¿Quien te asegura que ese monte no esta lleno de zombis o gente que no esta dispuesta a compartir ese lugar? Lo mismo para esa isla con un faro que sabes que esta ahí, pero 15000 personas también lo saben.

Yo sigo pensando que lo de huir al monte o al mar solo no es una buena idea, no sobreviviríamos nadie.

Es que para ir al campo es muy fácil , lo difícil es saber vivir y sobrevivir con comprar cada día lo que te es preciso y necesario en cualquier pueblo o ciudad lo demás y poquito más.
Con una caravan o una cabaña de piedra y un silo de agua de lluvia y unos pocos posibles de 300 € uno , dos o personas es muy fácil , sencillo y muy práctico.
Lo estropeado es que en el campo hace calor, frío y las hay tormentas que atormentan a cualquiera y si estás en el ojo ciego del mundo más aún, y demás ocurren cosas que por muy bregado que estés tú , los que te acompañan no lo suelen asimilar y por mucho que se lo razones no hay tu, tia que lo entiendan a más las comodidades son escasas y en muchos casos por no decir casi siempre son muy difíciles de asimilar o soportar.
Podría seguir pero para total que?

Yo creo que sería una vida muy perversos con penurias constantes, pero que se podría sobrevivir.

Es eso, si a agua y cosas que vayas pillando con hambre cualquiera aguanta, pero sería cuestión de tiempo que te llegue algo malo y sobretodo el factor mental.... es que no veo a nadie sobreviviendo solo en el monte o en un barco con lo mal que se tiene que pasar.

Tema moverse por carreteras lo veo pura suerte, quizá no haya nada que quizá este todo a explotar... suerte lo que te toque en carretera. Otro tema interesante es saber si seriais capaces de apiolar o dejar morir a gente con tal de obtener sus recursos.

Volver