¿Por qué no se banea al forero Joaquim?

Es un pesado de huevones, todo el rato dando el ****** con la austeridad y demas platanos junto con el keynesian.

Pero, Joaquim, más que keynesiano es liberal escandinavo, no se si me explico, pues el defiende un estado pragmático como los estados escandinavos, que más allá de izquierdas y derechas han gobernado desde el pragmatismo.

Eso es cierto, pero no es motivar para banear :roto2:.

Es un buen forero.

Si, si, es un buen "hijo del gran foro". Debe de tener bula del pseudo-querido líder y tal... Reportado en innumerables ocasiones por los mismos insultos.

con thanks de tu Multinick albaraledo incluido.

Tiras la piedra, escondes la mano, y mientes como un bellaco.

Eso de respeto a los catalanes y esa región es más falso que un billete de 4 euros. Si ahora mismo te dijeran que augmenta la pobreza en Cataluña te correrias del gusto, acomplejado, que eres un acomplejado.

Deja en paz a los catalanes, que los me gusta la fruta como tú sois lo que más independentistas frabricais.

Metete con la Troika, con la Merkel... que pasa, que ahí no tienes bemoles, eh, lgtb!! :abajo::abajo::abajo:

...

En ésta casa de locos cabemos todos, si te insulta le respondes igualmente, que hay insultos originales que a mi me hacen esbozar una sonrisa.

En ésta casa de locos cabemos todos, si te insulta le respondes igualmente, que hay insultos originales que a mi me hacen esbozar una sonrisa.

El problema es que si te pones a su nivel y le devuelves los insultos, tu si acabas en la nevera, gracias a nuestro "imparcial" líder pseudo-querido líder, eso si, esbozando una sonrisa :rolleye:

Mas que casa de locos, yo diría casa de pilinguis con sus correspondientes proxenetas.

...

Por lo general tiene un comportamiento propio de una neurótica, pero resulta entrañable.

Eso sí, cuando en uno de sus típicos hilos pro-despilfarro se pone a insultar, queda feo que cierre el hilo como una gaia para que no le repliquen.

Por lo general tiene un comportamiento propio de una neurótica, pero resulta entrañable.

Eso sí, cuando en uno de sus típicos hilos pro-despilfarro se pone a insultar, queda feo que cierre el hilo como una gaia para que no le repliquen.

Si, si, es muy entrañable... :fiufiu:

exorcista2.jpg

...

Volver