¿Por qué no está desbaneado Monstespeculator?

Hasta que no pida perdon a Harold no sera desbaneado se ha decidido asi

¿Quién ha decidido eso y cuándo? Porque yo no tengo noticias de tal cosa; y si aún así fuere cierto, declaro desde ya que ni quiero ni necesito ni me parece de recibo exigir que monsterspeculator me pida perdón, ni en público ni en privado, y que se puede considerar relevado de tal petición.

Cada uno se califica con sus actos y palabras en este foro, y los demás foreros escogen si hacer comandita con él, criticarle, ignorarle o lo que sea, y eso va por él, por mí, y por los demás.

Pero obligar a alguien a disculparse no tiene sentido: a) porque si lo hace obligado la disculpa no tendría valor alguno; b) porque hacerlo nunca es plato de gusto para el amor propio de nadie, y si ya ha tenido un baneo, no le veo sentido a exigirle pasar un mal trago adicional que no se le ha pedido a nadie aquí antes, que yo sepa.

Vamos, es lo que opino.

¿Quién ha decidido eso y cuándo? Porque yo no tengo noticias de tal cosa; y si aún así fuere cierto, declaro desde ya que ni quiero ni necesito ni me parece de recibo exigir que monsterspeculator me pida perdón, ni en público ni en privado, y que se puede considerar relevado de tal petición.

Cada uno se califica con sus actos y palabras en este foro, y los demás foreros escogen si hacer comandita con él, criticarle, ignorarle o lo que sea, y eso va por él, por mí, y por los demás.

Pero obligar a alguien a disculparse no tiene sentido: a) porque si lo hace obligado la disculpa no tendría valor alguno; b) porque hacerlo nunca es plato de gusto para el amor propio de nadie, y si ya ha tenido un baneo, no le veo sentido a exigirle pasar un mal trago adicional que no se le ha pedido a nadie aquí antes, que yo sepa.

Vamos, es lo que opino.

Y opinas muy bien.

:Aplauso::Aplauso:

El acto de pedir perdón es algo que debe nacer en la persona, en caso de ser obligado quedara para siempre ese resquemor en el amor propio.

En función del tiempo ese resquemor crecera irremediablemente.

Cuando una persona se disculpa, independientemente de la forma como lo haga, es decir si en privado o en público, la pelota pasa al tejado del que recibe esas disculpas, quien las puede aceptar o rechazar, pero quien se disculpo ya esta libre de culpas y pecados.

Es esto también un "accidente"?

‪Raro Raro Raro_1.avi‬‏ - YouTube

[YOUTUBE]
<iframe width="425" height="349" src="http://www.youtube.com/embed/43dIurAkqsI" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>[/YOUTUBE]

Y también raro, raro, raro...que no me inserta el vídeo:´(

Última edición:

Vamos, es lo que opino.

Gracias Harold
Lo que has escrito dice mucho de lo buena persona que eres y de que no merecias ese mal trato de monster hacia ti.

Asi que seguira baneado hasta que te pida perdon,un poco de humildad le vendra bien.

Los castigos se hacen para mantener la ley,es independiente el perdon de las
personas,aunque si es un atenuante.

Vamos, es lo que opino.
pues Votin .. q para algo le habéis dado la medalla de oro ....

como lo oyes ... ni de plata ni de bronce .. nada más ni nada menos q la de oro .... jajajajajaja...no sé en q post era , no me acuerdo ..

es tremendo

Antes de hablar tan alegremente, debería empezar por documentar sus comentarios, sopena de acusar a alguien sin fundamento.

Votin no es ni ha sido santo de mi devoción, lejos de eso, creo que de ud. si lo es.

Ya lo dice el dicho : Bien paga el diablo a quien mal le sirve.

Antes de hablar tan alegremente, debería empezar por documentar sus comentarios, sopena de acusar a alguien sin fundamento.

vamos a ver Inmi .. no hablo alegremente de nada , pero tú crees q me voy a acordar de dónde escribo .. q no , hombre q no .... te digo q fue asi y es más la medalla fue otorgada por Indeaniks.. si te lo quieres creer bien y sino ..pues lo siento , pero no miento....
Votin no es ni ha sido santo de mi devoción, lejos de eso, creo que de ud. si lo es.
gracias.... a mi me caes bien tú , VOTIN y casi todo el mundo ..dejaos de grupitos y de chorradas q encima no conducen a nada....
Ya lo dice el dicho : Bien paga el diablo a quien mal le sirve.

la verdad no sé q me quieres decir con este refrán....

Volver