¿Por qué no está desbaneado Monstespeculator?

Mi grupo sanguineo es RH-,el de la mayoria de los blancos del norte de europa,
mas bien serian tus padres los de la patera pues tu debes ser rh+

No quiere decir nada, hay muchos vascos bastardos presumiendo de RH por el mundo.... a ver si te crees que los emigrantes guardaron castidad y no dejaron algun grumo olvidado en algun neցro chochete :D

huevonudo... Monster sigue baneado... y Votín no para de escribir insensateces...
Señor llévame pronto :ouch:

Gracias Harold
Lo que has escrito dice mucho de lo buena persona que eres y de que no merecias ese mal trato de monster hacia ti.

Asi que seguira baneado hasta que te pida perdon,un poco de humildad le vendra bien.

Los castigos se hacen para mantener la ley,es independiente el perdon de las
personas,aunque si es un atenuante.

Eres moderador?

No quiere decir nada, hay muchos vascos bastardos presumiendo de RH por el mundo.... a ver si te crees que los emigrantes guardaron castidad :D

En rusia,noruega,etc paises nordicos el 99% son rh- ,en sudamerica,africa el 100% rh+,incluso en peru te dicen que si viajas alli y tienes un accidente no hay sangre rh-,aqui en España casi el 90% es rh+
Tampoco es que sea una ventaja ,pero es un dato
norte de europa rh-
sur de europa y africa rh+
Que yo sepa tampoco hay neցros con rh-

En rusia,noruega,etc paises nordicos el 99% son rh- ,en sudamerica,africa el 100% rh+,incluso en peru te dicen que si viajas alli y tienes un accidente no hay sangre rh-,aqui en España casi el 90% es rh+
Tampoco es que sea una ventaja ,pero es un dato
norte de europa rh-
sur de europa y africa rh+
Que yo sepa tampoco hay neցros con rh-

Y la ocre ¿como os sale a los rh-? ¿prieta y ahuevada o seca y cuadrada?

No te ofendas es pura curiosidad cientifica

Y la ocre ¿como os sale a los rh-? ¿prieta y ahuevada o seca y cuadrada?

No te ofendas es pura curiosidad cientifica

No compu ta, rh-, hombre de tonalidad y etniana.... al final vas a ser hijo de mil leches :D

La ocre nos sale por el tercer ojo,al contrario de a ti que te sale por cualquier agujero de tu cuerpo,si tienes mucha curiosidad mirate al espejo y habla con el mono que te aparezca en el espejo,seguro que te caera simpatico

Las mezclas geneticas hispanas son muy variadas y es posible que seamos hijos de mil leches,aunque en mi caso habria alguna leche blanca y en el tuyo todas serian negras seguramente

PD
Espero que tu progenitora haya encontrado un nuevo instrumento musical

VOTIN, mejor vete, que te han dejado como al perro de la iglesia, con la cola entre las patas.:D

Andabas buscando trasquilar y salistes con lana.:p

A partir de aquí todo tu castillo se derrumbo sin remedio :

:Aplauso::Aplauso:

No quiere decir nada, hay muchos vascos bastardos presumiendo de RH por el mundo.... a ver si te crees que los emigrantes guardaron castidad y no dejaron algun grumo olvidado en algun neցro chochete :D

:XX::XX::XX:

VOTIN, mejor vete, que te han dejado como al perro de la iglesia, con la cola entre las patas.:D

Andabas buscando trasquilar y salistes con lana.:p

A partir de aquí todo tu castillo se derrumbo sin remedio :

:Aplauso::Aplauso:

:XX::XX::XX:

"Ir por lana y volver trasquilado" se aplica a aquellas situaciones de las que uno espera obtener un gran beneficio y sin embargo acaban con pérdidas, y en general a todas aquellas cosas que salen al revés de lo previsto, normalmente de forma inesperada y catastrófica

Por favor
No pienso seguir educandote,vuelve a la escuela, y si no hay pupitres sueltos
usa cualquier rama:D

La ocre nos sale por el tercer ojo,al contrario de a ti que te sale por cualquier agujero de tu cuerpo,si tienes mucha curiosidad mirate al espejo y habla con el mono que te aparezca en el espejo,seguro que te caera simpatico

Las mezclas geneticas hispanas son muy variadas y es posible que seamos hijos de mil leches,aunque en mi caso habria alguna leche blanca y en el tuyo todas serian negras seguramente

PD
Espero que tu progenitora haya encontrado un nuevo instrumento musical

En mi caso hay hasta leche de fruta y no lo he superado hasta hace poco.

¿cual es tu historia Votin? ¿te cagaron en un water publico entre cartones de vino y periodicos atrasados y aun no lo has superado?

Cuentanos, te sentiras liberado.

"Ir por lana y volver trasquilado" se aplica a aquellas situaciones de las que uno espera obtener un gran beneficio y sin embargo acaban con pérdidas, y en general a todas aquellas cosas que salen al revés de lo previsto, normalmente de forma inesperada y catastrófica

Por favor
No pienso seguir educandote,vuelve a la escuela, y si no hay pupitres sueltos
usa cualquier rama:D

:XX::XX:

Eso es lo que vos crees.

Vamos continua, que estaba a punto de dormirme.:p

En mi caso hay hasta leche de fruta y no lo he superado hasta hace poco.

¿cual es tu historia Votin? ¿te cagaron en un water publico entre cartones de vino y periodicos atrasados y aun no lo has superado?

Cuentanos, te sentiras liberado.

Es una historia que tu progenitora y yo debemos de mantener en secreto

Volver