¿Por qué no está desbaneado Monstespeculator?

buenoooooooooo... aceptamos pulpo como animal de compañia....

yo es q ni sabía q era moderador.. q no figura abajo

alimento y regazo?? tengo que entender que está buenorro?? :p

El_Presi se ha comido los peores pardoes de moderación de este foro y, al menos los que yo conozca, resueltos con sobrada capacidad, solvencia y diligencia... y no hablo de insensateces como las de un tiempo a esta parte.

El_Presi es el moderador que, creo, goza del respeto del 99% del foro por meritos propios, tanto de los progres mas exasperantes como de los de derechass mas apolillados.

Asi que para hablar de El_Presi, es preceptivo desenroscarse la boina y bajar la cabeza en humilde gesto de servil respeto.

Y tras esta pausa comepollas, sigamos trolleando este hilo :D

Última edición:
El presi masmola, pero ronald ya no me da miedo, empieza a masmolar tambien

pues Ronald es uno de los moderadores más accesibles q tenemos...y de bien nacidos es ser agradecidos...

Bueno, eso sí. Se agradece que den explicaciones de vez en cuando.

E indenaiks tambien alguna vez explica alguna cosa por MP, hasta para temas que se supone que no son del subforo que moderan:pienso:

Ahora solo falta el reporte interactivo, que cuando le das al triangulito te salga una voz diciendo: "su reporte, gracias" (la de querido líder no, que es poco contundente esa voz:D).

...

Ahora solo falta el reporte interactivo, que cuando le das al triangulito te salga una voz diciendo: "su reporte, gracias" (la de querido líder no, que es poco contundente esa voz:D).

Jojojo.

Eso me recuerda un surtidor de la gasolinera del Eroski, malfuncionando desde hace tiempos, que suelta, sin parar:

"Está Usted repostando gasoleo A."

De allí sale uno, hasta los mismisimos...

Jojojo.

Eso me recuerda un surtidor de la gasolinera del Eroski, malfuncionando desde hace tiempos, que suelta, sin parar:

"Está Usted repostando gasoleo A."

De allí sale uno, hasta los mismisimos...

Hablando de "hasta los mismísimos"...:fiufiu:para generalizar las quejas sobre mis tochos en todas partes:fiufiu: a ver si poneis colorines y emoticonos en el cuadrito para reportar, que es muy soso.:D:XX:

El_Presi se ha comido los peores pardoes de moderación de este foro y, al menos los que yo conozca, resueltos con sobrada capacidad, solvencia y diligencia... y no hablo de insensateces como las de un tiempo a esta parte.

El_Presi es el moderador que, creo, goza del respeto del 99% del foro por meritos propios, tanto de los progres mas exasperantes como de los de derechass mas apolillados.

Asi que para hablar de El_Presi, es preceptivo desenroscarse la boina y bajar la cabeza en humilde gesto de servil respeto.

Y tras esta pausa comepollas, sigamos trolleando este hilo :D
te creo .. te creo ..sólo q lo desconocía...

Volver