¿Por qué no está desbaneado Monstespeculator?

A este forero no solo no se le desbanea arbitrariamente sino que se permiten las calumnias contra el sin consecuencias.
This is a fucking disgrace.

:XX::XX: ánimo a los de los tags, hoy es sábado y ya se sabe;

sábado, sabadete...... aunque con esas expresiones, me parece que no pillaréis cacho hasta que se hiele el infierno.:XX::XX:

Padre nuestro, que estás en el foro,
santificado sea tu nick;
venga a nosotros tu servidor;
hágase tu voluntad en el principal como en la guardería.
Danos hoy nuestro thanks de cada día;
perdona nuestras ofensas,
como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden;
no nos dejes caer en la guerra de sexos, y líbranos del ban.

Amén.

Padre nuestro, que estás en el foro,
santificado sea tu nick;
venga a nosotros tu servidor;
hágase tu voluntad en el principal como en la guardería.
Danos hoy nuestro thanks de cada día;
perdona nuestras ofensas,
como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden;
no nos dejes caer en la guerra de sexos, y líbranos del ban.

Amén.

Oye, tú eres moderador? Tienes un criterio similar a algunos, o es un bichito que ataca al foro? :pienso:

Oye, tú eres moderador? Tienes un criterio similar a algunos, o es un bichito que ataca al foro? :pienso:

Yo he sido SysOp y moderador en diversos foros en los últimos 15 años, probablemente sea por eso que mis criterios coinciden con algunos.

Yo he sido SysOp y moderador en diversos foros en los últimos 15 años, probablemente sea por eso que mis criterios coinciden con algunos.

En criterios arbitrarios dices que coincides?

Tienes que reconocer que si lo banean y dice El baneo se levantará: 05-ago-2011, ~10:00

Estamos a 6/08/2011, que continúe baneado, es una arbitrariedad.

Yo no estoy diciendo si el baneo es el adecuadoo no, según la falta cometida, simplemente que cumpla lo que dijo. Te parece difícil de entender?

En criterios arbitrarios dices que coincides?

Los criterios son siempre opinables. En la moderación las verdades absolutas casi no existen.

Además que puede ser que hayan discutido la sanción, ya que los hechos eran bastante graves, y hayan decidido tomar más medidas de las cuales no tienes conocimiento.

En las normas no aparece en ningún lado que tengan que dar explicaciones sobre la forma en que llevan el foro, ¿verdad?

Última edición:
Los criterios son siempre opinables. En la moderación las verdades absolutas casi no existen.

Además que puede ser que hayan discutido la sanción, ya que los hechos eran bastante graves, y hayan decidido tomar más medidas de las cuales no tienes conocimiento.

En las normas no aparece en ningún lado que tengan que dar explicaciones sobre la forma en que llevan el foro, ¿verdad?

En las normas no pone eso, pero ese afán de hacer la moderación más tras*parente y abrir un hilo cada vez que banean algún nick, cuál es el sentido que tiene, si incumplen lo que en él ponen? que curiosamente solo lo han hecho con este forero.....

Por cierto, fusionaron los hilos pero no se han dignado a contestar.

Antes eran problemas técnicos, tenía que ser manual, ahora está el jefe y continuamos igual. :D

Espero que mantenga el chiringuito pasaorero y siga reventando estafas. En estos tiempos hacen falta pasametaleros honestos como Monster.

Pues si llegan las explaciones, bien, y si no llegan, te aguantas.

Yo en su día también quise explicaciones sobre un tema y me tuve que quedar con las ganas.

Pues si llegan las explaciones, bien, y si no llegan, te aguantas.

Yo en su día también quise explicaciones sobre un tema y me tuve que quedar con las ganas.

Bueno entonces esto es algo así, como un chincha rabiña, no?

Pues aunque a mi esto ni me va ni me viene, me molesta. Y como soy de naturaleza curiosona quiero saber.

querido líder

Ver archivo adjunto 43215

No, para nada. Es un "esto es lo que hay y si no te gusta te vas".

:XX::XX::XX: si lo es si, después de lo que me contestas, está muy clarito.:D

Lo que no entiendo entonces es por qué te quejabas de tu baneo y demás.

Y en otro hilo pones eso de la educación, el flanderismo y tal!!! :XX::XX:

Creo que ya nos hemos aclarado, no hace falta que me contestes más. ;)

Volver