¿Por qué no está desbaneado Monstespeculator?

Antes eran problemas técnicos, tenía que ser manual, ahora está el jefe y continuamos igual. :D

Mis conocimientos de informática se reducen a nivel usuario, pero creo que usted se confunde al decir que querido líder ha estado conectado a las 16 horas. Desde las 12 no está online.

querido líder querido líder está desconectado
Querido Líder

Última Actividad: Hoy 12:07

Que aparezca un hilo escrito por querido líder diciendo que se ha baneado a no sé quien, no significa que esté conectado. Creo que lo hace un robot o un proceso automático por él. O quizá es que le escribe los mensajes lo que en inglés se conoce como 'ghostwriter' (no sé en estos momentos la palabra equivalente en español). No sé como lo hará, pero el no está. Espero que esto le haya aclarado algo.

Última edición por un moderador:
Los criterios son siempre opinables. En la moderación las verdades absolutas casi no existen.

Además que puede ser que hayan discutido la sanción, ya que los hechos eran bastante graves, y hayan decidido tomar más medidas de las cuales no tienes conocimiento.

En las normas no aparece en ningún lado que tengan que dar explicaciones sobre la forma en que llevan el foro, ¿verdad?

Perdona...no voy a negar que insultó y que eso conlleva baneo pero...es que pones sus insultos como si fueran los más graves que han pasado por este foro...
No voy a hacer un concurso, pero recuerdo insultos igual o más graves sin un solo día de baneo. Se le castigó y punto, ¿o vais a pedir la horca?

Yo creía que lo de seguir baneado podría ser por haberlo pedido él mismo, pues había comentado algo de irse. No pensé nada raro de la moderación, ni aumento de pena, ni cosas así. Ni sabía eso de los "desbaneos a mano":eek:(ji, ji, ciertas cosas dan imagen de querido líder y los moderadores en una sala de ordenadores con forma de taller de artesanía...)

Última edición:
Perdona...no voy a negar que insultó y que eso conlleva baneo pero...es que pones sus insultos como si fueran los más graves que han pasado por este foro...

Si los insultos es lo de menos, lo más grave, para mi gusto, fueron las amenazas físicas a Harold. Y por si no lo recuerdas o no lo sabes, hace tiempo amenazó a otro usuario con sacarle una pistola si lo veía por la calle.

Mis conocimientos de informática se reducen a nivel usuario, pero creo que usted se confunde al decir que querido líder ha estado conectado a las 16 horas. Desde las 12 no está online.

querido líder querido líder está desconectado
Querido Líder

Última Actividad: Hoy 12:07

Que aparezca un hilo escrito por querido líder diciendo que se ha baneado a no sé quien, no significa que esté conectado. Creo que lo hace un robot o un proceso automático por él. O quizá es que le escribe los mensajes lo que en inglés se conoce como 'ghostwriter' (no sé en estos momentos la palabra equivalente en español). No sé como lo hará, pero el no está. Espero que esto le haya aclarado algo.

Gracias, si me aclara algo.

Y si su última actividad fue a las 12:07, qué quiere que le diga, mi post es de las 10:17 .... :confused:

Si se hubiese inmolado, aparece algo así como no registrado...o similar, no pondría baneado.

Última edición:
Si los insultos es lo de menos, lo más grave, para mi gusto, fueron las amenazas físicas a Harold. Y por si no lo recuerdas o no lo sabes, hace tiempo amenazó a otro usuario con sacarle una pistola si lo veía por la calle.

Sí, y a mí me han dicho que me era como para dejarme tirada en una cuneta , que me extirpen los ovarios, etc...y me limité a reportar por sus insultos, no temí por mi vida por que nadie me secuestrara en coche para dejarme en cunetas ni que viniera un cirujano a mi casa a extirparme nada.

Esas amenazas que dices...pues si se sabe que Monster puede localizar a Harold fuera del foro entonces que las denuncie si tiene miedo.
Si fue hace tiempo supongo en su día lo reportaría, no ahora.
Tambien fue un detallito...no se cómo llamarlo...un tanto toma-pelo cambiarle una imagen por otra. Una bromita, una flanderada, pero en ese contexto...de muy poca gracia, toda una provocación(y ojo, pese a provocaciones no defiendo que nadie conteste con insultos)

Me parece perfecto que seas tan sensible con los insultos a foreros y moderadores, sólo reclamo igualdad. Y por retahilas mayores que las de este señor algunos han salido impunes, ¡por estar en guardería, claro!
Bueno, y fuera de guardería también ...pero mejor lo dejo.

Si se hubiese inmolado, aparece algo así como no registrado...o similar, no pondría baneado.

Eso sería lo deseable para distinguir quien se va y a quien lo echan, pero no es así.
Repasa algunos de los que se han ido. Aparecen como baneados, al menos de momento. Si luego lo cambian no lo se, o si es que lo cambian con quienes piden que se les borre todo y en esos aparece el "no registrado".

Eso sería lo deseable para distinguir quien se va y a quien lo echan, pero no es así.
Repasa algunos de los que se han ido. Aparecen como baneados, al menos de momento. Si luego lo cambian no lo se, o si es que lo cambian con quienes piden que se les borre todo y en esos aparece el "no registrado".

Si hubiese sido eso, al menos el moderador Goodbye, hubiese contestado eso, ya hace rato, al igual que me contestó a otras cosas.

Pero no es el caso, no lo quieren desbanear y no dicen el por qué. :confused:

Si hubiese sido eso, al menos el moderador Goodbye, hubiese contestado eso, sí, cierto, y publicado el nuevo baneo definitivo. ya hace rato, al igual que me contestó a otras cosas.

Pero no es el caso, no lo quieren desbanear y no dicen el por qué. :confused:

:pienso: pues ..qué cosas más raras...:pienso:

Monster volverá cuando se sienta a gusto, lo demás es divagar.

Nota, una apreciación personal,yo he sido moderadora en una Web de Literatura y sucedía esto; hasta el instante de loguearse de nuevo no desaparece el ban, aunque técnicamente ya no esté baneado. Aquí no tengo ni idea de si esto es así. :o

Monster volverá cuando se sienta a gusto, lo demás es divagar.

Nota, una apreciación personal,yo he sido moderadora en una Web de Literatura ¿y allí había post tochazos?¿o en verso?¿e insultos?:pienso::D
y sucedía esto; hasta el instante de loguearse de nuevo no desaparece el ban, aunque técnicamente ya no esté baneado. Aquí no tengo ni idea de si esto es así. :o
El moderador con el nick nick de despedida ha mencionado problemas técnicos, hacerlo a mano...:pienso:
para mí que ahora en vez de rebequitas para los que se van las hacen para recibir calurosamente a los que vuelven, y les ha pillado el toro, ¡están tejiendo como locos!:ouch::D

El moderador con el nick nick de despedida ha mencionado problemas técnicos, hacerlo a mano...:pienso:
para mí que ahora en vez de rebequitas para los que se van las hacen para recibir calurosamente a los que vuelven, y les ha pillado el toro, ¡están tejiendo como locos!:ouch::D

Literatura de una temática muuy concreta, un entretenimiento en mi etapa de estudiante. :roto2:

Y no, basicamente se trataba de borrar hilos directamente (sin dar explicaciones :D), y banear a los usuarios que confundían la temática de la citada página con un vertedero de pajitas mentales (Veteranos inside). :rolleye:

Pero Burbuja.info es una empresa y me imagino que su funcionamiento es otro mundo. Solo opiné. ;)

¿Dónde está Monsterspeculator?

O mejor...¿Por qué aún no está por acá Monsterspeculator?

¿Alguna explicación coherente?

¿Dónde está Monsterspeculator?

O mejor...¿Por qué aún no está por acá Monsterspeculator?

¿Alguna explicación coherente?

Descansando, ésta es la explicación buena. ;)

Igualdad 7-2521; lo que son es unos inconscientes por atreverse a moderar esta Web (como los ha engañado nuestro Querido Lider :roto2:), y él de vacaciones y llevándose las pelas ... es un crack. :roto2:

Literatura de una temática muuy concreta, un entretenimiento en mi etapa de estudiante. :roto2:

Y no, basicamente se trataba de borrar hilos directamente (sin dar explicaciones :D), y banear a los usuarios que confundían la temática de la citada página con un vertedero de pajitas mentales (Veteranos inside). :rolleye:

Pero Burbuja.info es una empresa y me imagino que su funcionamiento es otro mundo. Solo opiné. ;)

¡Presento tu candida-dura para moderadora!:D

Volver