Por qué no debes comprar Bitcoin

Tu aportas lo que aportáis los que necesitáis creer que BTC os sacará de la pobreza. Yo aporto realidades, te invito a que compares lo que representa las inversiones que nos presenta el papel ese que tanto te gusta contra el volumen que se negocia en tether. Si lo haces y utilizas un poco la cabeza verás que BTC es tether. BTC es un atrapa gacelas a través de tether, solo tienes que saber leer los números del CMC, te los ponen en los morros y ni te enteras.

En serio, para ya. Quiérete un poco y no te hagas mas daño, de verdad. Yo ya ni disfruto de tu ignorancia, cabezonería y lo mucho que sobreestimas tu propia inteligencia viendo lo que vas a sufrir. Hazte un favor y abandona ahora que aún puedes.

En serio, para ya. Quiérete un poco y no te hagas mas daño, de verdad. Yo ya ni disfruto de tu ignorancia, cabezonería y lo mucho que sobreestimas tu propia inteligencia viendo lo que vas a sufrir. Hazte un favor y abandona ahora que aún puedes.

Yo, sufrir? Sufrirás tú cuando te des cuenta que creyendo que tenías algo resulta que no tienes nada.

De momento lo que veo es que después de años de vender humo sigues tragando cosa en el foro como el que más. Cuando uno está desesperado como tú se agarra a un clavo ardiendo.

Última edición:

No te voy a hacer los deberes. Te he dado las pistas. Si quieres embaucar a la gente para que compre, entonces si que entiendo vuestra postura, pero si realmente crees lo que dices es que eres muy orate. Los números cantan como nunca, el dinero de verdad a penas entra, es 90% tether el CMC. No hace falta auditoría, como digo solo hay que mirar los números. Si no lo ves es que simplemente eres orate.

Yo, sufrir? Sufrirás tú cuando te des cuenta que creyendo que tenías algo resulta que no tienes nada.

De momento lo que veo es que después de años de vender humo sigues tragando cosa en el foro como el que más. Cuando uno está desesperado como tú se agarra a un clavo ardiendo.
¿No te cansas de hacer el ridículo? Eres una caricatura.

Yo no sois bitcnonianos, sois orates Tetherianos. Se nota que eres remero hasta la médula.

BTC volumen 46,645 bn, por su parte volumen de TETHER 64,185 bn y subiendo su supply como la espuma, hace una semana 16 bn ahora ya 18 bn. Así Teher es la que tiene el mayor volumen de negociación con gran diferencia y además se está creando de la nada como nunca. No hace falta ser muy listo para adivinar de donde proviene la subida de BTC, recorto la oferta de BTC y le meto Tether como si no hubiera un mañana, el resultado es que BTC pasará su ATH, lo malo es que es en TETHER creado por los exchanges.

Bitconianos adictos al Tether, dejad de dar pena ya, por favor.

Última edición:
Necesitamos el némesis de este hilo: por qué no debes vender bitcoin

Volver