Por qué no debes comprar Bitcoin

Como joroba leer la verdad, me parto.

Sí, sí, no veas, llorando estoy...

3800513848_a0e74a8a8b.jpg

17.000 pavetes que tiene que soltar el que quiera conseguir un bitcoin. Y dentro de poco serán 20.000

orate es el que compra tether pensando que compra BTC. Aunque claro, también hay libertad para ser orate.

Por descentralizado te refieres a algo valorado en base a la creación de tether por Bitfinex? No se como todavía puede haber alguien que no lo pille. Tan desesperados estáis?

Déjate de chorradas y no te creas todo lo que dicen, te avisarán al vender ? Compara la capitalización total del CMC y el valor BTC vs su oferta y el volumen de Tether. Es muy fácil de entender.

IOTA está en construcción y cuando esté funcionando al 100% deber salí de CMC que por cierto es propiedad de Binance.

Ah, me olvidaba, fijaros como sube miles de millones semana a semana la capitalización de tether. Blanco y en botella.

Vaya, buen reflote.

Que bien han envejecido algunos posts y qué mal otros. No deja de sorprenderme que los del segundo grupo se sigan viendo a día de hoy. Alguno va a llegar al día de su propio entierro y seguirá hablando de las bondades de su shitcoin y de los orates que son todos menos él. No puede haber gente más mermada intelectualmente.

Tu aportas lo que aportáis los que necesitáis creer que BTC os sacará de la pobreza. Yo aporto realidades, te invito a que compares lo que representa las inversiones que nos presenta el papel ese que tanto te gusta contra el volumen que se negocia en tether. Si lo haces y utilizas un poco la cabeza verás que BTC es tether. BTC es un atrapa gacelas a través de tether, solo tienes que saber leer los números del CMC, te los ponen en los morros y ni te enteras.

Volver