Mente fria
Madmaxista
- Desde
- 8 Ago 2010
Yo no he dicho que nadie deba huir del bitcoin, lo que he criticado es el bitcoin como inversión a largo plazo... Pero claro que le veo potencial como producto especulativo... Lo que he criticado es al bitcoin como una hipotética moneda que sustituya a las monedas de las naciones soberanas.
cierto, no lo has dicho tal cual, pero si has dejado entrever que es una inversion ruinosa. Por lo que es facilmente deducible de que nadie deberia ir largo en btc...
¿No lo ves a largo plazo? huevonudo, yo no te voy a discutir eso. Del mismo modo que tampoco le discutí a solbes que vendiese el oro a 400 euros la onza, cuando ya no era un activo de rigor, segun él claro... pero bueno el destino a veces es caprichoso... que le vamos a hacer...
¿No lo ves como moneda sustituta al fiat? perfecto, tampoco te lo voy a rebatir. pero... ¿no te da la sensacion a tí que ya se esta destapando todo el pastel y que cada vez cuesta mas engañar a la gente? ¿ no te da la sensacion a ti que todo lo que se hace hoy en dia es unica y exclusivamente para beneficio de unos en perjuicio de otros? ¿ no tienes la sensacion que el dinero cada dia pierde su valor por culpa de quienes han preferido perderle el respeto creyendo que pueden jugar con él al monopoly? Si algun dia has tenido esas sensaciones, piensa que a lo mejor muchisima mas gente tambien las esta teniendo. Y si de manera paralela, aparece algo que acaba de un plumazo con todo lo que te parece aberrante economicamente hablando... pues...
yo creo que bitcoin si tiene futuro, pero por muchas mas razones que las de creer que es anonimo, versatil, rapido, barato, etc. creo que tiene futuro porque los politicos kamikazes simples se han empeñado en que lo tenga, con sus politicas de salto al vacio...
Y creo que tiene futuro porque nos vamos de cabeza contra muchisimos problemas (globalizacion, robotizacion, guerras, repruebo, etc.) me duele decirlo pero es que bitcoin sin buscarlo es el elegido del celebre... cuanto peor... mejor.
Solo hay que ver como reacciona btc a las cruzada que los paises tienen contra el efectivo... para entender un poco cual va a ser el patron de los flujos de capital, cuando realmente se quiera ir a saco a por el ciudadano.
Pero bueno, lo interesante de esto es que vamos a irlo viendo, en vivo y en directo
saludos y felices fiestas