Por qué no debes comprar Bitcoin

si, 736$ y aun con impulso, seguro q aun le queda.
en 680$ se supone que habia un techo según el analisis técnico
proxima parada 900$

SrSuper cuanto ingresaste y en que exchanger?

ingresé poco porque primero quería cerciorarme de que la tras*ferencia iba bien y demás, lo hice con kraken, ahora que ha ido bien haré una más fuerte.

Lo que no se es si comprar ya, o esperar un día o dos, que supongo corregirá un poco antes de volver a tirar para arriba.

ingresé poco porque primero quería cerciorarme de que la tras*ferencia iba bien y demás, lo hice con kraken, ahora que ha ido bien haré una más fuerte.

Lo que no se es si comprar ya, o esperar un día o dos, que supongo corregirá un poco antes de volver a tirar para arriba.

Yo gané antes de ayer 1,1 BTC en la correción y hoy he perdido 0,8 BTC pensando que iba a corregir también. Al final sólo he ganado 0,3. Ya paso de jugármela esperando una corrección, ahora me pongo en largo y a esperar que suba a lo bestia.

---------- Post added 16-jun-2016 at 18:48 ----------

¡¡Rotos los 5000 Yuanes!!!

BN-JK873_POLGIF_G_20150716165729.gif

veo una subida fuerte con el brexit, significa su consolidacion como valor refugio?

Hay ciclos economicos porque al sistema le interesa. Si tuvieramos una economoa planificada a nivel mundial creceriamos lenta y constantemente sin comprometer los recursos.

Con los ciclos economicos se hunde en la miseria a milllones de personas y se puede comenzar el siguiente ciclo en mejores condiciones. Solo la irrupcion de la URSS en el siglo XX hizo que el capitalismo renunciara a los ciclos sanos de crecimiento y crash violento. Estaban amenazados por la revolucion mundial.

El bitcoin es otra fruta moerda del NWO para jorobar a la gente. El internet es de lls yankis y por extension todas sus cosas de empresas. Por eso en Cbina por ejemplo google esta vetado y tienen uno propio. Son todo caballos de troya para jorobar a teeceros paises. El Bitcoin es de los peores.

Verdades como puños
amen

Bueno, la gente se queja de que el papel moneda no está apoyado en nada, que ni siquiera vale el papel en el que está impreso, que todo se irá abajo por que es dinero fabricado sin respaldo del oro como era antes, y yo me pregunto, ¿qué es lo que respalda al Bitcoin?, ¿acaso un poseedor de Bitcoins se podría defender de un apagón informático, de un ataque de hackers, de que alguien hiciera click y se acabo lo que se daba?, a mi me parece otra trampa más del sistema que puede ser rentable hasta que alguien decida hacer click, y después la nada y todos los números se desvanecerán como por arte de magia y vete a reclamar al maestro armero.

Para mi no hay nada como la Tierra y los metales preciosos para asegurar el patrimonio, lo demás ........ nada.

Eso porque ni lo entiendes ni lo has estudiado. Tómate un tiempo estudiando como funciona, entiende que su seguridad y valor se basa en miles de mineros, y luego te pones a opinar sabiendo un mínimo de lo que hablas.

Hacer "click" dice el prenda...y la banca comiéndose el coco de cómo luchan contra el bitcoin...

Expectativas el 16 de Junio:

si, 736$ y aun con impulso, seguro q aun le queda.
en 680$ se supone que habia un techo según el analisis técnico
proxima parada 900$

===

Yo creo que todavía tienes tiempo. Cualquier compra por debajo de 1000 USD el Bitcoin es buena por ahora.

Según me parece a mí, esta vez la subida es posible que llegue aun techo de entre 4600 y 6200.

===

===

Por el momento al 23 de Julio:

$ 655

===

Mi sensación es que, esta vez, por las características del mercado y el modo en que se forman los precios y articulan los arbitrajes es posible que se haya cubierto ya el impacto del halving y que el precio -salvo esporádicos pumps&dumps especulativos- puede quedar perfectamente dentro de este rango de valor.

Quizás haya algún "pump" a $ 800 e, incluso y en un momento de entusiasmo, hasta tocar el punto de la anterior subida a $ 1250 (que hoy opera como una resistencia fortísima).

De todos modos es bastante difícil que se produzca porque, operadores mucho más maduros que la vez anterior, tomarán ganancias con ventas escalonadas en caso que suba y eso, impedirá que se produzca un cuello de botella al alza.

Una caída estrepitosa de Ethereum podría jugar a favor de una fuerte suba en Bitcoin. Por otro lado, si Ethereum lame sus heridas del "hard fork" que está realizando con éxito, puede ocurrir más bien lo contrario (Nota = Hoy por hoy el volumen de Ethereum ronda el 50-60% del volumen "real" del bitcoin).

Crypto-Currency Market Capitalizations

En cualquier caso, la fortuna en estos temas es que sólo es cuestión de esperar que pase el tiempo y, las cosas se van dando solas para el análisis.

Por qué no se ha vuelto a oír hablar del supuesto inventor del bitcóin? por qué no es hiper famoso? Ahí hay gato encerrado

Por qué no se ha vuelto a oír hablar del supuesto inventor del bitcóin? por qué no es hiper famoso? Ahí hay gato encerrado

pero que mas dará quien lo haya inventado, si desde el mismo dia que se inventó ya no es suyo, ni esta en su poder controlar como va evolucionando la criatura...

Mucha gente no sabe quien fue nicola tesla, y si saben que es pokemon go... pero eso no significa que el desarrollo tecnologico, el avance cientifico, y el futuro en si mismo no haya sido gracias a tener gente como tesla pisando este planeta y no a 4 borregos cazando pokemons

---------- Post added 24-jul-2016 at 09:42 ----------

Expectativas el 16 de Junio:

===

===

===

Por el momento al 23 de Julio:

$ 655

===

Mi sensación es que, esta vez, por las características del mercado y el modo en que se forman los precios y articulan los arbitrajes es posible que se haya cubierto ya el impacto del halving y que el precio -salvo esporádicos pumps&dumps especulativos- puede quedar perfectamente dentro de este rango de valor.

Quizás haya algún "pump" a $ 800 e, incluso y en un momento de entusiasmo, hasta tocar el punto de la anterior subida a $ 1250 (que hoy opera como una resistencia fortísima).

De todos modos es bastante difícil que se produzca porque, operadores mucho más maduros que la vez anterior, tomarán ganancias con ventas escalonadas en caso que suba y eso, impedirá que se produzca un cuello de botella al alza.

Una caída estrepitosa de Ethereum podría jugar a favor de una fuerte suba en Bitcoin. Por otro lado, si Ethereum lame sus heridas del "hard fork" que está realizando con éxito, puede ocurrir más bien lo contrario (Nota = Hoy por hoy el volumen de Ethereum ronda el 50-60% del volumen "real" del bitcoin).

Crypto-Currency Market Capitalizations

En cualquier caso, la fortuna en estos temas es que sólo es cuestión de esperar que pase el tiempo y, las cosas se van dando solas para el análisis.

A mi me gusta eth, me gusta para lo que ha sido diseñado, es mas lo considero sin duda la mayor evolucion que ha tenido una cripto desde el mismisimo bitcoin... pero no te dejes llevar por los volumenes en momentos puntuales, porque el tiempo me ha enseñado a que poco o nada significan en periodos cortos de tiempo... yo he visto a dogecoin superar en volumen a btc en 24 horas... y no te quiero ni contar a donde se ha ido dogecoin y donde sigue btc...

Btc es el rey de la selva, todo se referencia a btc y eso no tiene marcha atras, da igual los esfuerzos que hagan el resto de cryptos en mejorar, btc será siempre ese lugar en el que acudir cuando ninguna cripto ofrece rentabilidades elevadas. La gente tiene clarisimo que solo sale de btc para ganar mas btc, y si no puede hacerlo vuelve a btc como refugio e inversiond e futuro. Yo llevo viendo este mundo desde el 2013, y creeme cuando te digo que 3 años me han sido suficientes para darme cuenta que btc es la unica moneda que tiene garantizado el futuro, porque lleva una inercia que es demasido dificil de revertir.

En este foro te dicen que solo compres oro y plata. Por cada bitcoin hay 256 onzas de oro mas o menos.

Última edición:
Menos mal que la gente no compró Bitcoin cuando abrí el hilo, porque si no habría ganado un 30% y, como todos sabemos, un 30% de rentabilidad a 6 meses es una miseria.

El bitcoin, si estuviese respaldado por oro y existiera además en moneda física, sería ideal.

Pero sólamente es algo abstracto e intangible, como un archivo en un disco duro...

Mira que lo he mirado, pero no me convence ni al 25%

Si estuviera respaldado en oro, quien se encargaria de ese respaldo? porque haria falta unas personas que hicieran eso, y como todo lo humano es susceptible de corrupción, como pasa ahora en el mercado del oro-papel. El oro tendria que estar guardado en algun lugar, y podria ser robado. Lo bueno de bitcoin es que el factor humano no interviene, no hay posibilidad de corrupción, ademas no esta en un solo disco duro como dices, sino en millones de discos duros. Esta respaldado por esto y es imposible de modificar nada a menos que todos los usuarios de bitcoin del mundo se pusieran de acuerdo. Bitcoin esta respaldado por las matematicas e internet.

Última edición:
Volver