Por qué no debes comprar Bitcoin

Ponzi Stop

Piramide Stop

Stafa Stop

Ruina Stop

Circulen Stop

El fiat está bien distribuido? Qué es bien distribuido? Que tu tengas más?...vale...nos vamos entendiendo...

Yo creo que está bien claro lo que el forero quiere decir con " bien distribuido": que una gran proporción de la población tenga en sus manos una cantidad suficiente como para que se convierta en una moneda de uso generalizado

Si es que con quien no quiere entender no hay manera de entenderse

Yo creo que está bien claro lo que el forero quiere decir con " bien distribuido": que una gran proporción de la población tenga en sus manos una cantidad suficiente como para que se convierta en una moneda de uso generalizado

Si es que con quien no quiere entender no hay manera de entenderse
Pues no, no se entiende bien qué quiere decir.

Si bien distribuido significa que todo el mundo tenga lo mismo pues no va a ser posible. Eso es imposible como ya lo sabia Pareto.

Que todo el.mundo tenga algo tampoco es necesario como bien muestra el ejemplo del oro.

Entonces que shishi quiere decir? Yo creo que lo que le joroba es que haya gente que tenga mucho más y punto pelota. Ajo y agua.

No, tu llegas tarde, para ti son ahora 700$

Ah, joer .... eso explica tanto empeño en impedir que se desinfle

:rolleye:

---------- Post added 16-jun-2016 at 00:11 ----------

Pues no, no se entiende bien qué quiere decir.

Si bien distribuido significa que todo el mundo tenga lo mismo pues no va a ser posible. Eso es imposible como ya lo sabia Pareto.

Que todo el.mundo tenga algo tampoco es necesario como bien muestra el ejemplo del oro.

Entonces que shishi quiere decir? Yo creo que lo que le joroba es que haya gente que tenga mucho más y punto pelota. Ajo y agua.

A ver, ....

para que sea un medio de pago de uso generalizado, mucha gente debe tener cierta cantidad en sus manos. Es tan simple como eso

El oro hace muchos años que basicamente no se usa como medio de pago. Si se usara, habría mucha gente que tendría en su poder una cierta cantidad.

Mientras tanto, Satoshi con sus monedas premineadas viviendo de lujo.

El acceso a esta fenomenal forma de dinero es libre y voluntario. No te preocupes que, el que lo quiera, ya ofrecerá algún medio de producción valioso a cambio.

¿Ah, que lo que pasa es que tú quieres que lo "reparta contigo"? Lo siento, amigo keynesialisto, si lo quieres son 700$

¿No te gustan los términos del acuerdo? Entonces debe ser que tampoco te gusta mucho Bitcoin como forma de dinero, porque son exactamente los mismos términos que tenía cuando comencé a utilizarlo yo.

Última edición:
Ah, joer .... eso explica tanto empeño en impedir que se desinfle

:rolleye:

---------- Post added 16-jun-2016 at 00:11 ----------

A ver, ....

para que sea un medio de pago de uso generalizado, mucha gente debe tener cierta cantidad en sus manos. Es tan simple como eso

El oro hace muchos años que basicamente no se usa como medio de pago. Si se usara, habría mucha gente que tendría en su poder una cierta cantidad.
Es que no va a ser un medio de pago de uso generalizado. La ley de copernico-gresham es implacable y la gente usara el sucio fiat y atesorará bitcoins.

Ello no impide que no sea una divisa aceptada universalmente como el oro de inversion.

---------- Post added 16-jun-2016 at 00:46 ----------

Naaa...no las ha movido...pero otros si :D

Ya sabes...en esta vida unos aman y otros miran...

Todo el mundo es un early adopter cuando acabas de llegar. Y tú lo serás también para el siguiente. Y cuando el siguiente del siguiente se ponga a jurar en arameo que él también quiere entrar a 95$ o que él también quiere tener la oportunidad de enviar bitcoins con 0 comisión o que, si por él fuera, el límite de 21 millones tendría que ser ampliado, agradecerás la pétrea inmutabilidad que ofrece Bitcoin en sus cualidades más básicas igual que lo agradezco yo en este mismo instante.

Última edición:
Hmmm.... 730$.

Y mi ingreso que no llega y esto sigue subiendo :|

si, 736$ y aun con impulso, seguro q aun le queda.
en 680$ se supone que habia un techo según el analisis técnico
proxima parada 900$

SrSuper cuanto ingresaste y en que exchanger?

Última edición:
Hmmm.... 730$.

Y mi ingreso que no llega y esto sigue subiendo :|

Yo creo que todavía tienes tiempo. Cualquier compra por debajo de 1000 USD el Bitcoin es buena por ahora.

Según me parece a mí, esta vez la subida es posible que llegue aun techo de entre 4600 y 6200.

Es que no va a ser un medio de pago de uso generalizado. La ley de copernico-gresham es implacable y la gente usara el sucio fiat y atesorará bitcoins.

Ello no impide que no sea una divisa aceptada universalmente como el oro de inversion.

Los bitcoins son simples ristras de bits. Si no te los aceptan como pago de modo generalizado y existen alternativas de uso forzado ( mis impuestos los tengo que pagar en moneda de curso legal, igual que los de todo el mundo) ..... ¿para qué huevones puedes querer acumularlos (salvo para intentar especular, claro ....)? :rolleye:

Lo del oro de inversión es una anomalía. Si no se le encuentra al oro un uso industrial, tardará un tiempo, porque lleva mucha inercia, pero se terminará.

Última edición:
Los bitcoins son simples ristras de bits.

Los bitcoins son una simple ristra de bits, el oro es una simple ristra de átomos, los euros son una simple ristra de pulpa de algodón...y tú eres una simple ristra de comida organizada según las instrucciones de tu ADN.

Si no te los aceptan como pago de modo generalizado y existen alternativas de uso forzado ( mis impuestos los tengo que pagar en moneda de curso legal, igual que los de todo el mundo) ..... ¿para qué huevones puedes querer acumularlos (salvo para intentar especular, claro ....)? :rolleye:

Seguro que incluso a ti se te ocurren diferentes motivos por los que alguien pueda querer utilizar Bitcoin. Yo te voy a dar alguno que, quizás, todavía no hayas escuchado:

1.- Porque es la única forma de dinero digital que puedo recibir de forma irreversible.

2.- Porque es la única forma de dinero que puedo utilizar en corporaciones autónomas descentralizadas, como por ejemplo Openbazaar.

3.- Porque es la única forma de dinero que va a poder ser utilizada en sistemas de pago Máquina-Máquina.

Ale, ahí tienes tres funcionalidades que, de entre todas las posibles formas de dinero que existe, sólo Bitcoin te puede ofrecer.

pensais q litecoin seguira a bitcoin?
parece que va muyy rezagado, pese a la subida de bitcoin, la conjunction btc/ltc sigue negativa,

hace tiempo habia pasado todo a litecoin por que veia que un indicador trabajaba mejor con ltc, hasta que me quede quieto para no perder más
pero es que no vale una cosa ahora, pasarlo a bitcoin seria solo 0.3 BTC a dia de hoy,

pensais q litecoin seguira a bitcoin?

c4e69148cd84990feaf6435ef632b723.jpg

Volver