Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El fiat está bien distribuido? Qué es bien distribuido? Que tu tengas más?...vale...nos vamos entendiendo...
Pues no, no se entiende bien qué quiere decir.Yo creo que está bien claro lo que el forero quiere decir con " bien distribuido": que una gran proporción de la población tenga en sus manos una cantidad suficiente como para que se convierta en una moneda de uso generalizado
Si es que con quien no quiere entender no hay manera de entenderse
No, tu llegas tarde, para ti son ahora 700$
Pues no, no se entiende bien qué quiere decir.
Si bien distribuido significa que todo el mundo tenga lo mismo pues no va a ser posible. Eso es imposible como ya lo sabia Pareto.
Que todo el.mundo tenga algo tampoco es necesario como bien muestra el ejemplo del oro.
Entonces que shishi quiere decir? Yo creo que lo que le joroba es que haya gente que tenga mucho más y punto pelota. Ajo y agua.
Es que no va a ser un medio de pago de uso generalizado. La ley de copernico-gresham es implacable y la gente usara el sucio fiat y atesorará bitcoins.Ah, joer .... eso explica tanto empeño en impedir que se desinfle
:rolleye:
---------- Post added 16-jun-2016 at 00:11 ----------
A ver, ....
para que sea un medio de pago de uso generalizado, mucha gente debe tener cierta cantidad en sus manos. Es tan simple como eso
El oro hace muchos años que basicamente no se usa como medio de pago. Si se usara, habría mucha gente que tendría en su poder una cierta cantidad.
Naaa...no las ha movido...pero otros siMientras tanto, Satoshi con sus monedas premineadas viviendo de lujo.
Todo el mundo es un early adopter cuando acabas de llegar. Y tú lo serás también para el siguiente. Y cuando el siguiente del siguiente se ponga a jurar en arameo que él también quiere entrar a 95$ o que él también quiere tener la oportunidad de enviar bitcoins con 0 comisión o que, si por él fuera, el límite de 21 millones tendría que ser ampliado, agradecerás la pétrea inmutabilidad que ofrece Bitcoin en sus cualidades más básicas igual que lo agradezco yo en este mismo instante.Mientras tanto, Satoshi con sus monedas premineadas viviendo de lujo.
Hmmm.... 730$.
Y mi ingreso que no llega y esto sigue subiendo :|
Es que no va a ser un medio de pago de uso generalizado. La ley de copernico-gresham es implacable y la gente usara el sucio fiat y atesorará bitcoins.
Ello no impide que no sea una divisa aceptada universalmente como el oro de inversion.
Los bitcoins son simples ristras de bits.
Si no te los aceptan como pago de modo generalizado y existen alternativas de uso forzado ( mis impuestos los tengo que pagar en moneda de curso legal, igual que los de todo el mundo) ..... ¿para qué huevones puedes querer acumularlos (salvo para intentar especular, claro ....)? :rolleye: