Por qué los políticos son tan inútiles con lo de valencia

Rain dog

Madmaxista
Desde
6 Oct 2008
Lugar
Hispanistán
Vaya por delante que yo ya tengo una edad, tengo la vida solucionada, he hecho todo lo importante y me importa todo un huevo de pato. Pero en mi camino, leí a gente que me ayudó a entender mejor el mundo en el que vivimos, y de vez en cuando me gusta devolver un poco de esa luz. Vamos al lío.

Lo primero, es recordarte, si no lo sabes, que tu país no es soberano, como no lo es ninguno de Occidente -y otros muchos-. Tus políticos no deciden una cosa, son rehenes voluntarios, o involuntarios, del que llamaremos el "Enemigo". El Enemigo es globalista, y decide tu vida, tu futuro, y el de todo Occidente. Diseña tu economía, tu sociedad, y programa como pensarán millones de personas (memos).

Entre los puntos principales en la Agenda del Enemigo, está el desprestigio total de todas las instituciones de tu país. Por eso verás una Justicia lenta, inoperante y manifiestamente injusta muchísimas veces. Por eso no se moviliza al Ejército, ni a nadie, en esta crisis. Por eso todos los políticos actúan como una recua de inútiles. Para que tu estés hastiado de todo y de todos, y digas; pero qué reputísima cosa, y estés a punto de caramelo cuando desencadenen la Crisis Final, y te eches, con todo el gusto, en los brazos de un Globalismo salvador.

Imagina ahora, a unos políticos que responden inmediatamente a la Crisis. Que movilizan al Ejército, a la policía, a los bomberos, como en una puñetera película de Hollywood, a la hora siguiente de la catástrofe. Imagina esas imágenes de convoyes, banderitas de España ondeando, imágenes de personas siendo rescatadas, salvadas, atendidas.

Señoras, señores, niños y niñas echándose en brazos de militares, bomberos, policías. Escenas de solidaridad. Helicópteros volando, lanchas, aviones. Toda la fuerza de las instituciones, a una, luchando contra un enemigo común: la Catástrofe.

¿Cómo te sentirías? Te sentirías orgulloso de pertenecer a un lugar así. Estarías viendo imágenes que te emocionarían en positivo.

Lo que quiere el Enemigo, es justo lo contrario: que te crispes, que te deprimas. Que te cabrees. Pero mira que me gusta la fruta. Mira lo que dicen. Mira como no hacen nada. Mira toda esa pobre gente abandonada. ¿Dónde está el Ejército? ¿Dónde la policía, los bomberos...? Qué vergüenza. Qué fruta vergüenza. ¿Para qué pagamos impuestos? Nada funciona, todo son chiringuitos, todo es una cosa.

Y así, todo el puñetero día. Fantástico. Misión requetecumplida.

Y dirás, pero los políticos se la están jugando con esto. No es así. Da igual. Porque como te he dicho al principio, vives en un país que no es soberano. Ellos, SIRVEN A OTROS INTERESES. Los intereses del ENEMIGO. Y si para ello, se tienen que inmolar actuando como inútiles, pues se inmolan. Su trabajo es poner la cara -lo menos posible-. Luego, ya cruzarán alguna puerta giratoria tras la que les pagarán los servicios prestados.

¿Crees que una legión de youtubers y twitteros ven con claridad lo que se debería hacer, y los políticos, con tropecientos asesores, no lo ven? Claro que lo ven. No actúan, porque siguen órdenes. Cuando quieren hacer algo bien, no dejan puntada sin hilo. Intenta no pagar el IRPF, o tus cotizaciones a la SS, a ver cómo te lo montas.

La realidad es compleja, y contiene una maraña de grises entre los que se esconden los intereses del Enemigo. Sí, hay errores. Sí, hay profesionales inútiles. Pero lo importante, lo que está de fondo, ya te lo he dicho. Por ejemplo, dentro de la Agenda, ¿crees que las imágenes de la desolación de Valencia le van bien, o mal, a la Agenda del Cambio Climático? Cuanto más impacto, cuanto más horrible, mejor.

El Enemigo actúa con eficiencia, y trata de sacar el máximo rédito a todos sus movimientos. A todos los eventos que suceden, como esta catástrofe, para avanzar en todos sus frentes, que son múltiples y simultáneos.

Esto es todo. Si te sirve, bien. Si no, me da igual. Yo ya he cumplido conmigo mismo.

Salud, y suerte.

Volver