El secreto de su éxito es lo que el profesor McDonald denomina "una especie de superpatriotismo racial". Son la nación más etnocéntrica de la historia y, consecuentemente, la que más critica el etnocentrismo ajeno para debilitar a los que perciben como competidores. A través de su control de los medios de comunicación, cine, y ciencias sociales han conseguido (entre otras cosas) convencer a los blancos de que:
Nacionalismo judío (i.e sionismo) = Bueno (se ha llegado al punto de que políticos USAnos blancos se declaran a sí mismos
sionistas para intentar poner de su parte a los medios y financiación judía)
Nacionalismo blanco = malo = nazis.
Éxito judío relativo a otras etnias = Bueno, meritorio, admirable.
Éxito blanco relativo a otras etnias = Malo, privilegio blanco, racismo.
Matrimonios mixtos judíos = "Genocidio silencioso", campañas gubernamentales y privadas para evitarlo.
Matrimonios mixtos blancos = Algo bueno a promover para acabar con el "racismo blanco".
inmi gración del sur muy sur a Europa = "Europa tiene que aprender a ser más multicultural", "es necesario que la raza blanca desaparezca para que no se repita otro Auschwitz", la diversidad enriquece, etc.
inmi gración del sur muy sur a Israel = Una amenaza para la supervivencia judía, expulsiones sistemáticas, vallas electrificadas y esterilizaciones.
Partidos marginales de extrema-derecha en Europa sin ningún poder = Una amenaza terrible, exigencias de prohibición, acoso mediático.
Partido de extrema derecha gobernando Israel = Democracia.
Hay varios ejemplos con exactamente el mismo individuo de origen judío defendiendo una cosa y la opuesta en función de si se aplica al país europeo del que es ciudadano o al de la que considera su verdadera nación, Israel, aunque no lo haya pisado en su vida.
Por supuesto esto no es aplicable a todos, pero si a un mayor % de ellos que en cualquier otro grupo. Que un 80-90% de los judíos se declaren sionistas y defiendan ferozmente los intereses judíos en detrimento de los de otras etnias es el equivalente a que un 80-90% de los blancos se declararan nazis y defendieran ferozmente los intereses blancos en detrimento de los del resto de etnias. Que es precisamente lo que invierten tanto en evitar.
Y es que grupos fuertemente cohesionados vencen a multitudes dispersas:
http://www.burbuja.info/inmobiliari...-influencia-occidente-de-kevin-macdonald.html