Von Riné
Madmaxista
- Desde
- 16 Ene 2014
Este saco de cosa @Topollillo es basko de cosa o catalán de cosa?
Vasco.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
eso dice el. Yo creo que es mentira.Vasco.
eso dice el. Yo creo que es mentira.
No sería misandria. Sería desechabilidad masculina. En algún punto ambas confluyen y tienen efectos prácticos comunes, pero no son exactamente lo mismo.
Tampoco sé porque tanto lloro si aquí los franceses y ingleses en las épocas napoleónicas se pasaban por la piedra en más de un sentido a los españoles y profanaban tumbas de muertos para robar enseres y hasta mutilaban manos y destruían talleres de maestros artesanos. Buenas joyas huevonudas. Pero claro, de esto no va a hablar el vasco renegado que está encantado. O el soplapollas del payasete, otro que tal baila, eso lo vería hasta bien y ya no hay repruebo antiblanco para él. De paso cita el topo al otro zascandil antiespañol, el paletov, que solamente dice sandeces. Dios los cría y todos ellos se juntan.
Ellos mismos te contestan: por herejes, no por franceses.
Que si, que si, que si asturianico, te crees muy español, la reserva natural del español puro que nunca fue conquistado, luego vemos vuestros análisis genéticos y nos echamos unas risas .
Me encantan estos vídeos.
Bueno... Puedo estar equivocado, pero mi piel creo que no dice lo mismo. Y si me pones un atuendo típico jovenlandés o árabe, prueba de algodón, no doy el pego, vestido de arriba abajo y tal, pero la cara desentona con lo esperado. Pero también te entiendo topolillo, no todos podemos ser de raza tan pura como tú, yo el primero, en eso estoy de acuerdo. Al fin y al cabo es imposible ser más puro que el linaje que practica la endogamia, al amarte a tu prima, no hay mucho espacio a ningún tipo de diversidad genética, más puro imposible. Eres más puro que yo a la fuerza, sin duda llevo yo bastante más mezcla que tú; también te digo que yo vería más normal que fuera yo el que se trajinara a tu prima, pero bueno..., son tus costumbres y hay que respetarlas. Eso sí, saliste de sangre pura, pero de cerebro parece que no tanto.
No te das cuenta de que estás obsesionado??
Yo, todas las veces que he hablado de los celtas en un hilo, del arianismo puro español tuyo, hasta de don Pelayo, que ya te lo digo aposta porque se que vas a saltar, todas estas cosas, solamente las hablo contigo porque eres tú el que las suelta de buenas a primeras sin venir a cuento. Busca mensajes mios hablando de la obsesión celta que tengo, de la España pura inconquistable que representan los astures o de mi idolatría a don Pelayo, no encuentras un puñetero mensaje. Todos son contigo porque me saltas siempre con lo mismo, así te pida la hora. Como en este; aquí no se pone en tela de juicio el linaje genético de nadie; sea yo un jovenlandesamen, un español, un nórdico, un chinorris o un puñetero anunnaki. Aquí se pone en tela de juicio la hipocresía de los hechos y la de la intencionalidad que os gastáis en vuestros hilos, que tenéis más plumero que un pavo real; tú y toda la caterva de autómatas de tu cuerda, que os separarán cientos de kms o miles de kms de distancia, pero sois copias y pegas los unos de los otros.
Pureza asturiana, si es que se nota, pura, pura, pura.
Pura la cosa que te fumas topolillo. Eso sí es puro.
Puedes dejar de decir retrasadeces? Sé que te es difícil, pero puedes tan siquiera intentarlo. No he visto un solo asturiano nunca jamás hablas de los irlandeses como hermanos y ir corriendo a morrearse con ellos. Nunca. Eso solamente existe en tu fruta cabeza. Un irlandés es una nacionalidad más como cualquier otra europea. Si acaso se presupone según la leyenda un presunto buen rollo entre españoles y irlandeses por razones históricas y religiosas. Ya está. Lo de parecerse y no parecerse te dejo con tus insensateces, es tu nicho de mercado en el foro y algunas estultoadas tienen que ser tus predilectas. Tienes derecho a disfrutar de tu propia ignorancia cono hacemos todos los demás con la nuestra.A lo mejor tu no te sentirás celta, especialmente porque yo se la verdad y la he mostrado en el foro infinidad de veces pero los catetos de tu pueblo siguen con ello, luego pasa lo que pasa, que algunos de tus paisanos y en general los del noroeste peninsular van a Irlanda y se llevan un disgusto, al igual que tus hermanos gallegos, los toca gaita, los de las islas cada una de ellas no se parecen en nada a vosotros, pero para vuestra desgracias los de las islas Canarias si.