Indra Ōtsutsuki
Madmaxista
- Desde
- 23 Dic 2021
Depende. Habrá de todo.De todos modos no me vas a negar vuestra mala leche.
Pd: Pelayo no hizo una reconquista dando besitos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Depende. Habrá de todo.De todos modos no me vas a negar vuestra mala leche.
Depende. Habrá de todo.
¿Genocidio? , podría describirse cómo una matanza masiva pero nada más. Los franceses salvo excepciones eran herejes protestantes, se les pidió que se convirtiesen al catolicismos y rechazaron la petición. Un documental:
Genocidio es una matanza general, que fue lo que pasó allí.
genocidio
nombre masculino
Exterminio o eliminación sistemática de un grupo humano por motivo de raza, etnia, religión, política o nacionalidad. Usado también en sentido figurado.
Y No es nada cristiano justificar un genocidio por motivos religiosos.
repruebo anti-blanco.
jorobar pues eso, por motivos religiosos, mataron selectivamente a hombres que no fuera católicos.No fue una matanza generalizada ya que los soldados españoles recibieron instrucciones de no apiolar a mujeres ni niños. Así mismo se respetó a aquellos colonos franceses que se confesasen católicos.
No sería misandria. Sería desechabilidad masculina. En algún punto ambas confluyen y tienen efectos prácticos comunes, pero no son exactamente lo mismo.jorobar pues eso, por motivos religiosos, mataron selectivamente a hombres que no fuera católicos.
Encima con el agravante de misandria.
Más claro agua.
Según Charo barea éramos un imperio generador que repartía florecillas, a mí que me cuentasMatándolos a casi todos, mujeres, niños, solo sobrevivieron un par de decenas que consiguieron escapar en uno de los pocos barcos que les quedaban, huyeron a Francia, lo contaron y toda Europa quedo horrorizada.
El ataque español, casi 800 franceses murieron.
Ver archivo adjunto 2096221
Ver archivo adjunto 2096223
@Paletik "Paletov" Pasha
Los ingleses repartieron muchas más florecillas y caramelos en Norteamérica, ni punto de comparación.Según Charo barea éramos un imperio generador que repartía florecillas, a mí que me cuentas
Este saco de cosa @Topollillo es basko de cosa o catalán de cosa?Matándolos a casi todos, mujeres, niños, solo sobrevivieron un par de decenas que consiguieron escapar en uno de los pocos barcos que les quedaban, huyeron a Francia, lo contaron y toda Europa quedo horrorizada.
El ataque español, casi 800 franceses murieron.
Ver archivo adjunto 2096221
Ver archivo adjunto 2096223
@Paletik "Paletov" Pasha
Misandria significa repruebo a los hombres, pero si en éste caso a esos hombres los mataron otros hombres (todos los soldados lo eran) es una tontería llamar a eso "misandria", usar mal el lenguaje lleva a la confusión y a las empanadas mentalesjorobar pues eso, por motivos religiosos, mataron selectivamente a hombres que no fuera católicos.
Encima con el agravante de misandria.
Más claro agua.