Por que los botones de los teclaos estan tan mal puestos

Pues crea un teclado apañó y lo patentas

Igual si tienes razón, te forras

Ya se inventó un teclado alternativo para optimizar las pulsaciones por segundo: el Dvórak

1722808154807.png

y sigue teniendo la A en el mismo lugar

Y franceses y alemanes tienen sus variaciones: el AZERTY y el QWERTZ

la verdad que a fecha de hoy importa una cosa porque los teclados no molestan y no hace falta tener fuerza

Eso es una poca falta de cultura como una casa. Y en las maquinas antiguas precisamente, la gente profesional acababa con brutales tendinitis en el dedo pequeño

Simplemente un sunormal se invento esas letras asi porque le salio de la webada ponerlas asi. Y como siempre pasa con todo, como absolutamente NADIE se replantea nada, ni se pregunta nada, ni se plantea mejorar nada, todo el mundo siguio usando esas letras tal cual se las invento ese, aunque el reparto fuera una requete cosa
Da gracias a que el váter y la ducha estén ya inventados, que si no un alubia*zo chepudo nos haría pagar 1'80€ cada vez que vas a soltar, miccionar o ducharte...

Ya se inventó un teclado alternativo para optimizar las pulsaciones por segundo: el Dvórak

y sigue teniendo la A en el mismo lugar
Pues eso, sunormales del reputisimo nacimiento. No tenian bastante con que la A que es la mas usada estuviera en el dedo pequeñito, sino que pillan la S que es la segunda y te la ponen en el otro pequeño. No se si es cuestion de inutiles o de me gusta la fruta

Lo de que no molesta, lo diras tu. Alguien que este el puñetero dia entero venga y venga y venga, al final los puñeteros dedos pequeños TE ARDEN. Mientras que los dedos grandes casi ni los usas

Pues eso, sunormales del reputisimo nacimiento. No tenian bastante con que la A que es la mas usada estuviera en el dedo pequeñito, sino que pillan la S que es la segunda y te la ponen en el otro pequeño. No se si es cuestion de inutiles o de me gusta la fruta

Lo de que no molesta, lo diras tu. Alguien que este el puñetero dia entero venga y venga y venga, al final los puñeteros dedos pequeños TE ARDEN. Mientras que los dedos grandes casi ni los usas

Pero jorobar móntate tú un teclado que corrija esas ineficiencias que indicas, que no es diseñar un cohete para ir a la luna!!

Pero jorobar móntate tú un teclado que corrija esas ineficiencias que indicas, que no es diseñar un cohete para ir a la luna!!
1- Yo no soy un puñetero gafon de cosa picateclas como para saber hacer esas cosas. No todo el mundo se dedica a lo mismo que vosotros

2- Despues de llevar desde los 7 puñeteros años con las letras de cosa memorizadas, no las puedes cambiar en tu fruta cabeza. Y de nada te serviria hacer el esfuerzo titanico de llegar a cambiarlas por otras nuevas sin equivocarte, si cualquier puñetero aparatito de cosa que tengas va a seguir llevando las otras

3- A ver si dejais todos de una fruta vez esa mentalidad conformista de cosa de no replantearos nunca NADA. En el mundo hay millones de cosas absurdas que se hacen como el ojo ciego simplemente pq se hacen del mismo modo que se hicieron el primer puñetero dia, y nadie se plantea si estan bien o mal

Como la fruta medicion de la temperatura. Que te dan temperaturas maximas medidas a la sombra en condiciones artificiales, y te dan unos datos de calor totalmente IRREALES, que por ejemplo, son un condicionante de error brutal en campos como la industria, la agricultura, los materiales de construccion y demas, puesto que se hace todo aplicado a unas temperaturas y a unos indices de evaporacion totalmente falsos

Pues nada no importa cuantas veces lo repita. La guano estulto sigue sin entenderlo

1- Yo no soy un puñetero gafon de cosa picateclas como para saber hacer esas cosas. No todo el mundo se dedica a lo mismo que vosotros

2- Despues de llevar desde los 7 puñeteros años con las letras de cosa memorizadas, no las puedes cambiar en tu fruta cabeza. Y de nada te serviria hacer el esfuerzo titanico de llegar a cambiarlas por otras nuevas sin equivocarte, si cualquier puñetero aparatito de cosa que tengas va a seguir llevando las otras

3- A ver si dejais todos de una fruta vez esa mentalidad conformista de cosa de no replantearos nunca NADA. En el mundo hay millones de cosas absurdas que se hacen como el ojo ciego simplemente pq se hacen del mismo modo que se hicieron el primer puñetero dia, y nadie se plantea si estan bien o mal

Como la fruta medicion de la temperatura. Que te dan temperaturas maximas medidas a la sombra en condiciones artificiales, y te dan unos datos de calor totalmente IRREALES, que por ejemplo, son un condicionante de error brutal en campos como la industria, la agricultura, los materiales de construccion y demas, puesto que se hace todo aplicado a unas temperaturas y a unos indices de evaporacion totalmente falsos

Pues nada no importa cuantas veces lo repita. La guano estulto sigue sin entenderlo

Pero vamos a ver, el primer conformista eres tú, q eres incapaz de tener iniciativa, y esperas a que alguien te diga que tienes que hacer, si montas tú tu teclado, a tu manera, será mejor a qué lo haga yo y te comas mis sesgos, no??

Yo no me dedico a la informática, pero para cambiar la función de cualquier tecla del teclado te pillas un tutorial de internet y en dos minutos lo tienes.

Para hacer la configuración del teclado es tan fácil como coger un papel y un boli y hacer la representación gráfica, no hace falta que te vayas 5 años al MIT y te hagas becario de la NASA.

Si lo que quieres es llorar hazlo, pero de cara, no te comportes como una loca del shishi, que ya tienes una edad, jajaj

No te lo tomes a mal hombre, pero jorobar, en serio si te molesta picar la A y la S con el meñique, pues cambia eso, que son dos pitos minutos, cuanto puedes tardar en adaptarte?? 1 mes??

Volver