Komanche O_o
Será en Octubre
- Desde
- 1 Jul 2014
La...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Depende de muchos factores. Conozco a una persona de Rusia que está aprendiendo español y dice que le resulta más difícil que el alemán, idioma que ya sabe hablar de manera más o menos fluida. Dice que el sistema de conjugación de los verbos es algo demencial. Sólo en el indicativo tenemos diez formas...Buen hilo. Una pregunta.
¿Para un extranjero como diriais que es de dificil de aprender el español en comparacion con otros idiomas?
Los franceses también lo tenían (ester), pero con el paso del tiempo se perdió.¿Y a que se debe ese hecho?
Si no recuerdo mal los franceses cuando hablan mal el español dicen: yo estoy frances.
A mi me parece que tal imprecision es algo importante.
Los franceses también lo tenían (ester), pero con el paso del tiempo se perdió.
Estar viene del latín stare, que significa "estar de pie"; mientras que ser es la combinación de esse y de sedere (que significa estar sentado) Con el tiempo, ser se aplicó para lo que es permanente, y estar para lo transitorio, lo momentáneo. Aunque también existen unas cuantas excepciones.
¿Hay algo poco decoroso que hacer sentadillas?La lengua egipcia del Reino Antiguo y del Reino Nuevo contenia declinaciones, pero estas se perdieron en el Reino Nuevo siendo sustituidas por el sistema de preposiciones.
Con el latin paso lo mismo, las perdio y las lenguas romances son mas sencillas.
El aleman las tiene porque los germanicos son un pueblo aun sin decadencia.
¿Por que las lenguas pierden las declinaciones? ¿Cada vez somos mas orates?
A los nacionalistas vascos les gusta decir que el hecho de que en el castellano tengamos ser y estar como verbos diferenciados se debe a la influencia vasca (verbos izan y egon) Pero también existen en el catalán, el bable, el gallego, el portugués, el italiano, existía en francés... Y no hay mucha influencia vasca en esas zonas.Y porque el euskera si distingue el ser y estar si no viene del latín?