¿Por qué la gente no evita el atraco de viajar esta Semana Santa?

Pero no tienes ni tendrás huevoncitos jamás de criticar a los 150 que dan zankito a cualquier hilo que abra randiano y obviamente ninguno se lee ni el 5% de lo que hay en los hilos. Es el mismo fenómeno pero aquí.

Las ratas cobardes siempre criticáis lo lejano, jamás lo cercano.

Hay lugares relativamente baratos donde todavía se pueden pasar unas vacaciones estupendas.

Evidentemente, no son los lugares típicos que salen en las guías de viajes.

La España vaciada, le llaman.

Si, alguna casa rural llegamos a alquilar en algún pueblecillo de 4 casas, pero incluso eso supone reservar con mucha antelación, y para 4 personas acaba siendo demasiado dinero.

Pues bueno, unos dias sin trabajar, sin tener que cumplir horarios, sin carabanas en la carretera ni aglomeraciones en el metro, ya nos va bien.

En la Costa Brava el ambiente esta muerto.

Este año la Semana Santa ha caído muy pronto, está haciendo malo y los europeos andan dolidos de pasta y con miedo por la guerra.

Pues a poder ser, en agosto que no vengan tantos, que ya no se cabe.

Última edición:
Borreguismo y postureo. Si va uno, el resto detrás.
Yo curro mañana, mala suerte. De todos modos, no hubiera salido tampoco.

Prefieren comer pasta y hacerse fotos para redes

Da gusto moverse por las zonas despejadas de NPCs. Hay que ir a contracorriente para disfrutar como un macho cabríoazo, evitando las aglomeraciones de domingueros o remeros.

Las veces que por lo que sea me despisto y coincido con la marabunta de NPCs, lo paso mal.
Me pasa algo parecido. De hecho, donde va la borregada, que no me busquen.
Lo de que haga buen tiempo o mal tiempo, me es indiferente.

Yo iré al Norte ahora en abril, pero cuando las cosas se hayan calmado de toda esta euforia vacacional. Siempre he intentado ir a la contra de las fechas donde sale todo el mundo, y creo que todo son ventajas. Salir a cualquier parte cuando lo está haciendo el 90% de la población es morir en vida, y no entiendo como lo aguanta la gente. Tráfico, aglomeraciones, masificación, dificultad para hacer cualquier cosa, precios inflados en hoteles y restaurantes, ruido, etc... quita, quita... solo de pensarlo ya me estoy agobiando... :p

El problema es que son festivos que tu no eliges y si no sales "los pierdes", porque la alternativa es quedarte en casa viendo procesiones. Y encima todas las tiendas están cerradas. Si por mí fuera, cogería esos días mas adelante cuando hace mejor tiempo y no ahora con lluvia y precios por las nubes.

Volver