Charles B.
Lo mejor es estar solo, pero no del todo
- Desde
- 8 Abr 2020
Les sobra el dinero y les encanta la masificación. Más que fanáticos religiosos son estultoes profundos, aunque ambas cosas no son excluyentes.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si, Irlanda es un poco derroyente, algo tocado de la cabeza tienes que estar para aguantar vivir en estas islas, pero es que España se ha vuelto infernal,...Irlanda de por si es un gafe.
En resumen:
Sois pobres, todo ok.
¿ Es vergonzoso ser pobre? porque usted lo es, caballero...pero quizas no se ha enterado todavia...
En mi caso prefiero estar en mi casa antes que gastando dinero fuera de ella y sin disfrutar por el mal tiempo...
15 años atrás, podías cogerte unos dias para irte a un hotelillo ( Mallorca, Canarias, Costa brava...), ni era tan caro como ahora ni había la mitad de la mitad de la gente que hay ahora. Vamos, no había masificación. Ahora es que se ha vuelto prohibitivo por el precio y porque hay tal masificación que en lugar de ir a descansar y desconectar, vas a agobiarte.
Esa es la razón por la que desde hace unos cuantos años, no salimos por semana Santa. Preferimos quedarnos en nuestra ciudad, que se está tranquilo y salir a comer de vez en cuando a sitios donde sin duda el servicio es mucho mejor que no en sitios llenos de turistas.
Yo soy pobre solo de dinero, aunque me llega para poder irme de vacaciones y disfrutar de un ocio que no tengo en mi residencia habitual, esto incluye el ocio cultural, deportivo y gastronómico.¿ Es vergonzoso ser pobre? porque usted lo es, caballero...pero quizas no se ha enterado todavia...
En mi caso prefiero estar en mi casa antes que gastando dinero fuera de ella y sin disfrutar por el mal tiempo...
Cuando mejor estoy en mi casa es en vacaciones como estas de Semana Santa. Se van la mitad de los vecinos. Y luego la pasta qur te ahorras. Una familia de 4 ir de vacaciones en esta semana se te va entre 1500 a 2000€.