Una joven, nerviosa y entre lágrimas, explica su realidad al viajar sola: "estoy muy estresada"

1) el idioma parece el de la peli idiocracy, y no entiendo una cosa de palabra de lo que dice...

2) conozco a tantas tías perturbadas que no me extrañaría que no estuviera actuando...

3) roma está hecha un sitio poco agradable llena de pintadas, sarama, y desconchones, como el resto de occidente... al menos la calle en la que ella se graba...

4) si el problema es viajar sola, la solución va a ser no viajar sola... y aunque es más antiestética que una yegua vista por detrás, seguro que compañía no le falta si la quisiera...

5) los problemas de las tías, de los gaies, y de los que tienen que publicar en vídeo hasta cada pedo que se tiran, no son mis problemas...

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Estamos rodeados de petulantes idiotos idiotes. Menuda generación de menos blandengues parásitos hemos criado.

Mientras a los de sumar les pagamos un viajecito a Méjico ...... Para insultar a España.

No habrán balas para tantos traidores

Volver