Una joven, nerviosa y entre lágrimas, explica su realidad al viajar sola: "estoy muy estresada"

hay demasiado testimonio en la fruta tele esta mañana (desinformativos t5 y a3)

tiene que haber fundamento, que nos expliquen que ha no funcianado, como evitarlo, que hacer AHORA MISMO para que no mueran más personas

he apagado la tele, no quiero sentimientos, quiero hechos concretos que respeten esos testimonios, ahora ayudar, después responsabilizar a los culpables

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Venga ya, que es una blandengue no apta para viajar sola , pero no tiene nada que ver con no se qué "realidad" de viajar sola y no se qué estrés.
Si le estresa viajar sola, estar fuera de su casa, etc...es SU problema.

progenitora mía, está en Roma y la tía ahí llorando, con la de cosas que hay que ver allí.

jorobar, si a mí haciendo el interrail se me hacía corto el mes entero que estaba sola por Europa. Volvía el último día en el último tren posible, los revisores se descojonaban con lo bien aprovechado que estaba mi pase mensual.
Ni aburrimiento, ni estrés ni nada.
encima sola en el pais mas pagafanta del mundo, en occidente, a media hora de vuelo en España y en un idioma que se puede medio entender.
Si la pones en una ciudad de provincias polaca se pega un tiro

Volver