Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Como ignorante que soy... ¿se puede uno dar de baja del gas natural y colocar una bombona con el calentador actual, sin modificar la instalación? Sólo para agua caliente, no uso calefacción.
Cada bombona son 20€, ponle como muchísimo uses 2 al mes.
Ponle que consumas 12 bombonas en todo el invierno. Te sale a 240€ todo el invierno.
Las salvajadas que está pagando la gente por el gas natural no lo entiendo.
Como ignorante que soy... ¿se puede uno dar de baja del gas natural y colocar una bombona con el calentador actual, sin modificar la instalación? Sólo para agua caliente, no uso calefacción.
Pues tengo que darle unas vueltas, estoy de alquiler. Vamos a ver cómo vienen las facturas y el invierno, pero ahora que estoy desparejado, y era ella quien tiraba de calefacción, es una idea que me ronda la cabeza.El calentador si sólo es para agua caliente sirve, lo que sí tendrás que contratar es a un instalador para que te cambie las gomas de forma segura hasta donde vayas a poner la bombona. Eso hizo un familiar cuando hizo el (craso error) cambio contrario, es decir, de bombona a gas natural... y se está arrepintiendo y mirando para revertirlo porque sólo para agua caliente y cocinar para 1 persona sola sale mucho más barato el sistema de bombona pero claro, un segundo sin ascensor y siendo una persona mayor como que le cuesta arrear con bombonas como no pase el butanero....
¡Ay!Se nota que no has tenido estufas de butano. Ademas de peligrosas, generan humedades, mal olor, hay q estar en un supuesto sitio ventilado y en resumen son una fruta cosa. Añade el ****** de ir a gasolineras a por bombonas y q suelen estar llenas de cosa y oler mal. Algunas he visto hasta con cosa de perro. Estuve muchos años usandolas y espero no volver a ellas. Tuve hasta el agua caliente con ellas, cuando se acababa la botella en invierno tenias q salir de la ducha mojado en pelotas a cambiar la fruta bombona
Ayudaría también a la natalidad, como en los 80.