Por qué la gente no compra bombonas de butano?

Cada bombona son 20€, ponle como muchísimo uses 2 al mes.
Ponle que consumas 12 bombonas en todo el invierno. Te sale a 240€ todo el invierno.

Las salvajadas que está pagando la gente por el gas natural no lo entiendo.
Leí por ahí que el consumo para calefacción era de entre 2 y 4 bombonas por semana, aparte de que el sitio tiene que estar ventilado
Echa tus cuentas

Igual que como calientas con gas natural y radiadores
Es que el que pone estufa y bombona tampoco aspira a tener la casa entera a 22 grados, digo yo…eso son 4 estufas todo el santo día, no creo que mucha gente haga eso.
Estamos hablando de perder comodidad y confort a cambio de pagar la… tercera parte?

Tened en cuenta que EL BUTANO ESTÁ SUBVENCIONADO porque es la energía de los menesterosos.

Se nota que no has tenido estufas de butano. Ademas de peligrosas, generan humedades, mal olor, hay q estar en un supuesto sitio ventilado y en resumen son una fruta cosa. Añade el ****** de ir a gasolineras a por bombonas y q suelen estar llenas de cosa y oler mal. Algunas he visto hasta con cosa de perro. Estuve muchos años usandolas y espero no volver a ellas. Tuve hasta el agua caliente con ellas, cuando se acababa la botella en invierno tenias q salir de la ducha mojado en pelotas a cambiar la fruta bombona

Es que el que pone estufa y bombona tampoco aspira a tener la casa entera a 22 grados, digo yo…eso son 4 estufas todo el santo día, no creo que mucha gente haga eso.
Estamos hablando de perder comodidad y confort a cambio de pagar la cuarta o quinta parte.

Tened en cuenta que EL BUTANO ESTÁ SUBVENCIONADO porque es la energía de los menesterosos.
Para eso te cierras todos los radiadores y sólo dejas abierto donde estés, yo ya lo hago y se ahorra mucho

Se nota que no has tenido estufas de butano. Ademas de peligrosas, generan humedades, mal olor, hay q estar en un supuesto sitio ventilado y en resumen son una fruta cosa. Añade el ****** de ir a gasolineras a por bombonas y q suelen estar llenas de cosa y oler mal. Algunas he visto hasta con cosa de perro. Estuve muchos años usandolas y espero no volver a ellas. Tuve hasta el agua caliente con ellas, cuando se acababa la botella en invierno tenias q salir de la ducha mojado en pelotas a cambiar la fruta bombona
Amigo, cuando no se pueden asumir facturones, por algún lado se tiene que salir perdiendo.

Mucha gente gasta media bombona fregando los platos en agua caliente.
Si no tienes lavavajillas, lo lógico es usar guantes . Primero enjabonar todos los platos y utensilios que se hayan usado para cocinar y luego enjuagarlos para quitarle el jabón y finalmente el paso por el grifo de agua fría.

Te ahorras litros y litros de agua y cientos de euros en butano al cabo del año.

Pues no sé, todo el mundo te dice lo contrario…tu pisos será pequeño, bien aislado, caldera y radiadores hipereficientes…
Probablemente en una ubicación no muy fría.

Te digo yo que un piso ochentero mesetario de 90 metros o más, 60 loros al mes en Gas Natural NI DE COÑA.
Lo de bien aislado si, de hecho, mejore ese aspecto poniendo burletes en las puertas, sellar cajetines de persianas, gomas en todas las superficies de contacto de las ventanas etc.

85 m2 a 1100 metros de altitud en medio de un bosque en el norte (80 km en línea recta hasta el mar cantabrico)

Caldera nueva (2020) y radiadores de aluminio nuevos.

Lo de bien aislado si, de hecho, mejore ese aspecto poniendo burletes en las puertas, sellar cajetines de persianas, gomas en todas las superficies de contacto de las ventanas etc.

85 m2 a 1100 metros de altitud en medio de un bosque en el norte (80 km en línea recta hasta el mar cantabrico)

Caldera nueva (2020) y radiadores de aluminio nuevos.
Aaamigo. Y mínimas de?

En cualquier caso, con la humedad que tendrás, estufas como que no.

No quiero calefacción por estufa de butano ni en pintura, eso me produce malestar, mareos, arritmias, produce humedades en las casas con los consiguientes problemas de hongos, etc.

Uso butano para cocinar y ducha, tengo 5 botellas , o sea que tengo con eso para todo el año.

Como ignorante que soy... ¿se puede uno dar de baja del gas natural y colocar una bombona con el calentador actual, sin modificar la instalación? Sólo para agua caliente, no uso calefacción.
[/QUOTEel calentador no le sirve tiene que comprar uno para butano

Volver