Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo hice la prueba cuando la botella de propano estaba a 12,30. (2020)Cada bombona son 20€, ponle como muchísimo uses 2 al mes.
Ponle que consumas 12 bombonas en todo el invierno. Te sale a 240€ todo el invierno.
Las salvajadas que está pagando la gente por el gas natural no lo entiendo.
No hace falta comprarlo todo de nuevo, basta con cambiar los inyectores o chiclés.A la gente que use gas natural (no es mi caso) los precios se le disparan en invierno por la calefacción, no por cocinar o usar el agua caliente que son usos puntuales. De poco te sirven las bombonas de butano para ese caso como para compensar volver a comprarte una cocina y un calentador de butano
Pues no sé, todo el mundo te dice lo contrario…tu pisos será pequeño, bien aislado, caldera y radiadores hipereficientes…Yo hice la prueba cuando la botella de propano estaba a 12,30. (2020)
Con Gas Natural calentaba toda la casa (8 radiadores) le costaba caldear la casa desde los 11/12 grados que bajaba a la noche, una hora y media más o menos.
Con propano (13,5 kilos) y estufa de la marca campingaz (tamaño standard ) calentaba solo el salón.
Me salía igual de precio.
La botella de propano con la estufa en posición media (tienen tres niveles generalmente) daba unas 54 horas de uso, necesitando 2-3 horas para subir a 19 grados, nunca superando los 20 grados y el sistema de seguridad cortaba el gas a las 6-7-8 horas, depende las veces que abriese la puerta del salón.
Un total de 4,5 botellas al mes, unos 55 €
Con Gas Natural y caldera no he pagado nunca más de 125€/dos meses.
A mi no me salía a cuenta.
Si ahora está a 20€, habrá que ver cuánto sube el gas ciudad, pero vaya, No, no merece la pena.
pd: la estufa de gas, acaba dejando un olor raruno y te acaba doliendo la cabeza.
No hace falta comprarlo todo de nuevo, basta con cambiar los inyectores o chiclés.
El “hembase” recargado más el Alta y la fianza?¿Qué dices? ¿En serio?