Porque es un instinto
cargar contra un objetivo socialmente convenido para no tener chance de ser uno el posible blanco.
Cuando ese blanco es destruido,
entonces hay que buscar otro.
Je, je unos días estuvieron de "excursión" por guerra de sexos atacando, CASUALMENTE ,en grupo a Fudoken a base de insultos( y él a ellos).ienso: Se quejan de los llamo "vosotros" como pandi,pero es que a menudo veo a un grupito haciendo cosas parecidas en los mismos sitios...ienso:
Por supuesto se buscan los denominadores comunes que molesten a todos...siempre molesta alguien insistente hasta la náusea, que se plantea pelea todas las veces y que, jejeje, respeta las normas.
Pasa en los colegios, los trabajos...allá donde campe el ser humano. También se da el hacerlo por seguidismo a un líder.
Siken es un tostón cuando no deja lo suyo y muy poco práctica...a mí me da igual, cuando van todos contra uno,
no puedo dejar de pensar que ese uno tiene algo interesante y mucha razón. Ejem...si quieres conservar tu buena imagen borras tu post y me avisas para editar este...:fiufiu:
Hasta ahora así se ha cumplido y siempre estaré del bando más pequeño, así de orate es uno...aunque me canse y
me irrite los ojos.