Pregunta: ¿Por qué la baneaste, Presi?

Vale, así queda más claro. No, no te lo decía para tomarte el pelo.

Es lógico en tanto en cuanto yo no me opongo (ni defiendo especialmente) el cierre de hilos, sino a su apertura y cierre continuos por parte de su creador. Ya. :pienso:por eso criticaste el cierre y borrado UNA SOLA VEZ del hilo de mi baneo.
Pero defiendes el derecho del señor cri-cri de pedir cierre, o moderación borrar otros hilos,que no pasa nada.
Y ojo, no defiendo lo del hilo ese mío. Critico que siempre mencionas el tema cuando estoy yo por medio.:pienso:

Si abres un hilo y te sientes "trolleada", me parece correcto que lo cierres.
Lo que no me parece tan lógico es que lo abras, postees y cierres inmediatamente para impedir la réplica. Tú misma lo has dicho, para impedir la réplica trolleadora Y que repitas el proceso varias veces.

pd: No pretendía ofenderte con lo de la mala redacción. Tan sólo que te dieras cuenta de que vas encadenando una frase tras otra y a veces, pierde la coherencia . Ah, pero lo habias entendido y te estabas haciendo lam sencilla¿es eso?:Aplauso:
Me estoy refieriendo exclusivamente a la forma.
Y así es muy difícil debatir, si eso es lo que quieres.

Un saludo.

Pues muy sencillo, porque es muy previsible qué tipo de réplica podría soltar cierta gente.
-La réplica tuya a UN simple post de otro hilo de esos días en que cerré el mío fue largar dos post de insultos.¿Lo busco para ver cómo te luciste perdiendo el control por tu intolerancia ante mi simple presencia?
-Las réplicas de la señora Cooper ya las conocemos de hilos y más hilos desde el baneo de Inferno. Y no digamos...ejem...no sigo.
-La réplica de Inferno la primera vez que reabrí el hilo y lo dejé así...también la conocemos. Ya volvió a poner uno de sus post con esas bromitas de tipo soez.

Y encima se da el agravante de que cuando cierta pandi insulta mucho esos hilos desparecen.

¿Te parecen pocos motivos para el cierre VARIAS VECES y todas las que haga falta de mi hilo? Pues a mí no.

Sí señora, esa es la idea precisamente: que lo que tengais que contestar lo hagais fuera, sin jorobar más el hilo , que ya tuvisteis para eso casi 700 post. Mas el hilo sobre mi baneo, otro más con insultos y bromitas, etc...
Ah: y los hilos que me van dedicando ¿te parecen pocos sitios para contestarme? pues en cualquiera de ellos pon la cita y lo que quieras contestar de mi hilo. Si es que quieres contestar algo.

Y de paso que los borrados mágicos de esos que ni dan tiempo a reportar* los hagan fuera, en otros hilos.(*Y encima los que insultan quedan impunes y banean a quien no insulta...)

Por cierto, otra cosa muy curiosa que se suma al dobleraserismo:XX:: ¿qué pinta un anti-censura y pro-bromitas borrando el tag(no mío):
"topo estontario"?
Osea que esa flanderada la borra.
Cuando a mí me ha estado reprochando que no acepte bromitas que no creo que tuviera las narices de decirle a su progenitora.:Aplauso::Aplauso::Aplauso:

Pues muy sencillo, porque es muy previsible qué tipo de réplica podría soltar cierta gente.
-La réplica tuya a UN simple post de otro hilo de esos días en que cerré el mío fue largar dos post de insultos.¿Lo busco para ver cómo te luciste perdiendo el control por tu intolerancia ante mi simple presencia?
-Las réplicas de la señora Cooper ya las conocemos de hilos y más hilos desde el baneo de Inferno. Y no digamos...ejem...no sigo.
-La réplica de Inferno la primera vez que reabrí el hilo y lo dejé así...también la conocemos. Ya volvió a poner uno de sus post con esas bromitas de tipo soez.

Y encima se da el agravante de que cuando cierta pandi insulta mucho esos hilos desparecen.

¿Te parecen pocos motivos para el cierre VARIAS VECES y todas las que haga falta de mi hilo? Pues a mí no.

Sí señora, esa es la idea precisamente: que lo que tengais que contestar lo hagais fuera, sin jorobar más el hilo , que ya tuvisteis para eso casi 700 post. Mas el hilo sobre mi baneo, otro más con insultos y bromitas, etc...
Ah: y los hilos que me van dedicando ¿te parecen pocos sitios para contestarme? pues en cualquiera de ellos pon la cita y lo que quieras contestar de mi hilo. Si es que quieres contestar algo.

Y de paso que los borrados mágicos de esos que ni dan tiempo a reportar* los hagan fuera, en otros hilos.(*Y encima los que insultan quedan impunes y banean a quien no insulta...)

Por cierto, otra cosa muy curiosa que se suma al dobleraserismo:XX:: ¿qué pinta un anti-censura y pro-bromitas borrando el tag(no mío):
"topo estontario"?
Osea que esa flanderada la borra.
Cuando a mí me ha estado reprochando que no acepte bromitas que no creo que tuviera las narices de decirle a su progenitora.:Aplauso::Aplauso::Aplauso:

He leído sólo las primeras líneas y algo de lo demás en tras*versal.
Veo que no has entendido nada de lo que te quería decir.
Y vuelves a la carga con los unos, con los otros, con los de más allá.

Te dejo por imposible.
Un saludo.

pd: Espero que mejores tu redacción.

Porque es un instinto cargar contra un objetivo socialmente convenido para no tener chance de ser uno el posible blanco.
Cuando ese blanco es destruido, entonces hay que buscar otro.Je, je unos días estuvieron de "excursión" por guerra de sexos atacando, CASUALMENTE ,en grupo a Fudoken a base de insultos( y él a ellos).:pienso: Se quejan de los llamo "vosotros" como pandi,pero es que a menudo veo a un grupito haciendo cosas parecidas en los mismos sitios...:pienso:
Por supuesto se buscan los denominadores comunes que molesten a todos...siempre molesta alguien insistente hasta la náusea, que se plantea pelea todas las veces y que, jejeje, respeta las normas.

Pasa en los colegios, los trabajos...allá donde campe el ser humano. También se da el hacerlo por seguidismo a un líder.

Siken es un tostón cuando no deja lo suyo y muy poco práctica...a mí me da igual, cuando van todos contra uno, no puedo dejar de pensar que ese uno tiene algo interesante y mucha razón. Ejem...si quieres conservar tu buena imagen borras tu post y me avisas para editar este...:fiufiu:

Hasta ahora así se ha cumplido y siempre estaré del bando más pequeño, así de orate es uno...aunque me canse y me irrite los ojos.

A ver, por el bien de tus ojos:D:
en su día usaba el rojo y por quejas oculares lo cambié al verde.

Ahora surge el problema de un moderador con deuteranopia. Vaale, me tiene en el ignore, pero por si un día le da por pinchar en un post ... he cambiado al azul (para que no me pida indemnización por daños y tal:D)

Bueno. ¿A tí te pasa algo con el azul? ¿qué tonalidad quieres? Y los demás,¿cuál quereis, hago una encuesta?:pienso: porque alguna anotación la voy a hacer siempre.

¿Por qué razón usuarios recién registrados o que jamás han leído a esta usuaria se declaran sus enemigos? ¿Conducta mimética? ¿Sugestión?

Se llama conformidad. De acuerdo con esta teoría, los individuos más gregarios se someten a la opinión mayoritaria aun en el caso de que ésta contradiga sus propios principios y percepciones.

Las razones son fáciles de entender: la manada tiene más fuerza que el individuo, y los que se suman a aquélla saben que tienen más posibilidades de prosperar.

Asch Conformity Experiment (1/2) - YouTube

Experimento de Asch - Wikipedia, la enciclopedia libre

Se llama conformidad. De acuerdo con esta teoría, los individuos más gregarios se someten a la opinión mayoritaria aun en el caso de que ésta contradiga sus propios principios y percepciones.

Las razones son fáciles de entender: la manada tiene más fuerza que el individuo, y los que se suman a aquélla saben que tienen más posibilidades de prosperar.

Y olvidas a los "nuevos" pero que no lo son.

Se de alguno que en su reencarnación entró a saco a atacarme, sabiendo que así ganaba simpatías del bando machonazi. Y le funcionó.:Aplauso:

Todos o muchos contra uno, es una lucha desigual, y como desigual siempre injusta.
Batirse a duelo está bien, (dialécticamente hablando), si son dos los que se retan, sino se le llama linchamiento.
Aquí y en Indonesia
Saludos
(cánsinos, más que cánsinos y soporíferos todos)

Borra el alias de ese individuo. :(

Como siempre tengo razón. :D

Debo desconectarme ya ... después estoy contigo, y hasta el lunes desaparezco.

Buenas noches a tós. o:)

Buenas noches.

Y recuerda: tú toses, tú tomas el jarabe, no yo por tí.:D

-A diferencia de ese experimento, en el foro la gente se va a su casa a pensar las cosas por sí mismas.

-Y, sobre todo, a diferencia de ese experimento la mayoría no tiene una opinión articial, con lo que al hacernos la pregunta ¿quién determina el pensamiento de la mayoría? en el mundo real, nos encontramos con un razonamiento circular que no tiene ninguna validez.

Siguiente.

He leído sólo las primeras líneas y algo de lo demás en tras*versal.
Veo que no has entendido nada de lo que te quería decir. Aaaah, y eso sin leer todo y encima leyendo en tras*versal ¿eso es con el cuello torcido?:pienso:, qué portento.:Aplauso:
Y vuelves a la carga con los unos, con los otros, con los de más allá. Si ahora mismo por lo mucho que lo poneis a huevo me dedico a criticar el doble rasero VUESTRO, para eso tengo que mencionaros, a unos, otros y los de más allá.

Te dejo por imposible.
Un saludo.

pd: Espero que mejores tu redacción. Y tú el cuello de leer en plan "tras*versal":pienso:
UY, se acabó el post.:ouch::XX:

Y olvidas a los "nuevos" pero que no lo son.

Se de alguno que en su reencarnación entró a saco a atacarme, sabiendo que así ganaba simpatías del bando machonazi. Y le funcionó.:Aplauso:

Uno de los rasgos principales de las víctimas de acoso suele ser un alto sentido de la ética. Alguna vez te he leído que no te casas con nadie y que defiendes a foreros aun a pesar de que no sean santos de tu devoción. Eso te coloca en la diana, aunque creo que eres consciente de ello.

Con lo guay que se curraron los de vBulletin el tema de las citas y tal...no me hagas estas cosas.Pero es más cómodo hacer esto que quotes:D

No tengo ninguna buena imagen que mantener y si la tuviese, me la rezuma. Antes va mi forma de ser.
Ah, lo decía en broma pero no obstante hay gente que tiene cierto miedo a manchar su imagen. Y lo comprendo. Alguna vez he aconsejado a gente que no me diera muchos thanks.

Por estas cosas...a veces me dan ganas de formar parte de algún grupo de linchamiento de esos.

Luego me río de lo malo que es, respiro y me relajo.
Pues espero que azucar SÍ haya pillado que no lo digo a mala leche.:pienso:
Creo que el emoticono este::D sirve para algo.
:pienso:

Volver