Pregunta: ¿Por qué la baneaste, Presi?

Si, como no, por eso le rumbas Bacalao a la siken al derecho y al derbez, afortunadamente no es manca y os ha salido respondona. :D

Sin conocerte siento lastima por tu familia, vea que tener que aguantarte.:tragatochos:

Tela marinera!!! :D

-Desconozco la expresión "Rumbas Bacalo a la siken al derecho y al derbez".
¿Es un modismo local ?

-Mi familia está muy contenta conmigo; sí, yo tampoco lo entiendo.:roto2:

-"Vea que tener que aguantarte"------¿Qué coj.. es eso? ¿Qué quieres decir?

pd: un regalo Inmi....
9788421654590.gif

Bueno, espero que haya quedado clara mi pregunta.
¿Es lógico que un usuario pueda abrir y cerrar un hilo siempre y cuando le dé la gana para evitar réplicas de otros usuarios?
Hago yo otras:

-1.¿es lógico cerrarlo si no hay réplicas sino trolleos a mansalva que impiden que se lea lo que quiere decir quien crea el hilo?

-2.¿es lógico cerrarlo si encima cuando cierta pandi forea a veces se borran hilos por arte de magia y por lo tanto te arriesgas encima a que te pase eso si lo llenan más de cosa?

-3.¿es lógico que se haga la pregunta de este hilo ya por segunda vez cuando se cierra un hilo relacionado conmigo? La misma persona que acaba de defender que cri-cri pida el cierre del hilo de su baneo.

-4.Es lógico este pedazo de jeta y doble rasero descarado?
¿es lógico que una pandi de gente con dos moderadores participando en sus bromitas antisiken(uno sobre todo , que las hace él activamente), con borrados mágicos de hilos, cierre por moderación de otro y otras cositas y descritas en ese hilo que tuve que cerrar...se pasen la vida llamando prevaricador a ningún otro moderador?
Ronald, entiendo que aquí estás hablando como usuario , no como moderador. ¿Me equivoco?
De vergüenza, Ronald, de vergüenza tu actitud.
De vergüenza la tuya, guapa. Tu doble rasero se ve cada vez que escribes.

¿Vais a contestar a las preguntas con algo o con las insensateces e insultos de turno?

Si no que las conteste la gente que sabe hablar y no solo decir pole y cosas por el estilo.

Ups, bueno, es tu hilo. Igual aquí trollear es no hacer eso...:pienso::XX:

Última edición:
Hago yo otras:

-1.¿es lógico cerrarlo si no hay réplicas sino trolleos a mansalva que impiden que se lea lo que quiere decir quien crea el hilo?

-2.¿es lógico cerrarlo si encima cuando cierta pandi forea a veces se borran hilos por arte de magia y por lo tanto te arriesgas encima a que te pase eso si lo llenan más de cosa?

-3.¿es lógico que haga la pregunta de este hilo ya por segunda vez cuando se cierra un hilo relacionado conmigo la misma persona que acaba de defender el que cierre diga "camarero una de cierre" y le cierren un hilo de su baneo?

-4.Es lógico este pedazo de jeta y doble rasero descarado?
¿es lógico que una pandi de gente con dos moderadores participando en sus bromitas antisiken(uno sobre todo , que las hace él activamente), con borrados mágicos de hilos, cierre por moderación de otro y otras cositas y descritas en ese hilo que tuve que cerrar...se pasen la vida llamando prevaricador a ningún otro moderador?

De vergüenza la tuya, guapa.

:XX: Y otro día te cuento de qué me rio:XX:

¿Vais a contestar a las preguntas con algo o con las insensateces e insultos de turno?

Si no que las conteste la gente que sabe hablar y no solo decir pole y cosas por el estilo.

Ups, bueno, es tu hilo. Igual aquí trollear es no hacer eso...:pienso::XX:

Por favor, filólogos del foro.
¿Podrían analizar sintácticamente esta frase?

¿es lógico que haga la pregunta de este hilo ya por segunda vez cuando se cierra un hilo relacionado conmigo la misma persona que acaba de defender el que cierre diga "camarero una de cierre" y le cierren un hilo de su baneo? *

*Escrita por la persona que dice de los demás "que no saben hablar"

Les estaría eternamente agradecida.

pd::XX:

-Desconozco la expresión "Rumbas Bacalo a la siken al derecho y al derbez".
¿Es un modismo local ?

-Mi familia está muy contenta conmigo; sí, yo tampoco lo entiendo.:roto2:

-"Vea que tener que aguantarte"------¿Qué coj.. es eso? ¿Qué quieres decir?

pd: un regalo Inmi....
9788421654590.gif

[YOUTUBE]rNQRfBAzSzo[/YOUTUBE]

¡¡¡Es imposible sacar de donde no hay!!!

:XX::XX:

Esa pregunta es absolutamente imposible de responder. Y mira que la he leído tres veces. Aunque bueno, entiendo que eso de cerrar los hilos o no lo puede decidir el autor tranquilamente. Al fin y al cabo, bien se puede crear otro hilo para contestarle.

Siken:
No tiene sentido seguir avivando este hilo. No vas a conseguir nada más que cansarte, y dar la razón a los que te hemos dicho mil cosas, mil veces.

Es cierto lo de que los moderadores no deberían posicionarse. O al menos, no hacerlo con el nick, con el que moderan. Ni en un sentido, ni en otro. Sean partidarios de tu actitud (llamémosle "guerrera") o estén cansados de ella. A menos que quieran aguantar críticas o cuestionamientos sobre su neutralidad en ciertos temas.

Por ejemplo, ahora mismo hay al menos tres moderadores que creo que no sería bueno que moderaran en relación a conflictos relacionados con siken. Eso incluye un porcentaje sustancialmente alto, de los conflictos del foro, con lo cual, están impidiendo que ellos mismos ejerzan sus funciones.

Por otra parte siken, si no hubieras entrado al hilo, creo que habría caído rápido, o se hubiera convertido en peleas entre otros foreros. Cada vez que entras al trapo, avivas la historia y lo sabes.

Es muy cansado estar en guerra con el mundo siempre. Lo malo es que a veces, el mundo se cansa de ti. No voy a entrar en cosas que no podemos hablar aquí (y a ellas me refiero), pero azúcar e inmi tienen razón en que yo he perdido los nervios contigo.

Tenía que haberte ignorado, o dejar de intentar convencerte de una realidad que te niegas a ver (y a la que te niegas a adaptarte) desde hace tiempo. En lugar de eso, me he convertido también en un "erre que erre" y al final he acabado haciendo lo mismo que criticaba. Pero ya estoy cansado de algo que podría tener gracia en su momento, pero ya cansa.

No se, tengo la sensación de que todo esto es muy repetitivo, de que esto es como el día de la marmota, pero sin gracia.

Yo por mi parte creo que voy a ir dejándo este tipo de bromas. Si te fijas siken, no he hecho ninguna broma en este hilo sobre tu actitud. Igual si separo tu actitud de tu persona, lo entiendes mejor y no lo personalizas.

Lo que pueda decirte, ya te lo he dicho en el mp. Por mi parte, creo que voy hacer "extinción y cuenta nueva". No por nada, sino porque este tema ha acabado dándome mal rollo, porque creo que no puedo cambiar nada en positivo, porque creo que ya no tiene gracia, y porque tengo la sensación de que encima, estoy haciendo el caldo rellenito a alguna persona, y quemando a algunas otras.

Pasalo bien el finde y desconecta siken, te sentará bien... Yo voy a hacer lo mismo y el Lunes será otro día.

Y de lo último...mmm...creo intuir un poco, poquito, de condescendencia (susceptible que es uno) pero, le propongo un intercambio a lo profesor visitante: yo le instruyo en Fundamentos del Macarrismo (que me da no te hace falta) y ud en Escritura e Inundación de ropa interior I.

A modo introductorio, vaya...

Claro, que se me acaba de ocurrir que para escribir algo bueno, hay que tener en la cabeza algo más que lagunas jajjaja

Apoyo la propuesta! La combinacion de vosotros 2 seria una mezcla explosiva;)

Entiendo a esa forera...Siken no es la mejor, pero cansa ver a los demás jugando a la piñata.

La moderatrix...te tendrá en sus pensamientos. ;)

Y de lo último...mmm...creo intuir un poco, poquito, de condescendencia (susceptible que es uno) pero, le propongo un intercambio a lo profesor visitante: yo le instruyo en Fundamentos del Macarrismo (que me da no te hace falta) y ud en Escritura e Inundación de ropa interior I.

A modo introductorio, vaya...

Claro, que se me acaba de ocurrir que para escribir algo bueno, hay que tener en la cabeza algo más que lagunas jajjaja
Tio, no jorobes que no hay condescendencia alguna en lo que te digo, en absoluto. Yo macarra, la verdad, no soy mucho y mi manejo de la lucha callejera se quedó en cinturón amarillo de judo y un par de tonterías que me enseñó un amigo boxeador, y que espero que no utilice jamás en mi vida, pues si bien solucionan, son demasiado drásticas y...dolorosas.

Y creo que poco te puedo enseñar en escritura y en eso de las ropa interior hombre...Además, lo que cuenta es la realidad y el manejo en las distancias cortas de eso de "descolocar" al enemigo a base de vacileo, y no creo que eso tampoco se te de nada mal, por lo que intuyo.

Y yo creo que aquí lo dejamos ¿no? Es que tanto chupapollismo ya empieza a ser un poco desagradable, la verdá...:D

Dilbertido, deje ud de levantarnos a las foreras, shishi.

Tiene ud a la moderadora tontita con su florido verbo, ahora Azúcar...jorobar...

Que ya no tengo más fotos que las que he puesto, shishi.

¿Tu qué hilo estás viendo macho?:8::roto2:

Como no le echemos una mano con Azuquitar, no lo veo yo ¿eeh?

Vamos a ver Azuquitar:

El Dilbertido tiene una voz que derrite ropa interior...Para la próxima vez que le contestes te lo piensas antes...Que te puede interesar el dato...

Nota para Da grappla: a ver si cediendo una tan sólo, se pira con ella y nos deja el gallinero tranquilo...Que nos las revoluciona y encima le piropean...Hay que abortar esa conducta ya!:p

¿Te das cuenta Da Grappla? se trata de optimizar perdidas...:rolleye:

Nunca lo olvides...;)

¿Tanto jaleo con mi famoso verde y ahora lo pones tú?:XX:
¿Y la deuteranopia de Goodbye? qué poco solidaria.:ouch:
¿es lógico que haga la pregunta la misma persona que acaba de defender el "camarero una de cierre" y le cierren un hilo de su baneo? *​

Venga, la frase es muy larga y encima tiene una errata, pero ¿no pillas al menos el sujeto y el predicado?
A ver, le quito un trozo, hija.

Ya puedes contestar, si no sacas otra excusa para no hacerlo.:XX:

Última edición:
¿Tanto jaleo con mi famoso verde y ahora lo pones tú?:XX:
¿Y la deuteranopia de Goodbye? qué poco solidaria.:ouch:

Venga, la frase es muy larga y encima tiene una errata, pero ¿no pillas al menos el sujeto y el predicado?
A ver, le quito un trozo, hija.

Ya puedes contestar, si no sacas otra excusa para no hacerlo.:XX:

Sigue estando mal redactada.

¿es lógico que haga la pregunta la misma persona que acaba de defender el "camarero una de cierre" y le cierren un hilo de su baneo?

pd. no es un trolleo, no va a mala leche. Te lo estoy preguntando en serio. Aunque sea sólo por curiosidad.

Siken:
No tiene sentido seguir avivando este hilo. No vas a conseguir nada más que cansarte, y dar la razón a los que te hemos dicho mil cosas, mil veces.
Espera que luego cuento, si tengo ganas, el nº de post míos y el nº de post tuyos en los que hablas de mí en este hilo que me dices que no avive.:XX:

Por otra parte siken, si no hubieras entrado al hilo, creo que habría caído rápido, o se hubiera convertido en peleas entre otros foreros. Cada vez que entras al trapo, avivas la historia y lo sabes.
Ya estamos con lo de siempre: se hace un hilo que casualmente se titula casi igualito que uno mío, pregunta supuestamente(pero no, no es ese el tema) por mi baneo, y además abre el hilo un comentario sobre MI cierre de hilo.
Y resulta que la culpa la tengo yo por haber entrado al hilo.:ouch:
Como en todos los demás que me dedican y todos los post en que a la gente le de por insultarme o decir falsedades y encima se supone que no puedo contestar.:Aplauso:

Otro rato que tenga paciencia también cuento el nº de post "auto-avivados" que hicisteis durante los días en que yo no aparecí para nada pero sin embargo ahí están páginas y páginas anti-siken en varios hilos. ¿Cómo explicas eso, señor de las "avivaciones" que por cierto está en todos esos hilos?:pienso:
Osea, tu teoría es "hagan ustedes los hilos sobre siken que les salga de las pelotas porque además la otra será la provocadora si asoma por ahí":Aplauso:
Eso sí: es aparecer yho en un hilo, hacer UN SOLO POST citando a alguien y me contestan a insulto limpio diciendo que provoqué, bla, bla, bla. Osea, se me pueden decicar hilos burla o de todo tipo y yo ni un puñetero post(sin insultar) a nadie.
¿Te has hecho mirar tu objetividad?

Es muy cansado estar en guerra con el mundo siempre. Lo malo es que a veces, el mundo se cansa de ti.
Yo en guerra con el mundo...claro, por eso tengo cientos de hilos contra...:ouch:
Uy, espera...:ouch:
No. ¿Me haces el favor de contabilizar los hilos sobre mi? ya perdí la cuenta.

No voy a entrar en cosas que no podemos hablar aquí (y a ellas me refiero), pero azúcar e inmi tienen razón en que yo he perdido los nervios contigo.
y tanto, te has lucido pero a base de bien.

Tenía que haberte ignorado, o dejar de intentar convencerte de una realidad que te niegas a ver
no me hables de realidades que YO me niego a ver, anda, precisamente tú no, señor de la ceguera escandalosa con las pruebas delante de tus narices.

(y a la que te niegas a adaptarte) desde hace tiempo
Me niego a aceptar la mentira. Sí señor

.
En lugar de eso, me he convertido también en un "erre que erre" y al final he acabado haciendo lo mismo que criticaba.
LO estás haciendo multiplicado, majete, repasa tus post.

Pasalo bien el finde y desconecta siken, te sentará bien... Yo voy a hacer lo mismo y el Lunes será otro día
lo siento, pero no acepto un solo consejo tuyo como psicólogo ni como nada. No tienes que decirme a mí qué me sienta bien o mal con los problemas que has mostrado tú aquí y hasta confesado tú mismo.
Desconecta tú,que eres quien tiene el problema, yo no. Yo no tengo esa alergia extrema y ceguera selectiva ante foreros.
Desconecta y recupérate de la vista, para que puedas leer mejor.

El amago de buen-rolito que has hecho al final...ya no me lo creo, ya no me creo nada bueno de tí si solo tengo palabras.
Sí, eres experto en buenas palabras y pocos hechos. Luego se las lleva el viento.

Última edición:
Sigue estando mal redactada.

pd. no es un trolleo, no va a mala leche. Te lo estoy preguntando en serio. Aunque sea sólo por curiosidad.

Vale, esta pregunta porque está mal redactada, ¿y las otras preguntas?

Y así hasta el infinito. ¿Ves por qué cierro mi hilo?

Esté o no mal redactada si no te enteras de a qué me refiero...contra eso ya no puedo hacer nada.
O no has leído mis post con la mención expresa al caso de cri-cri , o tienes mala memoria, o me estás tomando el pelo , o...:ouch:

Pese a que pienso que es una tomadura de pelo, te lo repito, para inventes otra excusa:

¿es lógico que se haga la pregunta de este hilo ya por segunda vez cuando se cierra un hilo relacionado conmigo? La misma persona que acaba de defender que cri-cri pida el cierre del hilo de su baneo

Última edición:
Dilbertido:

Usaré el tú (resultaré menos irónica), y escribiré desde mí misma, sin máscara:

Mira, no creo que sea la única que posee la peculiaridad de vivir dos facetas muy distintas en su realidad (en ambas soy la misma, solo que con distintas inquietudes y conductas),.

Mi yo social y mi yo íntimo. Evidentemente aparcaré las circunstancias de mi yo íntimo y me centraré en mi otra faceta, social (Familia, círculo de amistades y trabajo, básicamente). A este nivel siempre he sido extremadamente educada, correcta, discreta, reservada, distante.

¿Crees que mostrar en este espacio una tercera faceta que por diversas razones no me puedo permitir desarrollar en mi realidad soy falsa? Desconozco realidades ajenas, pero en la mía mi círculo es muy conservador, sería estigmatizada si muestro ante ellos la conducta que muestro en este Foro.

Me chifla reír, hacer la payasa, ser una “friki“, “calentarle la platano” a quién me salga de mi rajita, ser “algo” vulgar, directa, las bullas … es mi escenario, mi obra mi personaje y mi guión. A la vez de esto, también defiendo en este espacio los valores en los que he sido educada (mis principios son innegociables en cualquier espacio). Sí, esta dualidad es posible.

Alguien que me conoce muy bien escribió en este hilo mi debilidad; es una falta absoluta de clase sumarse a la mayoría cuando existe un “combate” muy desigual. Ni me planteo quién posee superioridad jovenlandesal … me posiciono mecánicamente en la postura “perdedora” (en este caso concreto se suma un aprecio personal a esta forera).

Poseo un carácter muy definido … no voy a cambiar.

Prácticamente todas las personas de este hilo en mayor o menor medida despiertan mis “simpatías” o en el peor de los casos indiferencia … pero no me traicionaré a mi misma por resultar simpática.

Combinar una cosa con la otra me exige un nivel de malabarismo … no resulta sencillo, pero poseo recursos. El precio de esto es ser acusada de falsa por quienes se otorgan la capacidad de analizar lo que ni siquiera alcanzan a suponer.

No me disculparé, ni me he sentido ofendida (difícilmente me ofenden en la red, y tan difícil que es, otra cosa muy distinta es que me divierta hacerme la ofendida). Tú me agradas, tampoco soy muy generosa en mis halagos cuando opino sin máscara. Créeme, eso es más que suficiente ¿Un nuevo comienzo? Creo que sería lo idóneo … tú eliges, si nuestras expectativas coinciden estupendo … sino te ignoraré, no deseo polemizar contigo, me pondría muy seria.

Da Grappla; error, defiendo al individuo, éste es un combate de la tribu contra el individuo que conserva su naturaleza (incluso aunque ésta sea insana, es la suya), en vez de adaptarse a la naturaleza de la comunidad. Le thankeado un planteamiento básico porque usted está bueno y tiene una voz que induce al orgasmo, no crea que ha sido por unas razón de afinidad.

Igualdad 7-2521; ahora sí que estás guapo, ha sido verlo y recordar … :)

Cooper; el error de comprensión lectora fue mío.

Me voy a la ducha, cuando salga la borro. Y después sí, me voy que esto es una tentación.

Nota; Siken, y tú relájate, me estás poniendo nerviosa, grrrr. Un beso.

Última edición:
Volver