Dilbertido:
Usaré el tú (resultaré menos irónica), y escribiré desde mí misma, sin máscara:
Mira, no creo que sea la única que posee la peculiaridad de vivir dos facetas muy distintas en su realidad (en ambas soy la misma, solo que con distintas inquietudes y conductas),.
Mi yo social y mi yo íntimo. Evidentemente aparcaré las circunstancias de mi yo íntimo y me centraré en mi otra faceta, social (Familia, círculo de amistades y trabajo, básicamente). A este nivel siempre he sido extremadamente educada, correcta, discreta, reservada, distante.
¿Crees que mostrar en este espacio una tercera faceta que por diversas razones no me puedo permitir desarrollar en mi realidad soy falsa? Desconozco realidades ajenas, pero en la mía mi círculo es muy conservador, sería estigmatizada si muestro ante ellos la conducta que muestro en este Foro.
Me chifla reír, hacer la payasa, ser una “friki“, “calentarle la platano” a quién me salga de mi rajita, ser “algo” vulgar, directa, las bullas … es mi escenario, mi obra mi personaje y mi guión. A la vez de esto, también defiendo en este espacio los valores en los que he sido educada (mis principios son innegociables en cualquier espacio). Sí, esta dualidad es posible.
Alguien que me conoce muy bien escribió en este hilo mi debilidad; es una falta absoluta de clase sumarse a la mayoría cuando existe un “combate” muy desigual. Ni me planteo quién posee superioridad jovenlandesal … me posiciono mecánicamente en la postura “perdedora” (en este caso concreto se suma un aprecio personal a esta forera).
Poseo un carácter muy definido … no voy a cambiar.
Prácticamente todas las personas de este hilo en mayor o menor medida despiertan mis “simpatías” o en el peor de los casos indiferencia … pero no me traicionaré a mi misma por resultar simpática.
Combinar una cosa con la otra me exige un nivel de malabarismo … no resulta sencillo, pero poseo recursos. El precio de esto es ser acusada de falsa por quienes se otorgan la capacidad de analizar lo que ni siquiera alcanzan a suponer.
No me disculparé, ni me he sentido ofendida (difícilmente me ofenden en la red, y tan difícil que es, otra cosa muy distinta es que me divierta hacerme la ofendida). Tú me agradas, tampoco soy muy generosa en mis halagos cuando opino sin máscara. Créeme, eso es más que suficiente ¿Un nuevo comienzo? Creo que sería lo idóneo … tú eliges, si nuestras expectativas coinciden estupendo … sino te ignoraré, no deseo polemizar contigo, me pondría muy seria.
Da Grappla; error, defiendo al individuo, éste es un combate de la tribu contra el individuo que conserva su naturaleza (incluso aunque ésta sea insana, es la suya), en vez de adaptarse a la naturaleza de la comunidad. Le thankeado un planteamiento básico porque usted está bueno y tiene una voz que induce al orgasmo, no crea que ha sido por unas razón de afinidad.
Igualdad 7-2521; ahora sí que estás guapo, ha sido verlo y recordar …
Cooper; el error de comprensión lectora fue mío.
Me voy a la ducha, cuando salga la borro. Y después sí, me voy que esto es una tentación.
Nota; Siken, y tú relájate, me estás poniendo nerviosa, grrrr. Un beso.