Pregunta: ¿Por qué la baneaste, Presi?

el individuo que conserva su naturaleza (incluso aunque ésta sea insana, es la suya),

Digo yo, si la naturaleza de ese individuo es insana, ¿los que lo aprecian no deberían hacérselo notar, para que intente cambiarla? Sobre todo cuando su grupúsculo de animadores hace todo lo contrario.

Vale, esta pregunta porque está mal redactada, ¿y las otras preguntas?

Y así hasta el infinito. ¿Ves por qué cierro mi hilo?

Esté o no mal redactada si no te enteras de a qué me refiero...contra eso ya no puedo hacer nada.
O no has leído mis post con la mención expresa al caso de cri-cri , o tienes mala memoria, o me estás tomando el pelo , o...:ouch:

Pese a que pienso que es una tomadura de pelo, te lo repito, para inventes otra excusa:
¿es lógico que se haga la pregunta de este hilo ya por segunda vez cuando se cierra un hilo relacionado conmigo? La misma persona que acaba de defender que cri-cri pida el cierre del hilo de su baneo

Vale, así queda más claro. No, no te lo decía para tomarte el pelo.

Es lógico en tanto en cuanto yo no me opongo (ni defiendo especialmente) el cierre de hilos, sino a su apertura y cierre continuos por parte de su creador.

Si abres un hilo y te sientes "trolleada", me parece correcto que lo cierres.
Lo que no me parece tan lógico es que lo abras, postees y cierres inmediatamente para impedir la réplica. Y que repitas el proceso varias veces.

pd: No pretendía ofenderte con lo de la mala redacción. Tan sólo que te dieras cuenta de que vas encadenando una frase tras otra y a veces, pierde la coherencia .
Me estoy refieriendo exclusivamente a la forma.
Y así es muy difícil debatir, si eso es lo que quieres.

Un saludo.

Ihr sollt das Heiligtum nicht den Hunden geben, und eure Perlen nicht vor die Säue werfen, auf daß sie dieselben nicht zertreten mit ihren Füßen und sich wenden und euch zerreißen.

TRADUCCIÓN GOOGLE

Usted no deberá entrar en el santuario de los perros, ni echéis vuestras perlas delante de los puercos, no sea que las pisoteen con sus pies y se vuelvan y os despedacen.
------------------------------------------------------------------------------------------

Sin comentarios

TRADUCCIÓN GOOGLE

Usted no deberá entrar en el santuario de los perros, ni echéis vuestras perlas delante de los puercos, no sea que las pisoteen con sus pies y se vuelvan y os despedacen.
------------------------------------------------------------------------------------------

Sin comentarios

Es un pasaje de la biblia, el primer y último libro que leyó Rolo, si es que se les puede llamar así.

Digo yo, si la naturaleza de ese individuo es insana, ¿los que lo aprecian no deberían hacérselo notar, para que intente cambiarla? Sobre todo cuando su grupúsculo de animadores hace todo lo contrario.

¿Y en qué te basas para deducir que el “insano“ es el individuo y no al revés?

La demencia en el individuo es algo raro; en los grupos, en los partidos, en los pueblos, en las épocas, es la Regla. Esta es la única temática en la que Nietzsche me interesa.

¿Desde cuando un ácrata/liberal antepone la naturaleza de la comunidad a la del individuo?

¿Quién conforma la tribu? ¿Por qué un grupo heterogéneo actúa de un modo mimético y homogéneo contra un individuo que no supone un peligro?

Este espacio posee normas ¿el individuo respeta estas normas sí o no? Sí .. entonces demuestra su capacidad de convivencia incluso sin renunciar a su individualidad.

¿Por qué razón usuarios recién registrados o que jamás han leído a esta usuaria se declaran sus enemigos? ¿Conducta mimética? ¿Sugestión?

Mucho me temo que en este caso es la tribu la que se opone a la libertad individual de una usuaria que asume y cumple todas las reglas de convivencia exigibles.

Un tema muy interesante la sugestión colectiva … personalmente me resulta muy atrayente comprobar la inmunidad que posee cada usuario a esto.

Ya tendremos tiempo. Te tengo que decir una cosa ¿voz? Será una charla larga … hace un mes ya … luego miro la bandeja de entrada y espero … ¿qué? ¿No puedo ser niña y tener secretitos? :o

Última edición:
Es un pasaje de la biblia, el primer y último libro que leyó Rolo, si es que se les puede llamar así.

Lo sé.
¿Por qué pone la cita en alemán?
¿Por qué no dice lo que quiere decir a las claras, sin recurrir a S.Mateo?

En fin...

pd: Azúcar, la cita no significa lo que indicas. No habla de doble rasero.

Última edición:

Vale, así queda más claro. No, no te lo decía para tomarte el pelo.

Es lógico en tanto en cuanto yo no me opongo (ni defiendo especialmente) el cierre de hilos, sino a su apertura y cierre continuos por parte de su creador.

Si abres un hilo y te sientes "trolleada", me parece correcto que lo cierres.
Lo que no me parece tan lógico es que lo abras, postees y cierres inmediatamente para impedir la réplica. Y que repitas el proceso varias veces.

pd: No pretendía ofenderte con lo de la mala redacción. Tan sólo que te dieras cuenta de que vas encadenando una frase tras otra y a veces, pierde la coherencia .
Me estoy refieriendo exclusivamente a la forma.
Y así es muy difícil debatir, si eso es lo que quieres.

Un saludo.

:8:

Que cambio tan extraño, hay algo que no me termina de cuadrar.

¿ Desde cuando debaten uds ?

Vanidad con la alas doradas,
yo pensaba reír,
y hoy me pongo a llorar.

:D

Nota; Siken, y tú relájate, me estás poniendo nerviosa, grrrr. Un beso.
:pienso: :pienso: Osea, tú te pones nerviosa y me tengo que relajar yo.:XX:
No se por qué estás nerviosa tú ni me pongo a deducir si lo estás.
Pero mi estado de relajación o no ...no está relacionado con la extensión de mis tochos, ¡a ver si lo pillamos de una vez!:ouch:¿O Cervantes escribiendo El Quijote tenía un ataque de nervios?:pienso:

Cuando vayas al dentista no me avises, vete TÚ.:XX:

:pienso: :pienso: Osea, tú te pones nerviosa y me tengo que relajar yo.:XX:
No se por qué estás nerviosa tú ni me pongo a deducir si lo estás.
Pero mi estado de relajación o no ...no está relacionado con la extensión de mis tochos, ¡a ver si lo pillamos de una vez!:ouch:¿O Cervantes escribiendo El Quijote tenía un ataque de nervios?:pienso:

Cuando vayas al dentista no me avises, vete TÚ.:XX:

Siken no me mareés ... grrrrr. ;)

Buenas noches.

¿Y en qué te basas para deducir que el “insano“ es el individuo y no al revés?

De tus palabras (incluso aunque ésta sea insana, es la suya)

La demencia en el individuo es algo raro; en los grupos, en los partidos, en los pueblos, en las épocas, es la Regla. Esta es la única temática en la que Nietzsche me interesa.

Pues has ido a dar con una de las muchas tonterías de la obra de Nietzsche, enhorabuena.

Los grupos y los lideres de los grupos lo único que hacen es poner en práctica las ideas de los individuos. Por muchas ensoñaciones colectivas que nos hayan contado (es más fácil señalar a Hitler como único culpable que hacerlo con el 92% del pueblo alemán que lo apoyó) el individuo de los grupos debe pensar sólo y llegar a sus propias conclusiones sólo. Más allá de algunas muestras de proselitismo excepcional. De lo contrario no serían necesarias tantas mentiras para "que el medio lelo no se cuestione las bases del sistema", parafraseando a Mencken, sino simplemente un edicto en la puerta de una catedral.

¿Desde cuando un ácrata/liberal antepone la naturaleza de la comunidad a la del individuo?

Eso te lo has sacado de la chistera.

¿Quién conforma la tribu? ¿Por qué un grupo heterogéneo actúa de un modo mimético y homogéneo contra un individuo que no supone un peligro?

No actúa de un modo homogeneo. Por ejemplo en el otro hilo le dediqué un tag animándola, cosa de la que no me arrepiento.

Este espacio posee normas ¿El individuo respeta estas normas sí o no? Sí .. entonces demuestra su capacidad de convivencia incluso sin renunciar a su individualidad.

El individuo ha publicado información de privados, y no ha pasado nada porque de repente ya se podía publicar información de privados, por ejemplo. Ha llamado demorados a otros foreros, y no ha pasado nada porque anteriormente yo también se lo llamé y sí pasó. Ha bromeado con "las almas de dos niños asesinados" así, casi literalmente, y no ha pasado nada porque cuando lo hace el individuo no pasa nada. Ha posteado insistentemente en el subforo incorrecto sus histerias personales, y tampoco ha pasado nada. Con este arsenal de provocaciones previas ha logrado el baneo de una decena de usuarios, y viendo que se iba eso de las manos ha pasado algo. ¡Todo muy injusto, claro! Ya debería llevar unos cuantos baneos a sus espaldas y le ha tocado cuando menos lo merecía.

También, está la pobre acosada porque Goodbye le puso 20 tags en un hilo, pero el señor Igualdad, a que ha tenido que soportar provocaciones mucho más graves de otro moderador es un miembro de la tribu. ¡Claro, es que hay caricias y vigas!

Además de estar durante 7.000 mensajes haciendo off topic, se cabrea porque en uno de sus hilos se hace un off topic. De nuevo la tribu que es muy mala que lo ha hecho 700 veces. ¡Ella no lo ha hecho antes 7.000!

¿Por qué razón usuarios recién registrados o que jamás han leído a esta usuaria se declaran su enemigo? ¿Conducta mimética? ¿Sugestión?

Multinicks, que pareces nueva.

Ya tendremos tiempo. Te tengo que decir una cosa ¿voz? Será una charla larga … hace un mes ya … luego miro la bandeja de entrada y espero … ¿qué? ¿No puedo ser niña y tener secretitos? :o

¿No habías cerrado la cuenta? No hay quien te entienda :p

Lo sé.
¿Por qué pone la cita en alemán?

¿Alguien lo aludió, en otro intento de un ad hominem?

¿Por qué no dice lo que quiere decir a las claras, sin recurrir a S.Mateo?

¿Qué hay que decir?

¿Que no me parece comprensible abrir los dos flancos a la vez?

En fin...

pd: Azúcar, la cita no significa lo que indicas. No habla de doble rasero.

Allí si llevas razón:

Warum siehst du den Splitter im Auge deines Bruders, aber den Balken in deinem Auge bemerkst du nicht?

De tus palabras (incluso aunque ésta sea insana, es la suya)

Pues has ido a dar con una de las muchas tonterías de la obra de Nietzsche, enhorabuena.

Los grupos y los lideres de los grupos lo único que hacen es poner en práctica las ideas de los individuos. Por muchas ensoñaciones colectivas que nos hayan contado (es más fácil señalar a Hitler como único culpable que hacerlo con el 92% del pueblo alemán que lo apoyó) el individuo de los grupos debe pensar sólo y llegar a sus propias conclusiones sólo. Más allá de algunas muestras de proselitismo excepcional. De lo contrario no serían necesarias tantas mentiras para "que el medio lelo no se cuestione las bases del sistema", parafraseando a Mencken, sino simplemente un edicto en la puerta de una catedral.

Eso te lo has sacado de la chistera.

No actúa de un modo homogeneo. Por ejemplo en el otro hilo le dediqué un tag animándola, cosa de la que no me arrepiento.

El individuo ha publicado información de privados, y no ha pasado nada porque de repente ya se podía publicar información de privados, por ejemplo. Ha llamado demorados a otros foreros, y no ha pasado nada porque anteriormente yo también se lo llamé y sí pasó. Ha bromeado con "las almas de dos niños asesinados" así, casi literalmente, y no ha pasado nada porque cuando lo hace el individuo no pasa nada. Ha posteado insistentemente en el subforo incorrecto sus histerias personales, y tampoco ha pasado nada. Con este arsenal de provocaciones previas ha logrado el baneo de una decena de usuarios, y viendo que se iba eso de las manos ha pasado algo. ¡Todo muy injusto, claro! Ya debería llevar unos cuantos baneos a sus espaldas y le ha tocado cuando menos lo merecía.

También, está la pobre acosada porque Goodbye le puso 20 tags en un hilo, pero el señor Igualdad, a que ha tenido que soportar provocaciones mucho más graves de otro moderador es un miembro de la tribu. ¡Claro, es que hay caricias y vigas!

Además de estar durante 7.000 mensajes haciendo off topic, se cabrea porque en uno de sus hilos se hace un off topic. De nuevo la tribu que es muy mala que lo ha hecho 700 veces. ¡Ella no lo ha hecho antes 7.000!

Multinicks, que pareces nueva.

¿No habías cerrado la cuenta? No hay quien te entienda :p

Sabía que si no te ponía las pilas no ibas a espabilar ¿será el sombrero? Ha sido volver al avatar de D-503 y resucitar. ;)

La abrí a la vuelta de mis vacaciones, te avisé ... si estabas pensando en Siken y no te enteraste no es asunto mío. :D

Nlota; ni de coña te respondo a tu discurso ahora ... pero vaya que si te contestaré, ni en las tildes estoy de acuerdo.

jorobar, si querías que me pusiera serio habermelo dicho.

No, no me avisaste.

Es que no quería, te pones muy brasas y eres un cabezota ... te crees que lo sabes tó y no existe debate posible contigo.

Pero lo extrañaba. :o

Yo te sacaré de tu percepción errónea de esta situación ... evades citar la "circunstancialidad" .. el "origen" ... me estás contando un cuento tergiversado de lodos ...

Yo te contaré la realidad de los barros. La bola de nieve rodó a la Kindergarden ... ya estigmatizada, marcada por ciertas circunstancias ...

Da Grappla; pues sí .. a éstos los pilla Goebbels y terminan tós en el frente ruso de voluntarios. :D

Y sí te avisé, sino a saber a quién le envié el Mp.

Última edición:
Volver