Pregunta: ¿Por qué la baneaste, Presi?

Para que un orate a las tres se haga esa pregunta y aplique "Curvas" o "Niveles" en Photoshop y diga "¡¡ostras lo que acabo de descubrir!!. Voy corriendo a contarlo al foro" ... Lo que nunca imaginé es que con lo lista que dices ser tú, fueras tú la que picara... ¿o sí? :XX::XX:
D

lactante!! para una cosa foril que veo sin que me hagan una presentación en power point (se veía a la legua) :D :roto2:

Por cierto Topo, ¿para cuándo una nueva entrega de "Ha salido en los papeleh"?

Los últimos acontecimientos exigen más de una entrega.:D

...

Los últimos acontecimientos exigen más de una entrega.:D

Saludeme a mi amol, que así tengo la cara, gracias a ella.

gracias1mo.gif

Hola Sr Harold Alexander, mola su avatar. :roto2::roto2:

Cómo ha ejercido de buen censor protegiendo a los favoritos de Líder (sin acritud, jamás osaría cuestionar las preferencias de nuestro amadísimo Líder, aunque a mí el royito del BDSM no me atrae). :D

Le respondo en este hilo (que aquí cabe tó), para darles las gracias por dejarme decir la última palabra (no vea usted la ilu que me ha hecho). :o:p

Y matizarle que eso de que “dónde no hay no se puede sacar”, le quedó muy feo … pero se lo perdono. o:)

Por mí se cierra el telón, me buscaré otra obra más entretenida (en esto sí le doy la razón al Sr Redbull)

Nota, a la única Chupipandi que he pertenecido ha sido al “Comando estrógeno”, ya disuelto, que usted se pone a divagar y … no, no. :rolleye:

Muy buena tardes tenga usted, todo el cuerpo de Moderación y nuestro amadísimo Líder. :X

Off.

Última edición:
Hola Sr Harold Alexander, mola su avatar. :roto2::roto2:

Cómo ha ejercido de buen censor protegiendo a los favoritos de Líder (sin acritud, jamás osaría cuestionar las preferencias de nuestro amadísimo Líder, aunque a mí royito del BDSM no me atrae). :D

Le respondo en este hilo (que aquí cabe tó), para darles las gracias por dejarme decir última palabra (no vea usted la ilu que me ha hecho). :o:p

Y matizarle que eso de que “dónde no hay no se puede sacar”, le quedó muy feo … pero se lo perdono. o:)

Por mí se cierra el telón, me buscaré otra obra más entretenida (en esto sí le doy la razón al Sr Redbull)

Nota, a la única Chupipandi que he pertenecido ha sido al “Comando estrógeno”, ya disuelto, que usted se pone a divagar y … no, no. :rolleye:

Muy buena tardes tenga usted, todo el cuerpo de Moderación y nuestro amadísimo Líder. :X

Off.

kim_jong_il_smiling.jpg

P.D: sepa ud que es una txunga y una conflictiva.

Volver