Pregunta: ¿Por qué la baneaste, Presi?

¿Ya no hay más trifulcas? ¿Acusaciones? ¿Dimes y diretes? ¿Chivatos y correveidiles?

En fin, voy a tener que afrontar la vida real...el escapismo foril no me soluciona nada.

Lindo conocerles, damas y caballeros.

Hola, me llamo Igualdad 7-2521 y yo también sé reflotar hilos.

Te queremos Igualdad 454.... te queremos Igualdad.

Refloto porque has reflotado tú también hamija, y me ha dado envidia.

Aparte de eso, para que si alguien quiere responder a tu hilo cerrado que no abra otro.

¿Y van a contestar con algo que no sean insultos o el mantra de "qué pesada y provocadora"?:pienso:

Att. Sra. Cooper (nos han censurado nuestro amistoso diálogo)

Me alegra leer su respuesta, es más, incluso comprendería que los usuarios que sientan afinidad hacia Artemis salgan en su defensa. Mire usted, no doy lecciones de objetividad ... la subjetividad condiciona siempre nuestros actos.

De todos modos ya sabrá usted que me da lo mismo uno que ochenta, si es cuestión de divertirme me adapto al número si fuese necesario, tengo experiencia. :roto2::roto2:

Halagada me hallo, Sra. Cooper, muchas gracias por su consideración. :o:o

Un saludo. ;)

Att. Sra. Cooper (nos han censurado nuestro amistoso diálogo)

Me alegra leer su respuesta, es más, incluso comprendería que los usuarios que sientan afinidad hacia Artemis salgan en su defensa. Mire usted, no doy lecciones de objetividad ... la subjetividad condiciona siempre nuestros actos.

De todos modos ya sabrá usted que me da lo mismo uno que ochenta, si es cuestión de divertirme me adapto al número si fuese necesario, tengo experiencia. :roto2::roto2:

Halagada me hallo, Sra. Cooper, muchas gracias por su consideración. :o:o

Un saludo. ;)

Ahora dáos un besito.

(Me parece que me he perdido algo:roto2::roto2:)

No me discutan mis dos reinas, que le estais troleando los hilos a Siken, aqui se vende otro libro huevones ya.

Volver