Pregunta: ¿Por qué la baneaste, Presi?

¿te has fijado, cooper? yo también he conseguido salir en la firma de Siken, me siento realizado. :D

hembidioso, como a mi ya me tenia has tenido que ponerte a ello pa no ser menos, no???:roto2:

pero desengañate, no tienes na que hacer, yo soy su archienemija megamalvada y el dilber es su amor foril...:rolleye:

hembidioso, como a mi ya me tenia has tenido que ponerte a ello pa no ser menos, no???:roto2:

pero desengañate, no tienes na que hacer, yo soy su archienemija megamalvada y el dilber es su amor foril...:rolleye:

Hombre... siempre me podéis dejar mirar desde un rincón mientras me pajeo. :D

Para que un orate a las tres se haga esa pregunta y aplique "Curvas" o "Niveles" en Photoshop y diga "¡¡ostras lo que acabo de descubrir!!. Voy corriendo a contarlo al foro" ... Lo que nunca imaginé es que con lo lista que dices ser tú, fueras tú la que picara... ¿o sí? :XX::XX:
No, yo no descubrí nada, si eso vete al hilo en el que colgaste el pantallazo y llama orates a las tres a los dos foreros que antes que yo vieron el nick de querido líder bajo el borrón.

Hago una pregunta, no una afirmación como hace todo cristo sobre mí. Por eso pongo el post sobre tí de mi firma sin comentarios y con este emoticono::pienso:

Picar, ¿picar en qué? ¿ me dices dónde afirmo que seas querido líder?
Pregunto quien eres. Y en ese mismo post pongo lo que dice Goodbye.
Y por cierto: hago mención a lo chapucero que es ese retoque de paint. Demasiado chapucero.
Pero para tapar-o hacer como que lo tapas- el nick de querido líder...me pregunté por qué era necesario tapar también la lista de miembros.

Vete a tu hilo y me buscas dónde "piqué". Ni piqué ni no lo hice. Estoy espectante a ver de narices va todo este lote que incluye lo dicho por Goodbye.

De paso que cuente el señor Goodbye si lo que dijo en este hilo también es para "picar" o es cierto que gozas de privilegios.
Porque si lo dicho por él y lo tuyo forman parte de la misma bromita...no entiendo por qué no os banean, por listos.
Si hay algo más impresentable que el enchufismo,(eso que tú me estuviste llamando a mí y llamando prevaricador a un moderador) es encima hacer bromitas sobre él cachondeándose de la gente.

Y ahora cuenta qué pretendías con ese post y con ese hilo tan gilipollesco sin sentido alguno(hablando de "contribuir al foro, bla, bla, bla...eso que decís tanto)

Por cierto, he hecho pantallazo de tu firma para tocarme en horas bajas.

Si yo fuera querido líder, la pregunta correcta hubiera sido: "¿Por qué no estoy baneada ya por nick, IP e incluso DNI?"
:D

¿Y dices que a ver por qué no estoy baneada por IP? lo dice el señor de los post-insultos de verdulero que salió impune...

¿Me pones enlaces a las pruebas de lo que consideres tan baneable como para hacerlo por IP?

A ver si viene el señor de las conferencias a analizar eso de que por encontronazos desde hace poco tiempo te adjudiques el papelón estelar de LA achienemiga.:XX:
No te has enterado de que tengo más "archienemigos", ¿no?:XX:
Joer, si lo dice el sabio, que los tengo a montones.
A ver si te dice eso del egocentrismo y "no te creas tan importante", bla, bla, bla...

¿te has fijado, cooper? yo también he conseguido salir en la firma de Siken, me siento realizado. :D

… abandono este fangal, me resulta tremendamente soporífero, mi conejito no es Duracell :roto2: … cuando inicien una batalla entretenida si son ustedes tan amables me avisan … hasta entonces pillaré una butaquita.

Pues sí Sr. Topo, nueva ronda, ésta a costa del Sr. Goodbye, insensato … no sabe la que lió delatando su “inmunidad” … :roto2:

A tó esto ¿no saldrá el video? Cúrreselo caballero … sería un excelente rúbrica a esta comedia.

Sres. y Sras. ... hamijos y henemijos, ha sido un placer, pero llegados a este punto me apodera el hastío que despierta en mí este cíclico y surrealista deja vú ... esto es tó.

Siken; tú verás lo que haces ... yo ya he escrito tó lo que tenía que escribir, solo podría repetirme.

Buenas tardes.

… abandono este fangal, me resulta tremendamente soporífero, mi conejito no es Duracell :roto2: … cuando inicien una batalla entretenida si son ustedes tan amables me avisan … hasta entonces pillaré una butaquita.

Pues sí Sr. Topo, nueva ronda, ésta a costa del Sr. Goodbye, insensato … no sabe la que lió delatando su “inmunidad” … :roto2:

A tó esto ¿no saldrá el video? Cúrreselo caballero … sería un excelente rúbrica a esta comedia.

Sres. y Sras. ... hamijos y henemijos, ha sido un placer, pero llegados a este punto me apodera el hastío que despierta en mí este cíclico y surrealista deja vú ... esto es tó.

Siken; tú verás lo que haces ... yo ya he escrito tó lo que tenía que escribir, solo podría repetirme.

Buenas tardes.

Y yo pensando, que eso acaba de empezar...:D

Y yo pensando, que eso acaba de empezar...:D

Si deseo iniciar “algo” .. ese “algo” lo creo yo misma … comprenda Sr. Ronald que a pesar del aprecio personal que poseo hacia esta forera no la voy a convertir en el centro de mis motivaciones en este Foro … una mera cuestión de ego sumado a otros intereses más amenos en esta Web. ;)

Última edición:
Si deseo iniciar “algo” .. ese “algo” lo creo yo misma … comprenda Sr. Ronald que a pesar del aprecio personal poseo hacia esta forera no la voy a convertir en el centro de mis motivaciones en este Foro … una mera cuestión de ego sumado a otros intereses más amenos en este Web. ;)

¿sabes qué ha pasado con Da Grappla? :S:S

Volver