… abandono este fangal, me resulta tremendamente soporífero, mi conejito no es Duracell :
: … cuando inicien una batalla entretenida si son ustedes tan amables me avisan … hasta entonces pillaré una butaquita.
Pues sí Sr. Topo, nueva ronda, ésta a costa del Sr. Goodbye, insensato … no sabe la que lió delatando su “inmunidad” … :
:
Si se viene diciendo que un señor que insulta y mucho se ha estado librando...Goodbye solo acaba de defenderse explicando que los moderadores no pueden sancionarlo(pese a contar algo de un foro privado, pero que va sobre normas, no sobre su vida privada.Debería ser público).
Así que se explique quien tenga la culpa de la inmunidad de Topo y no carguen con toda la culpa los moderadores.
A tó esto ¿no saldrá el video? Cúrreselo caballero … sería un excelente rúbrica a esta comedia.
Sres. y Sras. ... hamijos y henemijos, ha sido un placer, pero llegados a este punto me apodera el hastío que despierta en mí este cíclico y surrealista deja vú ... esto es tó.
Siken; tú verás lo que haces ... yo ya he escrito tó lo que tenía que escribir, solo podría repetirme.
Buenas tardes.