Pregunta: ¿Por qué la baneaste, Presi?

Nota, a la única Chupipandi que he pertenecido ha sido al “Comando estrógeno”, ya disuelto, que usted se pone a divagar y … no, no. :rolleye:

Y al club de fans de Lokeno. No reniegues de tu pasado y tu sumisión al líder loco.

Azúcar, te como con patatas, tírate al volcán. :))

133

P.D; avisa cuando llegues al mensaje 666, que tengo que hacer captura :cool:

Hola Sr Harold Alexander, mola su avatar. :roto2::roto2:

Cómo ha ejercido de buen censor protegiendo a los favoritos de Líder (sin acritud, jamás osaría cuestionar las preferencias de nuestro amadísimo Líder, aunque a mí royito del BDSM no me atrae). :D

Le respondo en este hilo (que aquí cabe tó), para darles las gracias por dejarme decir última palabra (no vea usted la ilu que me ha hecho). :o:p

Y matizarle que eso de que “dónde no hay no se puede sacar”, le quedó muy feo … pero se lo perdono. o:)

Por mí se cierra el telón, me buscaré otra obra más entretenida (en esto sí le doy la razón al Sr Redbull)

Nota, a la única Chupipandi que he pertenecido ha sido al “Comando estrógeno”, ya disuelto, que usted se pone a divagar y … no, no. :rolleye:

Muy buena tardes tenga usted, todo el cuerpo de Moderación y nuestro amadísimo Líder. :X

Off.

La moderación tampoco es lo que era...:XX:

Al menos mantienes el título que te pusiste.

Ahora puedes decir cada vez que haya un atropello, una violación flagrante de las normas por la Moderación, un acoso sistemático a algún forero...

¡¡¡¡¡Esto cuando yo tenía poderes de moderación SÍ pasaba!!!!!

Loco es un piropo :Baile:

Ah...creía yo.

Bien, bien...

Entre su armadura de caballero y su anterior y anodino traje de moderador no hay tonalidad Sr Ronald. ;)

Tenga usted mucho cuidado, no está usted acostumbrado a estos fangales (esto no es el Principal caballero), mejor que se quite la armadura, le pesará mucho en este lodazal y pille una navajilla ... :roto2::roto2:

Es una posibilidad Sr Topo, pero sobre tó ... por el hastío que nos causaban nuestros contrincantes. :roto2::roto2:

Última edición:
¿Hay moderación?

:pienso:

la hay

pero es toda

para

mi :p

Se siente...
tarjeta roja por excesos de reportes...

IM

IMPA

IMPAR

IMPARCIALI-DAD

(Póngase tono: I-INDE- INDEPENCI-A)

Y al club de fans de Lokeno. No reniegues de tu pasado y tu sumisión al líder loco.

Azúcar, te como con patatas, tírate al volcán. :))

133

P.D; avisa cuando llegues al mensaje 666, que tengo que hacer captura :cool:

Sumisión a nadie, solo a Dios (y a veces se me olvida). :roto2::roto2:

Tengo que cambiarme, un muuuuah. :X

Edito; ponga usted la mejilla Sr Bubble of Sin:

:X

¡Qué espectáculo tan lamentable estamos dando! :o ¿no cree? :p

Última edición:
Sumisión a nadie, solo a Dios (y a veces se me olvida). :roto2::roto2:

Tengo que cambiarme, un muuuuah. :X

En los años 60-70, se popularizó el dicho: "Creo en Dios, en España y en Don Santiago Bernabéu", los tres a la misma altura, por supuesto. Ahora debemos cambiarlo por "Creo en Dios, en España y en el ingeniero Lokeno", también los tres a la misma altura.

Y no se te olvida :p:p

¿Hay moderación?

la hay

pero es toda

para

mi :p

Se siente...
tarjeta roja por excesos de reportes...

IM